CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 27 de enero de 2011

LASCIATE OGNI SPERANZA VOI CH´ENTRATE.

Abandonad toda esperanza los que aquí entráis.

Esa es la inscripción que encuentra Virgilio a su llegada a los Infiernos, según la Divina Comedia de Dante.

¿De donde se iba a imaginar el bueno de Dante que iba a ser esta admonición la más apropiada a quien, por nacimiento, o por advenimiento, recalara en este otrora valiente, digno y amable país.

Este nuestro solar patrio (con permiso de la gusanera carroñera de los nacionalistas y el rojerío de discutible y discutida bonhomía),se ha venido convirtiendo, de forma imparable, y con la anuencia de los padres de la Patria, en el estercolero donde se refocilan diversos especímenes de seres unineuronales.

Pasen y vean el patio nacional, la función va a comenzar:


 !!Marchando una de improvisación !!, dice nuestra impagable tísica Ministra, otrora maoista de pro:



A Mao pongo por testigo que nunca más volveré a vivir en una comuna; robaré, mentiré y me afiliaré a la Casa Común de la izquierda, al Partido donde Sobran los Obreros Españoles. 




...todos los bancos y cajas tendrán que tener un 8% de capital básico a partir del 30 de septiembre.Pero para aquellas que no coticen o que no tengan una participación significativa de inversores privados o que cuenten con créditos en los mercados mayoristas por más de un 20% de sus activos, el porcentaje de capital puede llegar al 10%.

Y aclara la preclara prócer a preguntas de la canallesca prensa, con esa vocecilla meliflua y temblona, que parece salir de una nonagenaria de incontinentes esfínteres, de esas que sobreviven en las tenebrosas chekas geriátricas estatales: "buiiiiiiino, el porcentaje ya lo aclararemos cuando redactemos el Decreto".

Y se queda tan ancha, bueno, lo de ancha es un decir, porque parece un negrito, desteñido eso sí, de esos que vemos en los telediarios y que llevan dos años sin comer, pero sin barriga kwasiorkoriana.

!!!Qué tranquilos nos has dejado, Elenita, que tienes nombre de princesa y figura de modelo, de modelo de ONG: "Parásitos anoréxicos sin fronteras"!!!.

!!!¿Qué coño se han creído esos cretinos que tienen sus ahorrillos en las Cajas?, les diremos lo que vamos a hacer con sus ellas cuando me salga de las arrugas!!!.


Abueletes salvando de la quema las pocas perrillas que tienen guardadas, para poder comprar una cajita donde reposen sus maltrechos huesos cuando llegue la Parca.

Otra de miseria programada:

El Ministerio de Paro, Miseria, Hambruna e Inseguridad Social, en connivencia criminal con Sindicatos del Crímen Organizado (Comisiones, UGT y Patronal), pone el mínimo de 38,5 años de cotización para poder tener derecho a la Limosna Máxima que te corresponde.

!!!Y se quedan tan panchos!!!.


!!!María ya soy Ministro, ven a ver mi Despacho!!!

Con el paro juvenil en el cuarenta y tantos por ciento, esto significa, por si algún descerebrado votante sociata no se ha dado cuenta, que casi la mitad de nuestros jóvenes, suponiendo que la economía se recupere un poco para cuando tengan 30 años, tendrán que trabajar ININTERRUMPIDAMENTE, hasta que cumplan los 68-69 años.

Y eso sin contar con que se va a tomar como base de cotización los últimos 25 años.

!!!Chavales id buscando un contenedor donde poder recoger unas inmundicias para poder alimentaros!!!

Pero ni se os ocurra decírselo a nadie, porque si no, una de dos, o lo utilizarán los brokers para que coticen en Bolsa como futuribles; o los convertirán como bancos de alimentos los progretas oenegeteros. Resultado: no comeréis ni la mierda de los contenedores.

Mire usted, trincón de sindicato del crimen, llegado a más, o a menos, según se mire: Ya puede usted  darle las vueltas que quiera; puede hacer usted 514.325 reformas de las pensiones; se puede hacer todas las pajas mentales que quiera, que las físicas se las pueden hacer las gheisas que se puede pagar con lo trincado. El sistema de pensiones es una estafa piramidal, sí, sí, como Afinsa y Forum. Solo se mantiene mientras que haya suficientes cotizantes, ¿y como se soluciona esoooooooo?, pues creando empleo. ¿Y qué Ministerio deshonra usted con su presenciaaaaaaaaaaa?, !exacto!, el de Trabajo y Seguridad Social. O sea, que quien tiene que poner los medios para crear empleo y que haya pasta para que puedan, al menos malvivir, los pensionistas es: !premio, que delicia, que alboroto, otro perrito piloto!: El Tito Valeriano, el que siempre trinca cuando mete la mano.
Y no me balbucee usted cuando declame ante las cámaras (a la de gas le metía yo a declamar), que aunque antes trincara sin dar la cara, esto es lo mismo pero con más gente delante, y no se la van a partir, al menos de momento, que todo llegará. Tenga usted un poco más de prestancia, de "savoir faire". Mire usted a su compadre Chaves, con su carita de escudo del Barça. y tome ejemplo, impasible el ademán.

