CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 14 de septiembre de 2010

EL JEFE DE LA BANDA DE LOS GAL YA ESTÁ PARA EL ASILO

El que fuera en su día el fundador en la sombra (lástima que no fuera en la sombra de una celda de Carabanchel), de los GAL, se descuelga con unas declaraciones en México en las que se declara partidario de la legalización de las drogas.
Este especimen de homogorrinido (suis hispalensis), viene a comparar la época de la Ley seca americana con la situación actual de las drogas ilegales.
¿Será que además del título de Mister X, es también el Alfoso Capone andalusí?,¿tendrá miedo de acabar muriendo de sífilis en alguna celda nacional?.
¿No tenemos bastante con que a nuestros hijos alguna zorra se dedique a aleccionarlos sobre la sodomía, el arte de la gallarda y la cultura del botellón, coma erílico incluido?.
¿Se imagina alguien las bondades de la legalización de la droga en un país donde los referentes de 11 millones de ciudadanos son la Pajín, Pepiño, Moratinos y el sumo sacerdote de la imbecilidad congénita cromosómica, el Gran Jefe Pollaroja adorador del viento?.
¿Alguien puede calcular el desastre que sería dejar libertad para el consumo de Cannabis, cocaína, extasis y demás mierdas jodecerebros?, porque claro, de la legalización de la primera pasaríamos a las demás ya que no existe para estos descerebrados motivos para prohibir unas sí y otras no.
Eso sí, como te cojan fumando, te crujen.

5 comentarios:

  1. Se declara partidario porque a lo mejor las toma para soportar a Rodríguez.

    Nada más nos faltaba eso, arruinados, divididos y drogadictos...Si va a ser eso lo que necesita España, que se chute coca todo quisqui para que no se den cuenta de lo miserables que son.

    Saludins.

    ResponderEliminar
  2. Gran parte de los dramas de este pais, arrancan desde el día en que Aznar - siguiendo los "consejos" borbónicos y del ex presidente Suárez, decidió no desclasificar los papeles del CESID que demostraban la implicación máxima de Mister X en el terrorismo de Estado y el GAL.
    Se fue de rositas y su comparecencia se limitó a un achuchón en la puerta de la prisión de Guadalajara a los dos pringaos que fueron al trullo en su lugar: o sea, Vera y Barrionuevo.
    ¡Cómo habría cambiado España si Mister X hubiera pasado una temporadita extensa en la trena!.

    ResponderEliminar
  3. No será que su jefe, Carlos Slim tendrá importantes intereses en el comercio de estupefacientes?
    También les interesa desde un punto de vista político: con la gente colgada ellos seguirán gobernando durante siglos.

    ResponderEliminar
  4. lo malo es que semejante ideica también la he visto en gentes de a diestra..."como no puedes con los vicios, únete y disfruta...Viva San Canuto, a colocarse y al porro, a la vejez grifa..".volvemos al 68 casposo...lo que le faltaba a esta sociedad ya bastante decadente y trufada de bárbaros, un montón de zombis con el cerebro lleno de agujeros...el pitillo produce cáncer, pero no te deja gilipollas, además de que la experiencia demuestra que aumenta el consumo y en Holanda por ejemplo ya no lo tienen tan claro...
    En cuanto a la Ley de Libertad Religiosa-ah,¿pero no había?- la han aparcado por ahora porque tienen demasiados frentes abiertos, y estaban los "púbicos" muy cabreados...saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que dicen de los holandeses: "regálale el mundo a un holandés y te pedirá un pañuelo para envolverlo".
    La avaricia personificada.
    Así no es de extrañar que vieran la posibilidad de ser el centro de distribución de droga a toda Europa.
    Y los soziatas, como buenos buitres, no se quieren perder el negocio.
    ¿Qué más les da que la juventud acabe más idiotizada de lo que está?
    Al fin y al cabo es su meta.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.