CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 2 de septiembre de 2010

CATALUFOLANDIA Y LOS CATALUFOS

Lo peor de todo esto de los nazional-socilaistas es, no ya que existan, sino que exista un altísimo porcentaje de gente que les vote.
De hecho el tripartito más los "nobilísimos defensores de la estabilidad del gobierno" (entiéndase estabilidad por trinque), suponen al menos las tres cuartas partes del electorado catalán.
¿De qué se quejan del estatuto, si cuando se pidió el voto se fueron a la playa?.
¿Por qué se quejan del mal cartel que tienen en el resto de España, si han conseguido que los buenos profesionales, como médicos, catedráticos, etc, no puedan ir a trabajar a Cataluña por culpa de la imposición del catalán?.
¿Acaso no tienen otras opciones para votar?.
Claro que si más de la mitad de la población, que ha emigrado a cataluña desde el resto de España, tienen un complejo de inferioridad que no se lo salta un galgo, ¿qué otra cosa se puede esperar?.
Tendrán lo que se busquen y al final será cierto aquellod e que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.

1 comentario:

  1. Ya van asomando la patita por debajo de la puerta.
    El ilustre mindundi, borrachuzo, hortera de discoteca barata, sí ese que celebra las victorias sobre el Real Madrid bebiendo champagne francés en lugar de cava catalán; ya asoma su patita con la esvástica grabada a fuego en su pezuña, pero tapada con la estelada.
    Ya piden sus acólitos, no ya que no se vote a una opción política, bastante sensata por cierto, sino que se asesine a un candidato de un partido democrático.
    Como Pablo Iglesias al Presidente de la República, o como se amenenazó a Calvo Sotelo (y ya sabemos como acabaron ambas amenazas).
    !!!Que se os ve el plumero!!!.
    Aprended al menos de vuestro sosías Rubalcaba, si hay que limpiar, se limpia, pero en silencio, como las hemorroides, que al fin y al cabo eso es lo que son, unas putas almorranas sangrantes.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.