CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿QUIÉN CONTROLA AL QUE CONTROLA?

Pepiño se encarna en el papel del Pichi, ese chulo que controla del Portillo a la Arganzuela.

Rubalcaba se encarna en el papel de James Bond, con permiso para matar (y vive Dios que de eso sabe un rato).
Zapatero, en el papel del Adenauer latino, con cara de bobo solemne con derecho a balcón, eso sí, mu disno, mu estirao.

Y los controladores en el papel de los siete niños de Écija, que ni eran siete, ni eran niños, ni eran de Écija.
Y comienza el aterriza como puedas a la española.

Una pregunta me corroe, ¿desde cuando sabía este grumo de amebas intelectuales que forman el desgobierno de Ex-paña que se iba a producir este glorioso evento de la huelga controlatriz?.

Otra me inquieta, aunque me malicio la respuesta, ¿por qué se demora el cierre de la negociación y el llegar a acuerdos definitivos?. La respuesta que me malicio no es otra mas que  el que estaba más planeada esta situación que el 11M.

Y LA ÚLTIMA PERO MÁS IMPORTANTE: ¿QUE COÑO VA A PREPARAR RUB-AL-QABA PARA PODER APLICAR EL ESTADO DE EXCEPCIÓN EL DÍA DE LAS GENERALES?
Porque estos, una vez le cogen el gusto, les pasa como a los tiburones cuando huelen sangre.

!!!SE ADMITEN APUESTAS!!!.

9 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo sin aparecer!
    Los controladores son unos niñatos que se han pasado diecisiete pueblos y paralizan un país en quiebra económica y jorobando una de las pocas alegrías de la gente..además una Huelga Salvaje es delito, así que sin que sirva de precedente me parece bien lo que ha hecho Pepiñator; lo que es más discutible es que no lo hubieran previsto (o sí) y que anden ensañándose con los niñatos cuando otros son "hombres de paz", y los tilden de "sediciosos" viniendo la cosa de quien viene, que para los de las taifas hay bula...
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Que un Gobierno cometa la torpeza, la ineptitud manifiesta de aprobar un decreto que es una declaración de guerra contra los controladores aéreos en vísperas del puente con más enjundía y desplazamientos del año, da idea de que estamos,efectivamente, en manos de una cuadrilla de aficionados y descerebrados que nos desgobiernan y que han convertido este país en un absoluto pandemonium , en una locura contínua y constante.

    Que además declaren el estado de alarma como si fuéramos una república bananera, al modo y manear de cualquier dictadorzuelo trasnochado, es la guinda que le falatba a España para aumentar - aún más si cabe - su descrédito internacional.

    Que este Gobierno del "talante" recurra a militarizar a un colectivo de trabajadores en huelga, apunta el desquiciamiento en el que están sumidos y el poso estalinista y totalitario que habita en ellos.

    ResponderEliminar
  3. Queridísima Maribeluca: otra vez por aquí, tras una larga pausa, para poner los puntos sobre las íes (las "is", que diría la niña del "conyugue") a todo el que se ponga a tiro.
    Tienes razón en lo de los controlatas, pero a mi lo que más me preocupa es que les veo venir; y les veo aprovechando que alguien estornude en la cola de las votaciones para declarar el estado de excepción (porque el estornudador será un pepero haciendo guerra biológica).
    Besitos en vuestra delicada mano.

    ResponderEliminar
  4. Querida Natalia: En esta nuestra Ex-paña, laboratorio de experimentos varios, este no es sino otro experimento más, la prepartación del estado de excepción en las próximas generales.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  5. Maniobra de distracción: nadie se acuerda de la retirada de la ayuda a los parados de larga duración sin otros ingresos.
    Buena lección de cómo hhacer propaganda.

    ResponderEliminar
  6. Se están tapando muchas cosas con el numerito de la alarma. Como se acostumbren a esto puede ocurrir cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Por ejemplo, declarar el estado de excepción en las elecciones generales ante cualquier alteración del orden público, aunque sea porque un conductor se salte un semáforo en rojo-

    ResponderEliminar
  8. No DEis Ideas ni de BROMA, Amigo Trueno, PUES ESE ERA EL PLAN Del ZaPo y del N.O.M., después de la "REvolución ZAPATERINA","Spain" Kapput, por Una Larga y Negra Temporada Histórica...
    Y de los "Cinco Cerditos", Sólo quedaría UNO,la Italia del MAFIOSO Berlusconi.
    El ZaPo, una de Dos, o TRecibe un PREMIO Y UN MONUMENTO "AL IMBÉCIL DESTRUCTOR DE ESPAÑA Y LOS "P.I.I.G.S."", o Cuando deje de ser TONTO ÚTIL,le Pueden Provocar un "LAMENTABLE ACCIDENTE" PREVISIBLE...
    Un Cordial Abrazo
    Saludos, un Copazo
    Amén y Laus Deo
    y que los Arrastre a Todos ASMODEO!
    Ah y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah y Vivan la Inmaculada y la Fiel Infantería y como no, la España Inmortal!
    ¡¡Riau Riau!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.