CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 14 de enero de 2011

HAN TRINCAO A LA TRINI (A LA CULIGORDA NO, A LA OTRA), Y LA CULPA ES...DEL PP

Ya la han trincao, ¿te enteras Tomás y no digo más?. Te han trincao a la Secretaria de organización. Por cierto, ¿son todas las secres del PSOE igual de FEAS?, yo solo conozco a dos (bueno, una de ellas ya es ministra), y hay que ver que nivel de belleza.

Corrían buenos tiempos allá por el año 2001, cuando la edil y sus trece secuaces, piden el informe del secretario del Ayuntamiento y del Interventor para desrrollar un Plan Urbanístico.

Y van los muy cabrones, que seguro que eran unos "facistas" del PP, y le dicen a Ella, !!a Ella!! que no, que no es legal Excelentísima Señora.

Pero bueno, ¿será posible?, decirle a !Ella! que no, banda de facciosos, intolerantes y machistas: "sus vais a enterar, cochinos, me paso vuestros informes por el forro de las bragas de Gucci.

Y allá que se lanza la Hurí, cual vendaval de Cancún (que ya se sabe que es donde van los soziatas de vacaciones, que eso da un glamour de tres pares de cojones), y, en efecto, se pasa los dictámenes por el forro de las bragas de Gucci.

Pero, !oh desgracia!, se ve que no le había limpiado el palomino, y la cagó.


La Pánfila Trini, en éxtasis, posa junto a su líder.

Ahora, la justicia, esa cosa que administran esos seres seriotes, vestidos de negro (como los curas, coño), va y la condena, a !!!ELLA !!!y a sus trece secuaces.

!Pero si no me he enriquecido...(perdón, estaba cambiándome de gayumbos porque me he meao de la risa), yo solo firmé unas cosillas que, menuda tontería, era ilegal!.

Pero si no han condenado a Aznar y a Bush por la guerra de Irak, !!!Como se atreven a condenarme a Miiiiiiii!!!.
Vamos a ver si os enterais facciosos seguidores de La Gaceta, El gato al agua y Es Radio, que hemos sido engañados miserablemente por los peperos, que lo único que hice fue permutar una parcelilla, de la que recibí unas perrillas, por convertir una parcela, mía también, en terreno urbano.


La Boba delincuente dando explicaciones. Obsérvese el parecido con Álvarez Cascos.

Un extracto de la sentencia de los jueces malandrines:

A esta fórmula, denominada por el tribunal como "peculiar contrato o negocio" se le dio el nombre de "permuta", siendo en opinión de los magistrados "no solo un dislate, un desatino o una aberración desde la más laxa o tocas de las valoraciones jurídicas posibles, sino que incluso, resulta algo hasta risible, ridículo o grotesco para cualquier persona lega en derecho por escaso que sea su sentido común y siempre que medite brevemente sobre el contenido de la operación".


2 comentarios:

  1. Lo Gracioso, es, Querido CApitán Trueno, es que a Pesar de Ser Condenada por "Delitos Urbanísticos", Sólo la "Hayan Inhabilitado para Ejercer Cargos Públicos y no la Entruyen por Prevaricante y Cacicona"....
    Quien se Salta la Ley a la Torera y a Sabiendas ¿Que ES?¿UNA NIÑA DEL CORO O UNA DELINCUENTE COMO LA COPA DE UN PINO, "AUNQUE,-Lo dice élla y se queda tan Pancha-, NO SE HAYA LLEVADO NI UN EURO CON LA "PERMUTA"...
    ¡Vivir Para Ver! Y mientras se pesca a Una Lubina Municipal, se Deja a los Socis del Tres por Cent, a sus Anchas CATALECHEANDO A SUS PAISANOS ESPAÑOLPARLANTES y "PASANDOSE , OSTENSIBLE DESCARADAMENTE, COMO ACOSTUMBRAN, SENTENCIAS DEL "TRIBUNAL SUPREMO", Que Se Ve QUE AÚN NO EStÁ tan "SOCIALIZADO Y "CASAS-ADO" COMO EL CONSTITUCIONAL...
    Por Mí que los EnZerolice a Tod@s el Bueno de ASMODEO
    Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. El patio de Monipodio era un convento de Ursulinas comparado con este solar patrio.
    Y encima !!!VA A IR EN LAS LISTAS!!!.
    Como el cara pirlila del actual alcalde de Benidorm.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.