CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 2 de septiembre de 2010

ISRAEL, AZNAR Y OBAMA (EL TIO TOM DE LOS ARABES)

Aznar pide apoyo internacional: “Si Israel cae, caemos todos”
En una nota de su autoría en el diario británico "The Times", José María Aznar (foto), ex primer ministro español, pide por el apoyo internacional a Israel, en medio de las prolongadas criticas y condenas que se generaron a partir del abordaje israelí a la denominada "Flotilla Libertad".
"La ira acerca de Gaza es una distracción. No podemos olvidar que Israel es el mejor aliado de Occidente en una región turbulenta", comienza Aznar en su artículo.
Defendiendo el proceder israelí ante la flotilla, el ex primer ministro español dijo: "Desde hace demasiado tiempo ha sido considerado pasado de moda, en Europa, hablar a favor de Israel. A raíz del reciente incidente a bordo de un barco lleno de activistas anti-israelíes, resulta difícil pensar en una causa más impopular para defender. En un mundo ideal, el abordaje de comandos israelí en el Mavi Marmara no habría terminado con nueve muertos y una cantidad de heridos. En un mundo ideal, los soldados habrían sido recibidos pacíficamente en la nave. En un mundo ideal, ningún estado, mucho menos un aliado reciente de Israel como Turquía, habrían patrocinado y organizado una flotilla, cuyo único propósito era crear una situación imposible para Israel: obligándola a elegir entre renunciar a su política de seguridad y al bloqueo naval, o arriesgarse a la ira del mundo".
"Un enfoque razonable y equilibrado, debería contener las siguientes realidades: en primer lugar, el estado de Israel fue creado por una decisión de la ONU. Su legitimidad, por lo tanto, no debería ser cuestionada. Israel es un país con instituciones democráticas profundamente arraigadas. Es una sociedad dinámica y abierta, que se ha destacado, repetidamente, en la cultura, la ciencia y la tecnología", destaca Aznar.
"La verdadera amenaza para la estabilidad regional, debe buscarse en el surgimiento de un islamismo radical que ve la destrucción de Israel como el cumplimiento de su destino religioso y al mismo tiempo, en el caso de Irán, como una expresión de sus ambiciones de hegemonía regional. Ambos fenómenos son amenazas que afectan no sólo a Israel, sino también al amplio Occidente y al mundo en general", agregó.
"Israel es una parte fundamental de Occidente. Occidente es lo que es gracias a sus raíces judeo-cristianas. Si el elemento judío de esas raíces es eliminado e Israel se pierde, entonces también nosotros estaremos perdidos" concluye Aznar en su artículo.

3 comentarios:

  1. Al contrario de la blandita y pusilánime posición de ese niñato hawaiiano que, por mor de ese complejo tan propio de los yanquies, no hace mas que bajarse los pantalones y los gayumbos ante los árabes; José María Aznar defiende la posición judía frente a un terrorismo palestino, que no tiene el menor ambaje en utilizar a niños para tirar piedras a los tanques y en bombardear compulsivamente con misiles las ciudades hebreas.
    Dice el señor Pedro Jeta que Aznar se refugia en una posición conservadora, ¿es que este Jetudo no se ha entgerado todavía que Aznar es conservador?.
    Tampoco parece haberse enterado el amarronado inquilino de la Casa Blanca que los EE.UU. han sido los que han sacado al Mundo (no al periódico, sino a la humanidad, especialmente a la europea), las castañas del fuego en dos guerras mundiales.
    Todavía no se ha enterado que de caer su nación en la misma tontería buenista de Europa, no mtardará en haber dos bloques, uno el de la morería, y ellos, teniendo en cuenta que hasta en la China tienen problemas con los musulmanes.
    Y un poquito más tarde, solo habrá un bloque, los moros.
    Anda, que ya tardas en construir la Mezquita en la Zona Cero.
    Tonto, que mira que eres tonto, y feo.
    ¿No había otro que poner en la cumbre del poder mundial (de momento).
    ¿No tenemos suficiente en el mundo con un Zapatero?.
    Pues toma ya dos tazas.
    Me cago en la puta.

    ResponderEliminar
  2. A Pedrito se le ve el plumero.
    De David contra Goliat a la vuelta al pesebre. Tanta caña a González y qué blandito con Rodríguez xD!

    ResponderEliminar
  3. con un par...sí, señor ! no puedo estar más de acuerdo, a ver si largan pronto a ese ciruelo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.