CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 16 de enero de 2011

TOLERANCIA: EL CABALLO DE TROYA DE LA ABYECTA IDEOLOGÍA SOCIALISTA

 !Ay si supierais la que se os viene encima!

Como si de  la antigua guerra de Troya se tratara, el socialismo, en guerra perpetua con todo lo que suponga el reconocimiento de la libertad del individuo, ha ideado desde su inicio distintas formas de llevar a cabo su abyecta ideología totalitaria.


Dado que ya no les era posible, al menos en España y de momento, reverdecer viejos laureles revolucionarios, entendiendo como tales la destrucción de todo lo que suponga una idea distinta a la suya incluyendo el asesinato, decidieron adoptar una nueva forma de exterminio: la ingeniería social.

El primer paso fue la adopción de un nuevo término: la social-democracia. Esto llevaba implícito, únicamente en la forma, la adopción de la democracia y la libertad como forma de actuación. Nada más lejos de la realidad. Solo se trata de revestir con una piel de cordero a la bestia insaciable de poder.

¿Cómo se puede creer a quién pregona su amor a la libertad, si a la vez no abjura de sus lideres pasados (porque murieron, no por falta de admiración hacia ellos) a los que se les entumecía la boca de tanto pregonar el odio y el cainismo?.

Veamos algunos ejemplos muy ilustrativos:
  1. Intervención parlamentaria del fundador del "Socialismo democrático español", Pablo Iglesias: "Debemos, viendo la inclinación de este régimen por su señoría, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de que su señoría suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal" (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).  No tardando mucho, el 22 de ese mes, Antonio Maura sufrió un atentado, cuando se encontraba en la estación de Francia en Barcelona. Manuel Posa Roca, disparó contra él, resultando herido en una pierna. Al día siguiente se formuló una protesta en el Congreso a la que , lógicamente, Pablo Iglesias no se adhirió.
  2. Otra "perla" del mismo idealista liberticida: Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones.
  3. Otro "Ilustre demócrata"proletario, Francisco Largo Caballero se expresaba en estos términos: Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada.
  4. Y aun más: La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución.
  5. Y para acabar y no aburrir: ¿Programa de acción? Supresión de todas las personas que por su situación económica o por sus antecedentes puedan ser una rémora para la revolución.
El linotipista fundador de la secta

Estas masacres..van por ustedes

¿Cómo,  nos preguntamos algunos, puede un pueblo confiar en quien no condena semejantes proclamas y arroja fuera de su ideario político a semejantes bestias sedientas de sangre?.


Y ahí es donde viene a colación el título de este artículo. El caballo de Troya, ese ingenio utilizado por los griegos para poder conquistar la indómita ciudad asediada durante tanto tiempo y sin resultados, ha resultado ser, siglos después, de nuevo el arma ideal.


Ya que la violencia, propiciando una guerra civil, con los prolegómenos de asesinatos en masa, masacres de religiosos y robos disfrazados de reparto de la riqueza, no dieron el resultado apetecido, se pasa hoy a un método más sibilino: la ingeniería social.

Con este método se introduce en la sociedad, cual en el caballo de Troya de antaño, una ideología aparentemente benefactora de la humanidad, la de la tolerancia con quien no piensa como el otro.

Nada más lejos de la realidad.


Lo que en realidad se trata de introducir, e indudablemente lo están consiguiendo, es una serie de lobbys de grupos marginales (a los que indudablemente se les deben respetar sus derechos civiles), para, con una saturación hasta el vómito de su imagen en medios de comunicación, con la inestimable ayuda de quienes no tienen el menor recato en ganar dinero a costa de lo que sea, aunque ello conlleve el hundimiento de una sociedad y la pérdida de valores; consigan crear un sentimiento de inferioridad en una sociedad inculta y aborregada.

De esta forma, van  conformando una sociedad acomplejada, que acepta todo cuanto pontifiquen aquellos quienes les han convencido de que, hasta ahora, esos ciudadanos no eran más que bestezuelas carentes de toda consideración y respeto hacia otros conciudadanos ligeramente diferentes.

