CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 28 de enero de 2011

EL ROBAR SE VA A ACABAR. O EL BOTIN QUE A BOTIN SE LE PUEDE ESCAPAR




!!! ¿COMORRRRRRRRRRRRL, QUÉ ME DISES FISTRO DE LA PRADERA?!!!

Tranquilos, tranquilos, que no cunda el pánico entre las mesnadas banqueriles.

Que solo se trata de un Auto Judicial de la Audiencia Provincial de Navarra.

Pero qué Auto, señores, qué AUTO, así con mayúsculas.

Bueno, ya que están ustedes sobre ascuas, vamos a desvelar el misterio.

Pues se trata nada más y nada menos, de un Auto que ha dictado la Audiencia Provincial de Navarra (bendito sea San Fermín), y que como tal, NO TIENE RECURSO POSIBLE, salvo al Tribunal Prevaricacional, perdón, Prostitucional, coño otra vez me he equivocado, Constitucional.

Eso me recuerda un chiste muy viejo, pero como es de mis tiempos universitarios, algo lejanos ya en el tiempo, pues la nostalgia me puede, y es ese que diu: ¿Nos vamos a pasear al bosque, Follardo?, pero si yo me llamo Ricardo; !Uy que tonta!, ¿en qué estaría yo pensando?

Pues nada, que va el Juez ponente y dice en su AUTO, que a un navarrico no le pueden quitar nada más que el piso los del banco, por tres razones:


1.-Porque el impago se produce como consecuencia de una crisis que, a decir de todos los más importantes analistas mundiales, el descerebrado monclovita y el Tío Tom de la Casa Blanca (bueno, no les llama exactamente así, creo que en un caso de fina ironía, les llama los Presidentes de España y Estados Unidos), la crisis está provocada por el sistema financiero, y claro, hay que tener la jeta de una densidad cercana a la del osmio y a la dureza del diamante, con la resistencia del titanio; para que luego lo pague el currante de a pie.

2.-¿No tasó usted el inmueble, no le asignó usted un valor para poder darle un 75% del valor, y que éste fuera lo más alto posible, para así hacer un acto de caridad que le garantizara un lugar a diestra de Dios Padre, cuando parta de este Valle de Lágrimas al de Josafat. Pues no, va ser que no. Usted hiena carroñera, lo hizo para cobrar la mayor cantidad de intereses posibles, amparado por el ridículo interés que le cobraba a usted por el dinero el Banco Central Europeo. Pues mira corasssón, si ahora, por la crisis que tú has creado,  el piso vale menos, te jodes, como Herodes, que si él era Rey, no vas a ser tú menos. ¿Cual era el valor del inmueble cuando lo tasaste (y cobraste la tasación)?, pues eso es lo que vale. ¿O es que va a valer lo que esa gusanera carroñera de los subasteros digan?.


3--Y la bomba final. Ya frotábanse las manos las hordas banqueras, ya salía humo de sus manos avarientas, ya asomaban los colmillos lobunos de entre sus labios mientras una sardónica sonrisa se dibujaba en su facies de Shylock, el del Mercader de Venecia para las víctimas de la LOGSE, musitando, ahora viene lo de la Ley Hipotecaria y podremos hincar nuestras garras en el botín, Jefe Botín.


Y va el Juez y escribe en su AUTO, CON DOS COJONES, que como dice el artículo 3.1 del Código Civil, que las resoluciones han de adaptarse a la realidad social.
"Las normas se interpretarán según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativo y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquellas." sic.


Muditos, muditos de asombro quedaron, cuando al leer el AUTO, sintieron como se escurría entre sus manos la libra de carne que de junto al corazón se disponían a sajar al miembro del populacho al que habían prestado un dinero que a su vez les había prestado el BCE, que a su vez nutren los Estados. Es decir se les acababa el negocio que hacían con nuestro dinero.


MI DINEROOOOOOOOOO. ME HAN QUITADO MI DINEROOOOOOOO.


Ya sé que es un AUTO de Navarra, que solo afecta a quien iba a ser embargado.

Pero no se puede recurrir.

Y puede resultaaaaaar, que haya otros jueeeeeces, que piensen que eso está muy bieeeeeeeeen, y !oh, ah,!( pongo cara de asombro), y van y dictan AUTOS similares, y van las hienas y se les descuadran todos los chanchullos contables.  


