CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

lunes, 13 de septiembre de 2010

EL BOBO NACIONAL (EL OTRO ESTÁ EN WASHINGTON) NOS DEJA OTRA DE SUS PERLAS

Zapatero dice que los parados en formación son "trabajadores"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, justifica el tradicional maquillaje estadístico del paro oficial. Asegura que los desempleados que estén recibiendo formación no deben ser considerados parados porque están "trabajando para el país".


Zapatero ha apostado por tener una "visión distinta" de lo que es considerado empleo y desempleo como consecuencia de la crisis económica y ha asegurado que los desempleados que estén recibiendo formación no deben ser considerados parados porque están "trabajando para el país".




"Debemos tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental", subrayó el jefe del Ejecutivo, durante su participación en el Foro de Oslo sobre crecimiento y empleo organizado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Mundial del Trabajo (OIT).



Además, apostó por "generar nuevas ideas" y puso como ejemplo que la protección social esté "más vinculada" al trabajador y que se apoye "más directamente" al empleado que al puesto de trabajo o a la empresa. "Ésta es la clave", indicó Zapatero, tras asegurar que España, por cómo ha vivido la crisis, "será un buen laboratorio".



"Ahora lo que tenemos que hacer es aproximarnos a este gravísimo problema social con una nueva mirada que nos exige la crisis, la formación por encima de cualquier otra política, que cada desempleado tenga una vinculación con el trabajo, con la actividad, con la formación", reiteró.



En este sentido, recordó que en España se acaba de aprobar una reforma laboral y que ahora el país se encamina hacia una reforma de las políticas activas de empleo.



El 80% de los parados con prestación



El jefe del Ejecutivo señaló que, a pesar de la "grave crisis" de desempleo, en España el 80% de los desempleados está percibiendo algún tipo de prestación, y admitió que la economía española tiene una tasa "muy alta" de paro, que atribuyó a la "explosión demográfica", tras haberse incrementado la población activa en 5,2 millones de personas en la última década.



"Hoy hay más personas trabajando en España que en 2004, pero el crecimiento de la población ha sido impresionante y por eso la crisis nos ha dado tan duro en la tasa de paro", subrayó.



Pese a todo, Zapatero advirtió de que "la peor crisis es la del pesimismo, de la desconfianza y de la resignación" y se mostró convencido de que su país "no va a caer" en ella.

4 comentarios:

  1. PRIMERA PARTE DE UNA CARTA ABIERTA
    Despreciable Sr. Presidente de las 17 realidades nacionales del concepto discutido y discutible que es nuestra (no suya) queridísima España:
    Mi indignación, al oír su engolada y repugnante voz calificando a los PARADOS que realizan cursos de formación como “trabajadores”, porque están trabajando por España, no tiene límites.
    No es que me extrañe esta nueva muestra de falta de vergüenza que muestra usted, es algo habitual, en un espíritu tan miserable como el suyo: la utilización de la desgracia ajena para el maquillaje de una situación que usted, y solo usted ha creado, sin duda alguna para crear una legión de subvencionados, vagos e incondicionales.
    Ya sé que tiene usted un gobierno, más que gobierno parece la conjura de los necios. No se sabe quién de todo su gabinete es más torpe, más torticero, más mentiroso o más miserable. Pero es usted, sí usted, quien se ha rodeado de esa pandilla de inútiles, descerebrados, mangantes y traidores.
    Por consiguiente, expresión tan usada por su predecesor en el cargo de secretario general e instigador de un crimen de gobierno, que no de Estado; es usted el responsable de que estos miserables estén en el Gobierno de mi Nación.
    No me extraña esta falta de de misericordia para con los parados, en alguien que tiene como paradigmas de comportamiento políticamente correcto a un abuelo fusilado por espía doble; al fundador de un partido instigador del intento de asesinato de un Presidente de Gobierno; al instigador de una guerra civil y culpable de la muerte de tantos y tantos españoles culpables tan solo de no pensar como él o de ser católicos; al culpable del asesinato en masa en Paracuellos del Jarama, y en el terreno sanitario a dos carniceros, el uno asesino de abueletes en las puertas de urgencias, y el otro de niños no nacidos (con pingües beneficios, faltaría más).
    Ha conseguido usted hundir en la miseria la educación de nuestros hijos con el adoctrinamiento político-sexual, convirtiéndoles en esclavos del sexo, del hedonismo y del relativismo, de la vagancia y el pasotismo.

    ResponderEliminar
  2. Y FIN
    Ha desmembrado usted nuestra nación; ha conseguido que el cariño hacia dos regiones españolas, Vascongadas y Cataluña, se torne en antipatía y en algunos casos, odio soterrado.
    Tiene usted el más que dudoso honor de haber nombrado para el Ministerio que más se identifica con la Patria, el de Defensa, a una nacionalista, separatista, defensora de los que injurian e insultan a España, a una pacifista de salón, puede usted apuntarse unas cuantas muertes más en su macabra lista, las causadas por falta de material adecuado.
    Vergüenza me da usted cuando le veo en sus apariciones públicas. Vergüenza me da el ver sus carencias intelectuales, dialécticas y gestuales. Vergüenza me dan sus frases gloriosas. Vergüenza me da el cachondeo con la situación económica en comparación con otros países. Hay que ser tonto perdido para crearse enemigos de una forma tan imbécil. Pero claro, cuando estos países se toman la venganza, no lo paga usted, lo pagamos los demás. Apúntese usted otro triunfo en el objetivo de conseguir un país de chirigota.
    Me avergüenza ver al Presidente de mi país, sentado solo, relegado al ostracismo en las cumbres mundiales; oírle decir una sandez tras otra
    Solo me consuela una cosa, que va a ser usted el candidato para las próximas elecciones y las perderá.
    Y eso, para un acomplejado para usted va a ser lo peor que le pueda pasar, la soledad, el ostracismo; porque ¿quién le va a llamar a usted para dar una conferencia, para entrar en un prestigioso bufete de abogados?.
    Y sufrirá, y me alegro.
    Por último, ya se le ha ido una hija (debe ser la inteligente de la familia), y espero que no sea la última, por su bien (el de su hija) y por su mal (el de usted).
    Le deseo tanto mal como el que usted ha hecho a mi país, que lave su culpa con un sufrimiento insoportable.
    Y que acabe usted sus días solo, despreciado y en una residencia de mala muerte, babeando y ensuciándose sin que le aseen adecuadamente.
    Y que finalice piadosamente en la puerta de cualquier atestado hospital, atendido por cualquier doctor muerte de los que usted ha creado.
    Que Dios, con su infinita sabiduría, le perdone todo el mal que ha hecho, porque yo no puedo, no sé, no quiero.

    ResponderEliminar
  3. Capi, te veo cabreado. Mira la parte buena, está condenado a presentarse y perder, presionado por su propio partido. El daño que ha hecho a nivel general y particular quizá sea irreparable, eso sí.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Capitán, todo el entrecomillado que tan sabiamente habéis destacado, es el más claro exponente que España está en manos de un subnormal profundo. Cualquier día de estos voy a escribir un libro con la totalidad de embustes y majaderías que ha pronunciado ese hideputa de la ceja alzada.

    Aunque la verdad, como han sido tantas y de tan diverso calibre, creo que palmaré antes de concluir mi libro.

    Mis saludos, Capitán.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.