CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 10 de diciembre de 2010

LA GACHÍ DEL HUEVO O LA DEMOSTRACIÓN DE LAS LEYES DE DARWIN



La inefable Pajín, ilustre profesora emérita de la succión didimal, acaba de constatar algo que ya se intuía pero que nadie había podido constatar: "La función hace al órgano".

Esta ilustre mindundi, esta copia de Felipe González con peluca, ha demostrado dos dos principios hasta el momento indemostrados:
  1. "Toda la nada cabe en un espacio limitado: su caja craneana".
  2. "La función hace al órgano", que en su caso se enunciaría de la siguiente guisa: "La succión crea el órgano".
Ha conseguido esta, hasta ahora y por los siglos de los siglos amén, perfecta inutilidad, demostrar algo que nadie hubiera soñado demostrar fehacientemente, que no hace falta esperar milenios para desarrollar un órgano.

En su caso, esta ilustre exponente del trinque sociata ha conseguido desarrollar, NO UNO, SINO DOS ÓRGANOS.

Con dos cojones.

Y eso es lo que ha conseguido, no un cojón, sino dos. Toma higos Pepa, que se agusanan.
Vean, vean si no, los hermosos órganos genitales que ha conseguido criar esta especie de niña del exorcista.


La falta de depilación del pernil va en consonancia con la alergia al agua que padece la pobre y que le provoca un ataque de caspa rabiosa cuando, en algún arrebato de locura ha cometido la temeridad de arrojar algun mililitro del líquido elemento sobre su pajinera cápita.

Lo que le sale de los cojones a la Pajín, preparándose a salir de los mismísimos y trincar carguete.


21 comentarios:

  1. Si ahora va a resultar que es un travelo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es de señoras, señoritas o lo que ese ente sea, el nombrar a una administrativa como Directora General del Plan Nacional Antidroga.
    Y lo mínimo quye se le puede exigir a quien representa a un País como Ministra de Sanidad, es que guarde una apariencia aseada y que no muestre un aspecto de quién conoce deoidas que es el jabón.
    Creo que quién tan jugosos sueldos cobra, sí en plural sueldos (algo que yo tengo prohibido por la Ley de incompatibilidades, que ellos aprobaron por cierto), tiene la obligación, al menos, de dar una imagen de limpieza y no hablar como un carretero.
    Ya sabemos que los nombramientos, y los ceses, son discrecionales en la Adminiostración para los cargos de confianza, pero también creo que podemos exigir un mínimo de preparación, algo de lo que carecern la Pajínb y su engendro testicular.
    Así que, como ella no es una Señora, me veo exonerado de la obligación de ser un Señor al hablar de esa ambigüedad sexual con patas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...la miliciana indocta se retrata nuevamente, los "cogones de la Paguín", las razones de una miembra.
    Saludos Capitán.

    ResponderEliminar
  6. Espero nos lo explique..

    Hacer las cosas per collons, y encima decirlo, es de muy mal gusto.

    Que vayan bajando, que la época de los vireyes pasó hace mucho. Esto lo dice una pepera y arde Troya..

