CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 1 de enero de 2011

!!! FELIZ AÑO NUEVO !!! !!!ESTAD ATENTAS GENTES DE BIEN, UNA BUENA NUEVA NOS LLEGA, HOY PUEDE COMENZAR EL PRINCIPIO DEL FIN DEL REINADO DE LA BESTIA NAZIONAL-SOCIALISTA

Un malhadado 11 de Marzo de 2004, el cabecilla de una tribu de ZoPencos, descendientes de Ali-Babá y los 40 ladrones,  entre los retorcidos hierros donde se amontonaban los restos sin vida de 192 seres humanos, tuvo la visión de una ZarZa ardiente que, con voz aguardentosa y cavernaria de linotipista tabernario , le enviaba la siguiente nueva: "Tu eres mi bienamado Rub-Al-Qaba, y sobre tu maldad reedificaré la secta que una vez dominara estos lares y que un puñado de militares fascistas y una manada de curas vociferantes nos arrebatara hace ya 65 años . Una misión te encomiendo, busca entre toda la grey NaZional-SoZialista al más bobo entre los bobos, al más sectario entre los sectarios, al más inútil entre los inútiles Aquel que fue nombrado con la ayuda del Visir Bal-Bas y sus secuaces; el Elegido dirigirá a mis hordas hasta alcanzar la Tierra Prometida donde no os faltará la leche y la miel que mana del Presupuesto."

No contenta la Puta ZarZa con la encomienda al Maldito Rub-Al-Qaba, siguió con su perorata con el calvo diabólico: "Y ahora, mi más dilecto sicario, haZ que venga el Hiperbobo, el Traidor entre traidores, el enZiZañador supremo, para que pueda entregarle las tablas de la Ley SoZiata y pueda así acabar con esta repugnante concordia entre el populacho, que tanta paz me está ya tocando las bayas."

Y así sucedió que el Maligno Bobo, el Zapador del Mal, el gran indigente intelectual, recibió las Tablas de la Ley SoZiata que contenían los DieZ PreZePtos básicos de la ley NaZional-SoZialista de manos del Gran Visir Rub-Al-Qaba y así quedó ungido como el Gran Califa.

Y en las tablas quedó escrito:
1.-Amarás la riqueza, el lujo y los excesos de todo tipo por encima de todas las cosas.
2.-No tomarás el nombre del Nazional-Sozialismo en vano.
3.-Santificarás RodieZmo y los mítines de tu secta.
4.-Honrarás a tus progenitores A y B sea cual sea su sexo, te sentirás honrado/a  de que tu padre se llame Vanessa o tu Madre Heliodoro.
5.-Matarás a todo cuanto viejecillo baboso tenga la osadía de acercarse a la puerta de Urgencias de un Hospital (pues ello, si no lo haces, hará que  disminuya el fondo del cual se nutren modestamente tus benefactores líderes); así mismo, eliminaras, sea cual sea el tiempo de gestación cuantos seres vivos chupan la sangre de nuestras jovencillas, impidiéndoles así una cómoda coyunda y mil noches de placer sin límites; y sobre todo, arrancarás la vida a cuanto liberal o sectario de la derechona ose propalar sus nocivas consignas de libertad.
6.-Follarás como un mono y si se trata de la pareja de otro, y si encima ese otro no es de la secta, con mayor razón.
7.-Robarás hasta el último céntimo, no olvides que el dinero púbico, como bien dijo una de nuestras huríes, NO ES DE NADIE, y menos de la chusma liberal o del populacho en general, que son capaces de gastárselo en educar a su prole mugrienta.
8.-Mentirás y mentirás hasta conseguir que lo que digas se convierta en una verdad (nuestro adorado profeta Göebbels dixit). 
9.-Fomentarás el latrocino, la impudicia y el lenocinio.
10.-No codiciarás los bienes ajenos, simplemente los robarás. La codicia sin recompensa conduce a la frustración.

Y así fue como la Gran Ramera envió a sus más voluptuosas adoratrices elegidas de entre sus sirvientes de sus burdeles, para facilitar la labor de propagar la Laica Religión ya casi olvidada.







