CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 7 de septiembre de 2010

LOS COCHINOS YANKEES ENVIDIOSOS DE LA POLÍTICA DE CHUKY ZEJATERO Y SUS CUATES

EUROPA PRESS


El ministro de Fomento, José Blanco, considera que el plan de inversión de 39.000 millones de euros en infraestructuras anunciado en Estados Unidos es "positivo" para las constructoras españolas, "que van a ver una oportunidad para poder superar el recorte" de la obra pública anunciado en España.



Blanco destacó que los grandes grupos españoles están "muy bien posicionados" en Estados Unidos, dado que muchos de ellos ya trabajan en ese mercado. El desarrollo de la obra pública en España ha permitido un gran desarrollo de nuestra tecnología, que es puntera en el mundo y que, por tanto, tiene ahora una oportunidad", subrayó el ministro en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, en referencia al plan de Obama.



En este sentido, Blanco indicó que el Ministerio de Fomento, además de respaldar a las empresas en su internacionalización, colaborará con Estados Unidos en el desarrollo de su red de Alta Velocidad ferroviaria. Según anunció, su departamento acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el país norteamericano por el que un grupo de ingenieros del Ministerio trabajará durante dos años en Estados Unidos para cooperar en el desarrollo de su AVE.



"Envidia"



Por todo ello, Blanco aseguró que España no tiene nada que envidiar a Estados Unidos. "Los americanos tiene mucha envidia nuestra. Estados Unidos no tiene ni un kilómetro de Alta Velocidad y España se convertirá este año en el país de la UE con más kilómetros de AVE", defendió el ministro.



Blanco abundó en la misma línea al asegurar que mientras el plan anunciado por Obama supone invertir 39.000 millones en cinco años, "España en cinco años invertirá en infraestructuras 72.000 millones". "El nivel de inversión de España, a pesar de haberse recortado, es infinitamente mayor al que tiene una país como Estados Unidos", subrayó.



Por otro lado, el ministro aseguró que España está iniciando un proceso de recuperación económica y de confianza de los mercados, lo que tendrá unas consecuencias "positivas" sobre el empleo, y se mostró convencido de que los datos de crecimiento de la economía española en el tercer trimestre del año seguirán siendo positivos.



Según dijo, se volverá a crear empleo, como ya se ha hecho entre los meses de mayo y julio, aunque precisó que el suficiente como para corregir el porcentaje de paro que se ha generado durante este tiempo "llevará un poco más".

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si no existiera, habría que crearlo.
    Este Pepiño es impagable.
    No se pueden decir tantas imbecilidades por segundo como las que suelta este deshecho de tienta.
    Lo triste es que hay legiones de seres anancefálicos, que después votan y ya nos podemos imaginar a quién, que dirán: "eso, eso, Pepiño dales caña.
    No existe un "conceto" para calificar a este individuo (ser vivo que diría la otra miembra).
    CIRCO ESPAÑA, PARA MEARSE DE RISA.

    ResponderEliminar
  3. no hay más que ver sus autopistas y las nuestras, sus casas y las nuestras, sus sueldos y los nuestros...a éste no se le han pasado los efetos de la anestesia o le han dejado las cataratas...saludos

    ResponderEliminar
  4. Y sus Universidades, y sus Hospitales, y sus cifras de paro...

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.