Y así, ya tenemos al populacho listo para aceptar toda idea nueva que se le proponga, o más bien se le imponga, desde la nueva curia pontificia del socialismo liberador.

Un ejemplo muy clarificador es la nueva ley del aborto.

Tal como proclamara en el Reichsatg Adolfo Hitler, se comienza pervirtiendo el lenguaje y los conceptos, y para ello se comienza nombrando como ministra a una boba integral, con carita de niña buena, que proclama la igualdad entre sexos, algo que nadie en su sano juicio se atrevería a negar, se lanzan proclamas hasta conseguir hacer creer a los ciudadanos que TODOS son unos maltratadores en potencia, se les crea un complejo de culpa, y acto seguido se procede a lanzar el concepto adulterado: "el feto (judío en el caso de la proclama Hitleriana ) esta claro que es un ser vivo, lo que no está científicamente demostrado es que sea un ser humano".

La boba.

Su ideólogo.

Y esta aseveración, carente del más mínimo rigor científico, cala en la sociedad, ya que como otro líder Nacional-Socialista, Joseph Goebbels

 El propagandista.

Y de esta forma, ayudada de una propaganda desaforada a favor del sexo, de cualquier forma de sexo, de cualquier aberración sexual, de sexo con quien sea y cuando sea, sin la más mínima responsabilidad, se consigue un apoyo de parte de una adolescencia  juventud, que ven así reconocidos sus esfuerzos por dar salida a unos instintos contenidos por falta de poder hacer frente a sus responsabilidades derivadas de sus actos.

 El propagandista.

Y ya tiene un caldero de votos, aunque sea a costa de la muerte de inocente, aunque suponga un incremento de las enfermedades de transmisión sexual, aunque sea a costa de la salud mental de los jóvenes.

La víctima.

¿Y los padres?, pues a la mayoría, ya convertidos en zombies votantes por la falta de trabajo y por el subsidio de miseria controlada que paternalmente reparte el Estado, el Gran Hermano socialista, respiran aliviados porque sus retoños pueden dejarle en paz con sus problemas, que bastantes tiene él para llegar a fin de mes.

Y con estos mimbres, y otros que en otros artículos repasaré, ya tienen el cesto donde depositar los votos que llenaran amorosamente, agradecidamente, de dineros públicos (que como ya se encargara de proclamar otra ilustre boba, no es de nadie).

Y resulta que, al final, solo nos puede salvar de las garras de la fiera algo en lo que jamás piensan por la enormidad de su soberbia: su ineptitud para solucionar la crisis económica.

O sea, que vamos a cambiar nuestra salud mental y moral por la ruina material y el hambre.

Dios aprieta, pero no ahoga.



8 comentarios:

  1. Ha sido un post exhaustivo y acertadísimo, apenas nada que añadir pues; la puñetera palabreja se ha convertido en la excusa de barbaridades a porrillo, así que también puede decirse que el exceso de "ella" deriva en "libertinaje" y es la tumba de la auténtica LIBERTAD, como muy bien saben "los bárbaros" (que por cierto, no están a las puertas sino dentro) Qué poco hemos aprendido de la Historia...

    ResponderEliminar
  2. La izquierda y en especial los socialistas, los herederos de Pablo Iglesias, jamás han creido en la libertad como mayúsuculas.
    En su nombre,han perpetrado todo tipo de atricidades,crímenes y atropellos contra la razón y la vida, en su intento de imponer las ideas totalitarias y liberticidas que anidan en su génesis.
    Y los que nos oponemos a ello, los que nos resistimos a caer bajo su yugo, se nos tacha indefectiblemente de "fachas".