"Acabad con su Ejército y convertid a sus mandos en un puñado de nenazas que consigan que mueran sus tropas sin opción a defenderse", desgañitose la ZarZa.Y así se puso al frente de sus Ejércitos a "Coneja Cha-Kón", una declarada enemiga de la Nación; y a una especie de bujarrona tiñosa, consiguiendo transformar a los más gloriosos Ejércitos que vieran los tiempos, en una organiZación de colocatiritas despreciada por la cobardía de sus mandos, en todo el orbe mundial.
Y el descrédito, el oprobio y la vergüenza cayeron sobre la milicia.
Y la ZarZa comenzó a frotarse las ramas.


"Propagad la miseria entre sus gentes, que no tengan para comer ni la mierda que sale de sus intestinos", volvió a bramar la ZarZa. Y así llegó la segunda de las Putas a su Gobierno, y consiguió que las gentes pasaran hambruna y gran miseria. Y las Naciones clamaron: "Quién coño es esa tísica balbuceante que amenaZa el bienestar de nuestros Pueblos, la Puta que la parió." 
Y la ZarZa se regocijó.



"Matad a todos los primogénitos antes de que vean la LuZ, así podreis mermar su número y tendreis gran fuerZa sobre ellos, y os seguirán al matadero si fuere preciso, sin que ni un balido de protesta salga de sus miserables laringes"

Y así llego la siguiente putilla. Y más de 100.00 de sus crías no llegó a ver la luz cada año. Y su población decreció, y envejeció, y se suplantó con infieles, siglos antes expulsados del patrio suelo invadido.

E hizo suya la frase de aquel que años antes eliminara millones de seres humanos en un aquellare de muerte y destrucción: "Un feto (judío), es claro que es un ser vivo, pero no está científicamente demostrado que sea un ser humano.

Y la ZarZa fue feliz.



"Buscad la Alianza entre los opresores del Mundo", aulló la ZarZa. Y llegó la Puticuligordo. Y viajó sin descanso para unir en gran armonía a todo cuanto sátrapa, dictador y asesino de masas hubiere por todo el Orbe. 
Y la ZarZa se regocijó.


Y la Zarza se reencarnó y habitó entre nosotros. Y tomó el cuerpo de:



LA PAJÍN.

Y LA ZARZA TUVO UN ORGASMO. 

LLEGADO ES EL TIEMPO PUES, DE QUE EL ÁNGEL LIBERADOR ACABE CON ESTE ESTADO DE COSAS.

¿SERÁ 2011 EL AÑO DE LA LIBERACIÓN?.

¿DESAPARECERÁ ESTE AÑO LA PLAGA SOZIALISTA?.

¿SERÁ ESTE NUESTRO ÁNGEL VENGADOR?


PERMITA DIOS QUE MIS OJOS QUEDEN SIN LUZ Y MIS HUESOS SIN CARNE, SI ALGUNA VEZ VOTO AL PSOE.

3 comentarios:

  1. Rajoy, como mucho, puede que enderece un poco la situación económica.
    Pero no tiene los principios, ni la fuerza, ni la voluntad de desfacer tanto entuerto.
    Se pondrá a ver teledeporte.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. ¡La zarza, la zarza la put@ de la zarza, la madre que la parió...!

    Si ese va a ser el angel vengador, espérame sentado que he quedado con una amiga en la plaza de Molly Malone para ponerle una corona de laurel, se puede ser p... y honrada.

