CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

lunes, 20 de septiembre de 2010

LA TRINI QUIERE SABER NUESTROS GUSTOS Y AFICIONES SEXUALES. ¿SERÁ PARA SELECCIONAR UN SEMENTAL LUJURIOSO PARA ELLA?.


LA TRINI Y LA BOBA COMENTANDO SUS RESPECTIVAS HAZAÑAS SEXUALES.



EL BOBO ANODADADO TRAS RECIBIR UNA LECCIÓN DE SEXUALIDAD DE LA TRINI.

LA TRINI EXULTANTE TRAS UNA "FAZAÑA SEXUAL".

El C.I.S. ha realizado recientemente una encuesta, por encargo del Ministerio de Insalubridad y Putrefacciones, para determinar los gustos sexuales de los españolitos.
Que si ata usted a su pareja, que si usa grilletes, que si usa bolas chinas, que cuantas veces se la menea.
Todo eso para llegar a una conclusión: Los acomodados económicamente follan más y mejor que los pobrusos.
Pues vaya manera de hacerse pajas mentales que tiene esta Trini, eso sí con nuestra pasta.
Y a esta señora ¿qué coño le importa cómo me lo monto con mi pareja?¿o yo solito?.
El solo hecho de hacer la encuesta ya muestra el grado de degeneración cerebral que padece esta progresía manipuladora granhermanesca.
Y lo más curioso del caso es que hay gente que contesta, que babea cuando le llaman para una encuesta de este tipo, y encima fantasmean.
Mire usted Dª. Trini, el resultado se lo podría haber adelantado cualquiera con dos dedos de frente: “al parado lo único que se la empina es conseguir un trabajo”.
HAY QUE VER COMO DILATAN LOS CUERPOS CON EL TRABAJO SEXUARRRRRRRRRR

12 comentarios:

  1. Es una pena que estemos manteniendo tantos vagos e inútiles chapuceros, que triste tener unos políticos con el encefalograma plano aprovechándose de los gaznápiros de este país.
    Más vale que se dejaran de derrochar el dinero e invirtieran en creación de trabajo. No saben que es responsabilidad, ni trabajar, solo saben parasitar y lo peor que nos tratan como si fuéramos imbéciles. Que me vengan a mi a esa encuesta que salen escaldaos. Vergüenza les tenían quedar a estos de gastar dinero en cosas superfulas mientras los bancos de alimentos no dan abasto. No tienen ni el más mínimos de respeto al contribuyente.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estos entre el mapa del clítoris, los cursillos para enseñar a masturbarse, los condones para los negros de áfrica y demás gilipolleces, son una manada de impresentables, que encima se cabrean por que un periódico alemán, ponga a todo el gobierno de zp de vuelta y media, sobre todo a esta manada de niñatas.
    Muy buen post, continúa así.

    ResponderEliminar
  3. Como ya he dicho en otras ocasiones la heducasión sesuá sociata (o suciata, dado lo cutres y casposos que son además de "osesos") se aprende en una tarde en el zoo delante la jaula los monos (y además sale más barato)

    ResponderEliminar
  4. ¿ Y cuánto dices que se han gastado en esta estupidez ?

    Porque seguro que no lo ha pagado la Trini,...

    ResponderEliminar
  5. Joder Trini, que si la economía la prendió ZP en dos tardes, el tema este te lo explico yo en una.
    Pero sin prácticas. que contigo no se me levanta.
    A tu edad no has conseguido un hombre que te lo haga?

    ResponderEliminar
  6. Son "jembras" sedientas de fluidos corporales.
    Como buenas sociatas les va el chorizo, tienen "jambre", "muncha jambre" de macho, porque hay tanta mariposa por la izqierda.

    ResponderEliminar
  7. Y hubo quien contestó la encuesta, eso es lo que más risa da porque yo a la primera pregunta les mando al peo y cuelgo...

    ResponderEliminar
  8. Luego, con esa encuesta, elaborarán un tríptico..., ¡no!, mejor un comic, con buenos y malos. Y no me cabe duda de quienes serán los buenos y quienes los malos.

    Nos aconsejarán que actividades sexuales son más modernas y progres y cuáles son retrógradas cuando no, directamente, fachas.

    ResponderEliminar
  9. Josito: No sé cuanto se habrán gastado en la encuasta, pero puedes asegurar, sin temor a equivocarte, que unos buenos réditos habrá proporcionado a quienes la han promovido.
    Y es que las buenas putas cuestan mucha pasta, y estos y estas no las cogen de las gasolineras.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo debo ser muy facha, porque el culo no me lo destrozan estos zerolones.
    Pero se me ponen las hormonas a tope imaginando a la Trini y la Bobaido ataditas, bien ataditas, y el potro y las tenazas al rojo vivo...slurp.

    ResponderEliminar
  11. Madre abadesa, de colgar nada.
    Se le pregunta amablemente a la individua, individuo o individue: ¿y usted en que puticlub trabaja, monada?

    ResponderEliminar
  12. Aspirante: querrás decir ¿con qué barco de senegaleses te lo has montado, Trinita?

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.