Una de cultura de la muerte

¿Por qué la llaman muerte digna cuando lo que quieren decir es eutanasia, y por ende, en el lenguaje socialista su significado real es: !Quítame al abuelo de encima que no veas el coñazo que da y la pasta que trincaríamos, que si no se la va a gastar toda en que le limpie la mierda la india de los cojones!.


Y es que el lenguaje socialista, como el inglés, es muy minimalista.

La Ministra alérgica a la limpieza de cuerpo y de alma (la de cuerpo de nota y se huele, según las malas lenguas de algunos desalmados que han tenido la osadía de pasar cinco minutos a su lado y todavía no han conseguido quitarse la grasa del pelo que les salpicó la multiusos gubernamental); esa elementa que casi consigue destrozar la organización interna del PSOE (lástima que no durara unos meses más), dará a luz una Ley (no creo que haya nadie tan necesitado y tan valiente o enloquecido que consiga poner lo que hay que poner para que pueda dar a luz otra cosa), reguladora de cuidados paliativos y en ella, cómo no, 
se incluye lo que eufemísticamente se llama por las hordas socialistas: Muerte Digna, que hasta cuando hablan se les oyen las mayúsculas.

Mire usted, espécimen seborreico, con carita y morritos suidiformes (suis, suis, gorrino común), tía fea do las haya (parodiando los versos de la genial Codorniz: Bombín es a bombon, como cojín es a X, me importan cuatro X que 
me cobren un pastón).


Sobran las palabras.

Pues eso, mire usted, la muerte de un ser humano puede ser dolorosa, injusta y todo lo que se le ocurra (suponiendo que se le ocurra algo alguna vez), pero jamás indigna. Indignas son las personas. Como usted. Como sus compañeros de fatigas. Que es muy fatigoso eso de leer el extracto del banco con tanta entrada de ingresos.

Las unidades de cuidados paliativos ya existen, y los profesionales que trabajan en ellas ya procuran que los que, por desgracia, por allí recalan, tengan una transición al más allá lo mas sosegada y dulce posible.

Lo que usted quiere promulgar ahora es el exterminio a la carta. La solución al problema de las pensiones de forma expeditiva y normativizada.

Que les conocemos, que sabemos de sus métodos, de sus retorcidos y malignos métodos.

Ya sé que están ustedes más que acreditados en tales tareas, que su experiencia es de más de 100 años, que con más de 100 millones de muertos a sus espaldas, su ideología (ideología en singular porque solo tienen una idea: el exterminio físico y moral) y su eficiencia está más que contrastada.

Pero mire usted, ya que no nos dejan vivir en paz, déjennos, al menos, morir en paz.

El cazador cazado.



Alfredito t´han trincao

Si es que te pierde la vanidad, Alfredito, y la prepotencia, y la chulería.

¿Todavía no has aprendido de lo que les pasó a tus otros compañeros de fechorías?.

Mira calvorota maligno, ¿tu crees que alguien se había creído que unos policías, incluyendo altos mandos toman una decisión de colaborar con una banda de facinerosos sin tu complacencia (en el mejor de los casos), o sin tus órdenes?.

Y aun hay gente que se cree que eres el más inteligente del cotarro socialista. Y todo porque pones un rictus de malicia. Eso no es inteligencia, es maldad que te sale por todos los poros.

Has estado en todas las pomadas desde el inicio de los tiempos y has salido con bien porque los hay más tontos que tú, no por otra cosa.

Y vuelta a caer con Garzoncillo. Si es que no escarmentais.



El bueno

El feo y el malo (a elegir)


Ahora en el calzoncillo, en lugar de un palomino, llevareis un "faisanmino".

Y esto es solo una mínima parte del patio.

Lo dicho LASCIATE OGNI SPERANZA...

2 comentarios:

  1. ¡¡JOOOOOOODEEEEEEEEEEER!! ¡Sin Palabras Me Habéis dejado Querido Capitán Trueno! Me he Quedado Simple y Llanamente, "EMPERPLEJAO", ante Tal Muestra de Expresión y Creatividad!
    ¡¡¡PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS!!
    (¡UNA HORA DE APLAUSOS, POR LO MENOS!)
    ¡Y yo que Creía que era Irónico, Mordaz, Pateador y Tocapelotas Insigne y Descastado!
    ¡Y yo que me Creía,-Soberbio de mí-, Inimitable y ZURRIAGUERO CON LOS GUSANOS Y LARVAS MASÓNICO ZAPUTRÓNICAS, QUE HABITAN Y CHUPAN DE ESTA MIERDA DE SISTEMA ANTINATURAL E INHUMANO!
    ¡M'abéis dejau Hecho un Trapo!
    ¡Pero que COÑO! ¡ES COJONUDO ESTE SUPERPOST!
    Como decía un Gran Amigo QEPD, ¡"Paisa Tie Vosté Más Collons que la Jaca del Rey Don Xaume el Conqueridor!"(Si queréis, Os "alquilo un PINGANILLO" juajuajuajuajua, aunqu se que no es necesario).
    ¡Amén y Laus Deo
    y que los Barra a toso ASMODEO!!

    un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias. Esto me sirve de estímulo para seguir escribiendo. Un fuerte abrazo.
    Sus y a ellos. a todos.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.