    :P

    ResponderEliminar
  3. Y entonces OLDNICKUSTRA, Bajó de su Montaña, se encontró con la ZARZAPARRILLA ZORRILLA Y ZAPOPARLACHINA Y LE ESPETÓ:
    "¡O TÚ GRANDÏSIMA PUTONA DESVIADA AL NORTE, HIJA DE UN CACIQUE Y UNA BRUJA SURESTINOS! ¿¿QUE SERÍA DE TÍ SIN EL JOPUTA DESCEREBRADO QUE TE DIÓ ^PODER PARA "HABLAR Y OBRAR EN SU ASQUEROSO NOMBRE Y CARGO DE MANGONEO??
    Y LA ZARZAPUTONA RESPONDIÓ: "NO FUMARÁS TABACO"
    "NO SERÄS MACHO NI CHULO" "NO TE OPONDRÁS A QUE TE SODOMICEN YTE INVADAN" "NO...
    Pero OLDNICKUSTRA no dejo al MONSTRUO ZARZAPUTÓNICO continuar con su Discurso Monocorde y Repetitivo, como Consigna de Mitin Barato y Subvencionado...
    Agarró al Monstruo Desviado y Zaputónico de una de las Cerdas Puntiagudas que Tenía por Cabellera y que Olía a Grasa Casposa y a Cocina Tercermundista y la Arrastró hacia el Barranco Más Cercano.
    La Monstrua Zarrapastrosa Aullaba Consignas y Gritaba "¡¡A MÍ LA U M E y la GUARDIA DE MUJERES "CONCIENCIADAS"!! ¡¡SALVADME!! ¡¡QUE ESTE Tío EStá LOCO Y SE PASA EL NEODECÁLOGO POR LOS COJONES!!
    ¡¡SOCORROOOOOO!! ¡¡LLEVA UN PURO ENCENDIDO!!
    Y OLDNICKUSTRA SE ACERCÓ AL ABISMO Y TRAS CALCULAR CON CUIDADO, LE PEGÓ UN PUNTERAZO EN EL ENORME PANDERO A LA MONSTRUA ZARRAPASTROSA, que Extasiada Ante la Comtemplación del Vacío y el Abismo,se Sentía Feliz por la CONEXIÓN Entre el Vacío al que Iba a Volar y SU ÚNICA NEURONA, NO CONECTADA YA CON LA DEL "GRAN IMBÉCIL, SU AMO Y SEÑOR"...
    LA ZARRAPASTROSA ZARZAPARRINA, CREYÉNDOSE UNA ESFINGE INTENTÓ PLANEAR PERO AUNQUE SE GIRÓ ANTES DE CAER, SE ENCONTRÖ CON UN Chorro de Apestoso (Para élla) Humo de Puro y una Carcajada Atronó Sus OIDOS Mientras un Dedo se Clavaba en su entre pierna y una Voz Odiosa decía : "¡EMBUSTERO ENGENDRO DE ARIMÁN!¿NISIQUIERA TIENES COJONES VERDADEROS?
    ¡VUELA COMO LA BRUJA MACHONGA QUE ERES Y DILE A TU IMBÉCIL SEÑO, QUE VUESTRA HORA HA LLEGADO, PUES OLDNICKUSTRA, EL "HIJO DEL FUEGO INEXTINGUIBLE Y EL HUMO PURIFICADOR", SE DIRIGE AL TEMPLO DE LAS M ENTIRAS A PONER A CADA JOPUTA EN SU SITIO, ANTES DE PEGARLE FUEGO, CON TODOS ELLOS DENTRO...
    ¿QUIERES DECIR ALGO?
    --¡¡FASCIIIIIIIISSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    --¿Sólo Eso? Pues Te Equivocas... El Fascismo Hace Mucho Tiempo que Cayó igual que Tu DOCTRINA... ¡QUE ARIMÁN TE DE LA BIENVENIDA EN EL INFIERNO Y VE TOMANDO NOTA PARA CUANDO LLEGUE TU SEÑOR Y AMO EL GRAN IMBÉCIL!
    ¡VETE A TOMAR POR SACO ZARZARRAPASTROSA DE MIERDA!
    y Mientras Caía La Monstrua, OLDNICKUSTRA, Sonrió, Escupió la Colilla aún Humeante al Precipicio y Encendió Otro Purito mientras de un Codazo, Mandaba al abismo a un Chivato que Apestaba a Subvenciones Rojas por las Orejas,
    Tenia Prisa. Tenía una Cita con un Individuo al que en las Llanuras Cercanas a la Vaca Multicolor llamaBan el "Capitán Trueno", que le esperaba con su Novia, una tal Sigrid, para Encender unos Puros en un Lugar muy Concurrido y "PURITANOPROGRE"...
    ¡Amigos Míos!¡La DIVERSIÓN EMPIEZA!¿Venis Conmigo?
    -¡¡Te Seguimos, OLDNICKUSTRA, pues tu DIVERSIÓN ES LA NUESTRA TAMBIÉN!! - Dijeron a Coro Su Águila y su Serpiente, que se Enroscaba entre las Garras del Ave.
    ¡PUES A LA CITA VAMOS Y A POR EL PUTO PROFETA DEL VACÍO Y LA MIERDA!
    ¡ESPERADNOS CAPITÁN TRUENO Y SIGRID QUE YA BAJAMOS Y PRONTO ESTAREMOS DANDO ESTOPA!
    ASÍ HABLÓ OLDNICKUSTRA.
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.