    Así, en una primera acepción, "facha" es todo aquel que defiende cosas tan variopintas como el amor al país donde ha nacido (ni qué decir tiene si ello se expresa, además, con símbolos externos tales como una bandera); una concepción liberal de la economía, donde el Estado actúe lo más subsidiariamente posible; una Justicia auténticamente separada de los demás Poderes, dando respuesta a las infracciones de la normativa vigente en estrictos términos jurídicos; unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que sirvan para proteger a los ciudadanos que las pagan; unas Fuerzas Armadas que den cumplimiento a la Constitución Española, siendo garantes de la unidad nacional; unas creencias religiosas cristianas, en las cuales toda la civilización occidental hunde sus raíces, etc...

    ResponderEliminar
  3. Querida Maribel, además, si te fijas, jamás usarán una palabra que pueda haberse usado por otros antes que ellos. Por ejemplo, siempre se ha utilizado la palabra respeto para hacer alusión a la admisión de ideas o actitudes de otros en contraposición a las nuestras. Bueno pues no, tiene que aparecer el palabro tolerancia, igual que no puede decirse caridad, hay que usar solidaridad. Y en efecto, el enemigo está dentro y corroyendo las entrañas del sistema. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Natalia, a esta gentuza la libertad les importa mucho, siempre que elijas libremente entre ellos o sus amigos. Fuera de eso, todos fachas. Y una vez más aparece la perversión del lenguaje, les llaman fachas a todos, ya sean de derechas o de izquierdas, con lo que consiguen de una forma subliminal equiparar a los demócratas de derechas que, evidentemente no pensamos como ellos, a los comunistas y demás exterminadores de masas e ideas.

    ResponderEliminar
  5. Magnifica entrada, amiga Capitan Trueno. No has dejado ni un sola lado obscuro, de tan cainita ideología. Te felicito por ello.
    Los socialistas han procurado siempre ocupar todos los espacios políticos con engaños o por la fuerza. Es su historial desde su aparición como doctrina.
    C omo aquí ahora no es posible la fuerza, tratan de copar espaciós a base de derribar los valores morales, comiendo el coco a las jóvenes y cosas por el estilo. Es la ingeniería social que han puesto en marcha.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Gracias José Luis, los sentimientos inspiran las palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy Bueno Capitán Trueno. Como de Costumbre.
    La Gente aún no se ha Dado Cuenta De NADA o NO QUIERE.
    Hace mucho Tiempo, cuando era un niño y veía a los Líderes Comunistas, en Documentales y Fotografías, me llamaba Siempre la Atención su SIMILITUD de VESTIMENTAS CON LOS GANGSTERS DE LA MAFIA DE LAS PELÍCULAS...
    Sólo Años después, DESCUBRÍ, QUE LA MAFIA ITALOAMERICANA Y LOS HIJOS DE LA ESTRELLA ROJA Y TAMBIEN LOS DE LA ESTRELLA BLANCA "ERAN LA MISMA GENTUZA".
    Para que el Socialismo Rojo Triunfe, sólo Necesita DOS COSAS.
    ENVIDIOSOS Y AMBICIOSOS, CON MENTALIDAD DE PISTOLEROS Y "ENGAÑIFAS PROPAGANDÍSTICAS"...
    Lo demás, SE LE DA POR "AÑADIDURA".
    ¡Y así Estamos!
    ¡Amén y Laus Deo y que se los LLEVE A TODOS PRONTO ASMODEO!!
    Un Cordial Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y qué decir de la donosura y hermosura física y mopral de la indiscutible líder de la izquierda democrática, Dolores Ibarruri "la pasionaria".
    ¿con que más vale morir de pie que vivir de rodillas?.
    Pues se murió con un marcapasos colocado por la Seguridad Social franquista.
    Y al igual que su correligionario, el matarife de Pracuellos, que dejó tirados a sus fieles en el puerto de Alicante cogiendo un avuión en Albatera.
    Dos héroes de los pies a la cabeza.
    Así trincaron de Rusia y de España.
    A ver que día de estos Belcebú se lleva a los Avernos, de los pocos pelos que le quedan a este viejo mierda.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.