    ResponderEliminar
  7. "Un día, Oldnickustra, bajó DE SU MONTAÑA y se dirigió a la Ciudad que había en la llanura; pues se le había acabado la Provisión de Tabaco y la de Ron Negrita estaba en las Útimas...
    Sú Águila, le Precedía y Exploraba en Busca de Espías, Trolls, Dwalinas, Nibelungos, Ogros y otros Fantasmas que le habían contado, que "ENGOMIERDABAN" A SUELDO DEL BÁRBARO QUE OCUPABA EL TRONO DE LA VACA MULTICOLOR, CIUDAD AMADA OTRORA POR ÉL y de la que salió Huyendo Cuando Los Tiempos Cambiaron y Ya NO PUDO AGUANTAR TANTA GILIPOLLEZ...
    Su Serpiente, que llevaba en el Zurrón, Mordió Cariñosamente las Mano de un Inmigrante sin Papeles, que "Tenía que Robar para Comer", por Haberse Creido el Cuento de la Lechera...
    Tras Comprar lo que Precisaba para Aquietar su Espíritu en el Estanco y en el Super, se Acercó al Templo de las MIL MENTIRAS, que es donde el ESTADO, RECIBE CULTO Y ADORACIÓN DE LOS QUE VIVEN Y MEDRAN DE ÉL Y CON ÉL, a ver si se Reía un POco, antes de REtornar a Sus Montañas, LIBRES Y SANAS, AÚN...
    Entonces, Oyó a Algunas Personas Bienpensantes y Ejemplares Tipo de "Hombres Modernos", DEFENDER LO INDEFENDIBLE y Ec har en cara a Otros, SUS LIBRES IDEAS Y OPINIONES, SOBRE PERSONAJAS PÚBLICAS, QUE "DEBERÍAN SER ESPEJO DE LAS MEJORES VIRTUDES, SOCIALES Y PROPIAS y NO DE VICIOS Y CUTRERÍO Y DESALIÑO PERSONALES"
    "En Verdad, que Extraños tiempos son estos, en que Jorobados, Tullidos Anímicos y Físicos y Ciegos y Sordos a la Verdad y a la Vida, se obstinan en imponer su Asquerosa Impudicia y su Atroz Incultura Como MODELOS DE VIDA "RESPETABLES".
    Una "SEÑORITA" dice Tener COJONES, para nombrar AMIGAS, COMO "CONSEJERAS y un Hombre "Mentalista" y Aparentemente Serio, Toma su DEFENSA y CENSURA UNA OPINIÓN Ajena, en Su Propia Casa, en Plan CABALLEROSO...
    Y Oldnickustra, Salió de la Ciudad y Tras encender uno de Sus Puritos hy Maldecir al REcaudador de Impuestos que Había Subido los Precios de Todo, SIlbó una Canción y Volvió a sus Montañas.
    Uno de sus Discípulos, le Tendió una Copa y un Plato Humeante y le Preguntó que Acontecía...
    -Pues Hijo Mío, LA LOCURA Y LA CHULERÍA Mas PATIBULARIA,SE HA APODERADO DEL REINO y los Hombres y las Mujeres, Reniegan de sus SEXOS y Adoptan POsturas ANTINATURALES...
    Por fortuna, tales Comportamientos Aberrantes y Chulos, PROPIOS DE LOCO/AS/ES, NO TIENEN CASI SEGUIDORES... Sólo "LOROS/AS que Repiten las Cretineces y las "Hacen Suyas"...
    Y os diré lo que mi Padre me decía: "Nunca entableis DISPUTAS en la Plaza del Mercado, con Gentes que NO TIENEN IDEAS PROPIAS y hacen Suyas las de los PREDICADORES DE HUMO Y MENTIRAS. Pues "QUIEN QUIERA HONRA Y RESPETO, QUE SE LOS GANE PRIMERO Y SI NO, ¡¡SE VAYA A HACER PUÑETAS!!
    ASï HABLÓ OLDNICKUSTRA, EN CASA AJENA
    RESPONDIENDO RGUMENTOS AJENOS, "DE PUTA PENA"
    SAludos Querido Capitán y "MODERAD MENTALÍSTICAMENTE, VUESTRO INSULTANTE Y DESPECTIVO TONO CON POBRES MUJERES QUE "NO QUIEREN SERLO" Y CON PREPARADÍSIMAS AMIGAS OCUPANTES DE CARGOS CON JUGOSO SUELDO Y NULO TRABAJO...
    ¡¡Un Abrazo y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Y,es que sin JOROBADOS Espirituales/JOROBANTES y MOROS Y CÓMPLICES a los que Atizar de vez en Cuando, ¡Que aburrida Sería esta Vida, Querido Capitán y las Compaña!
    ¡¡LEÑA Y ALEGRÍA
    al LADRÓN Y A SU TÍA!!
    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡jajajajajajajajajjaaa! No se Preocupe. Solo era una Broma Niezstchiana amigo Mentalista. Si se la Toma por Otro Lado Allá Usted.
    Pero es que a los Enemigos de la Cultura, la Razón y la Moraln Vital y Natural, ¡Ni Respeto ni Gáitas!
    Cuando le Pisen a Usted esos Ejemplares y le llamen Fascistón, Machista, Retógrado y otras Lindezas, A lo mejor Comprende, que Mostrar EDUCACIÓN Y Modos Caballerosos con Quienes NO LOS TIENEN-(POR MALICIA Y NO POR IGNORANCIA), Es tan Inútil Como "ECHAR PERLAS A LOS PUERCOS".
    ¿Necesita Usted más Aclaraciones? Porque si Viendo a los JOROBADOS/JOROBANTES, Aún les Tiene Respeto,pienso que DEBERÍA GRADUARSE LA VISTA!

    NOta-¿Ha leido usted lo de "MODELO y EJEMPLO...?
    ¡Pues Eso!¡Que de "CRÍTICA INFANTIL" NADA... SE LA HA GANADO A PULSO POR PREPOTENTE Y CUTRE.
    Y suelo Leer Bien.
    Y respecto a Quien Decide lo de Jorobadods, Preguntele a Zaratustra/Niesztche...