ME HABEIS QUITADO LA CASA, PERO ESTAS SON DE MI MANOLO Y NO LAS CATAREIS.


Y resulta que descubrimos que ya no tenemos el sistema financiero más sólido del mundo mundial, que lo que tenemos es una cueva de ladrones en quiebra que solo pueden llevarse a sus cuevas la mitad de lo que dicen que tienen.

Y de una puta vez esto se va a la mierda y nos gobierna alguien que tenga un mínimo de decencia.

Y no pensaba en Mariano.















SÍ, SÍ, SARKO, A ESOS SÍ, SÍ, SARKO, A ESOS  LE VOY  A GOBERNAR  EL PAÍS. MIRA LA CARA DE GILIPOLLAS SE LES HA QUEDADO

6 comentarios:

  1. Por fín una resolución justa, aunque se aparte de la letra de la ley, que sólo ampara al poderoso frente al débil.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos a que sea la sentencia firme y a que al menos otro juez le imite a este señor, antes de tirar cohetes...pero mala noticia no es.
    Tarde o temprano los bancos tendrán que sacar el gran stock de casas que están reteniendo y venderlas a precios más asequibles, y deberían apechugar en la crisis como todo quisque; al fín y al cabo, ellos concedieron créditos a diestro y siniestro y muchas veces a quien no podía, favoreciendo el problema que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  3. Es absolutamente firme, ya que no se trata de una sentencia, sino de un auto judicial de un procedimento sumario, que tal como se detalla al pie del mismo, no cabe recurso alguno.
    La cuestión es si el Tribunal Prevaricacional, en lugar de dedicarse a decidir si las leyes son constitucionales o no, se mete donde no le incumbe y dicta alguna sentencia extraña a las que ya nos tiene acostumbrados.
    De ir todo como tiene que ir, tiene este auto una importancia tal, que puede llevar al colapso financiero, porque los bancos ya no podrán apuntar en sus activos el valor de las viviendas como si fueran a cobrar el total de lo adeudado, sino solo lo que puedan sacar en una subasta.
    Terrorífico.

    ResponderEliminar
  4. Buenas y Santas Noches nos Den, Dios y el Diablo Asmodeo, querido Capitán Trueno y la Compaña.
    Muy Bueno el POst como soléis FACERLOS...
    Es un Primer Paso, pero para que "SIENTE JURISPRUDENCIA", SE PRECISA AL MENOS OTRA SENTENCIA, EN FIRME, SOBRE ASUNTO JUZGADO SIMILAR.
    Por Otra Parte me Descarajo Con las Fotos que Ponéis. ¿De donde Sacáis ESOS PLANOS, en que LAS CARAS SON ESPEJOS DEL ALMA O LA INTELIGENCIA DE SUS POSEEDORES?
    Lo Peor Y verdaderamente SERIO DEL TEMA, es que CUANDO NOS PASEN LA FACTURA Y ZaPo INTENTE "COLARLES", A LOS ACREEDORES, DEUDA PÚBLICA SIN VALOR REAL, PORQUE EL Y LOS SUYOS SE "HAN REPARTIDO Y ESCONDIDO LA PASTA GANSA CONTANTE Y SONANTE"-(COMO HICIERON EL CARLOS ANDRÉS PEREZ EN VENEZUELA Y LOS CHICOS DEL TANGO Y LA MILONGA
    BONAERENSE), ESTO VA A SER PEOR QUE EL "ROSARIO DE LA AURORA"...
    ¡Unos CABRONAZOS TODOS!
    ¡SEGUID DANDO ESTOPA Y PASÁOS POR MIS CASAS QUE HAY ALGUNAS NOVEDADES Y ME GUSTARÍA CONOCER VUESTRA OPINIÓN SI LO DESEÁIS!
    Un ABRAZO HERMANO EN LA GUERRA
    ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!
    ¡¡Y QUE SE LOS LLEVE YA ASMODEO!!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. En el caso de que fuera una sentencia, sería así. Pero como se trata de un Auto, que es un procedimiento sumario, no cabe recurso alguno, salvo ante el Constitucional. Y no dudes que seguiré dando estopa. Antes morir que perder la vida.

    ResponderEliminar
  6. For far more Informations Please visit our Assessment
    web site.

    Also visit my web blog; flex belt review

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.