    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!

    Saludos y Que Usted Siga Bien.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El mentalismo es un arte de ejecución antiguo en el cual el practicante utiliza la agilidad mental, principios de la magia escénica o sugestión para hacer una ilusión de lectura mental.
    Si tomamos en consideración las teoría psicoanalíticas de Freud, tenemos que quien toma el pseudónimo de mentalista, por un acto fallido, reconoce de forma objetiva lo que su su subconsciente le dicta:El engaño, la ilusión en su aspecto más negativo.
    A ver si lo entiendes de una puta vez, en mi casa digo lo que me sale de los cojones (yo sí que los tengo) porque no tengo que redir cuentas, ni económicas ni de cualquier otra especie, al contribuyente.
    Si quiero me lavo y si no, pues no (aunque siempre sea que sí).
    Pero EXIJO que quien cobra de mis impuestos, como la mujer del César, ademas de ser limpia, lo aparente.
    Y esta señorita, da en guarra, habla como una guarra y ante el mundo, es la representante de la Sanidad española, y como trabajador de ésta, EXIJO que, al menos parezca limpia.
    ¿Queda claro?.

    ResponderEliminar
  13. Perdonadme Capitan pero es que cuando leo MENSAJES SUBLIMINALES DE SINDROME DE ESTOCOLMO, ME DA POR GRITAR ¡¡ESTO ES EL COLMO!!
    Me he permitido, Tomar la palabra en Mi estilo y Aclarar¿? la Cosa, o, en Su Defecto, "DAMSIFICAR" el Tema, jejejejeje!
    Ya véis que me Encanta Facer Amigos... (Como a Vos SEgún tengo entendido...)
    ¡¡E la Nave Vá y la RISA Y LA DIVERSIÓN SIGUE!
    Un Cordial saludo
    ¡y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  14. Me ennnnncannnta tocar las pelotas de los tocaidems.
    Y me encanta que mis amigos me tomen como soy, como vos, por ejemplo, a quin profeso una gran admiración.
    Un abrazo, Santiago matamoros y cierra España.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¿De qué o de quién he de cuidarme, noble defensor de doncellas cojonudamente dotadas para el esquilme del erario?.
    Me la suda por qué usa vuecencia ese sobrenombre, y quizá yo no haya superado la pubertad, pero sí que tiene razón, como adulto que racionalizo mis emociones, reprimo el odio porque soy civilizado.
    Si esta vuesa merced acojonado por tan poca cosa, al psiquiatra y hágaselo ver.
    Y recuerdos al damsnificado mental.
    Y se equivoca en una cosa, sí que es bien recibido porque sirve para nuestro descojone.
    Muchas gracias y......:) buena suerte.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Pues No, Señor Mío... Aunque Conseguir Alcanzar el Nivel de Superhombre/Supermujer, es Tan POsible Como Real,Aún No he LLEGADO A SERLO "DEL TODO".
    Un Superhombre, es Alguien, que Primero, Está En Paz Consigo Mismo, TRas Combatir en su Interior
    Todas las Imperfecciones y Contradicciones Internas, Pues sin Esa Superación Interior, Nada Será POsible en el Mundo Físico que Nos Rodea.
    A Dios,-o la Idea de cada uno sobre Él-, SE LE MATA TODOS LOS DIAS Y EN TODAS PARTES, DONDE SE COMETA UNA INJUSTICIA O UN ABUSO O UN CRIMEN Y LOS MÁS ENCARNIZADOS SON LOS QUE DICEN "ADORARLE" Y SOLO SE ADORAN A SI MISMOS...
    O "SE MUERE CADA DÍA DE COMPASIÓN POR SUS IMPERFECTAS CRIATURAS"...
    Yrespecto a Mi Capacidad y Autoridad de Discernir Quie Es Un JOROBADO ESPIRITUAL, Le Sugiero que Repase el Zaratutra.
    Quien SE PONE,(o las Circunstancias le PONEN), POR ENCIMA DEL "BIEN Y DEL MAL",-Como Fue MI CASO ENTRES OCASIONES-, ESE,-QUE SOY YO-, SÍ ESTÁ CAPACITADO PARA VER CLARO Bajo las Máscaras de los RENEGADORES DE LA VIDA Y OTROS CUENTISTAS.
    LO "CLARO" APENAS ADMITE MÁS "CLARIDAD" Creo.
    Siga usted Bien
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡El aque TEnga Ojos que Oiga y el que tenga Oidos, que Vea!
    ¡Bienaventurados los que Aman el Vacío, porque les Absorverá.
    ¡¡Riau Riau!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.