CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 26 de febrero de 2011

DIOS TE AMPARE, IMBÉCIL

Si el genial Álvaro de la Iglesia levantara la cabeza, no tengo la menor duda de que se quedaría !pahmaoooooo! de ver a la inmensidad de semovientes lugareños del lugar patrio a los que se podría aplicar esta expresión.

Ya decía el sociólogo Santiago Amón que "en España no cabe un tonto más", lo cual no entra en contradicción con el dicho de Carlos Dávila: "Cada día entra a Madrid un tonto por la Puerta de Toledo".

Y es que, al igual que desde 1975 hasta nuestros días (y no han pasado siglos, sino solo 35 años) hemos pasado de 500.000 funcionarios a 3.200.000 (no sé como se las arreglaba Franco con tan pocos para llevar el país a ser la 7ª potencia industrial del mundo); las plazas de tontos han aumentado exponencialmente.

Además, se ha creado un escalafón:

  • Tonto, el clásico, el de siempre, el más normalito, el que no se entera.
  • Tonto de baba y moco. Para llegar a este escalón ya hace falta un poco más de esfuerzo, pero no le faltan aspirantes.
  • Tonto con derecho a balcón, con dos variantes en función del desequilibrio mental: con derecho a saeta y sin él;  donde militan los votantes recalcitrantes, aunque los maten, del PSOE.
  • Tonto con derecho a Palio en procesión del Corpus, donde se encuadran los Ministr@s, Secretari@s, Subsecretari@s y la claque sociata de los distintos, variados y variopintos Parlamentos.
  • Y por último, en la cima, el sumo sacerdote de la imbecilidad, aquel al que jamás conseguirán desbancar de este privilegiado puesto, tan ansiado por millones de conciudadanos: Él (¿hace falta que diga quién es?, si es así, es usted casi tan imbécil como Él).

El otro día, esa excelsa parlamentaria, famosa, aparte de por utilizar su escaño como Europarlamentaria sociata para, con acerba crítica, ganar adeptos para formar su propio rebaño pseudosociata (eso sí, sin renunciar a su escaño sociata, ¿les suena?); por su ¿curiosa, llamativa, hortera? forma de ¿vestir?. Bueno, pues esa, lo que ustedes elijan, pregunta a Él en el Congreso: ...pero bueno señor Presidente, ¿se ha creído que los españoles somos tontos?.


Pero bueno señora, ¿es que vive usted en una Arcadia feliz fumando Dios sabe qué extrañas hierbas, o es que quedó usted tan tocada tras su paso por el pesebre sociata que tiene las neuronas unidas con cinta aislante de los chinos?.


¿Qué esperaba usted que Él le contestara?, pues que claro que son tontos los españoles, ¿acaso no le habían dado su confianza en dos ocasiones?, que es la forma fina de decir que se la ha metido doblada dos veces, hasta la bola (se puede también utilizar el plural, pero no queda tan fino).


Porque hay que ser tonto categoría "con derecho a balcón, e inscrito en el cupo de opositores a "bajo palio", para tropezar dos veces seguidas en la misma mole de granito, tamaño Manhattan.


Por cierto señora, o lo que sea, a ver si se deja usted de rollos macabeos y se da un garbeo por alguna manifa antiETA, que no pasa nada, que Alcaraz no muerde. Aunque a lo mejor es por eso, porque como no le va a echar un muerdo, pues para eso se queda en casa.

La lideresa.

Su mascota-imagen

Y en estas estamos cuando, la Chacón, la Carmeta, La Carme (pronunciesé Karma con voz engolada)nos suelta así, sin anestesia ni nada, que ¿quién duda que haya mujeres preparadas para ser Presidente de Gobierno?, y que puede ser extremeña o catalana.

Mira corazón, hay muchas mujeres, tantas o más que hombres, preparadas para ser Presidente del Gobierno (bueno no sé si quedarán tantas o tantos después de descartar al ingente gremio de tontos e imbéciles que pululan con el seso al relentí): pero lo que eres tú, ni para Presidente de la comunidad de vecinos de una urbanización unifamiliar.

No digo yo que en Catalufolandia, donde hasta Narciso Serra puede llegar a ser  Presidente de una Caja de Ahorros, no puedas ser Presidente de algo, no sé, ¿de qué podrías ser Presidente?. Bueno, pues llevo un rato dándole al caletre y no se me ocurre nada.

Bueno sí, ya tengo su lugar en esta vida. Le viene que ni pintado: "Agregada militar del ejército de Gadafi", más conocido como la Drag Queen más famosa de África, o mister fregona, dados sus hábitos en el ¿vestir? y por su excelso peinado que parece una fregona de las antiguas antes de  escurrir.

Aclamado como "Mister fregona chambilera"

El día más feliz de su vida: "Su nombramiento como Miss Drag Queen Universal"

Así podría conseguir en pocos días, ¿qué digo días?, en pocas horas, la rendición incondicional de las tropas del tirano, ya que dada su natural tendencia del moro, desde Mauritania hasta Pakistán, a la cosa del mariposeo; si su Excelencia se dedica a organizarle el Ejército al moro, su rendición, con uniforme de Ágata Ruiz de la Prada, está asegurada.

Y además podría alejarse una temporadita de esta pesadilla, que sufre día a día, y que supone asentar su hermosa antifonaria en un escaño de un Parlamento extranjero.

Ya sabemos que tras leer "identidades asesinas", se está volviendo, o eso dice usted, cada vez menos nacionalista, pero es que no queremos que sufra, que cada día se le pone a usted más carita de Belén Esteban versión coneja, y al final la veremos en un sálvame de luxe, y su criatura puede acabar siendo una Carla Antonelli cualquiera.

Y si no se lo creen vean, vean y juzguen si no se está produciendo la metamorfosis:




Y la última, para no cansar, la del ministro faisandé. Dice, yo creo que ya en estado de demencia descontrolada, previa a la crisis psicótica, en ese estado de trasmutación entre Mister Jekill y el bobo de Coria, que, y no es broma ni una alucinación por fumar orégano, que para ahorrar petróleo, se va a reducir la velocidad en autovías y autopistas a 110 km/h.

Y que como cambiar las señales cuesta mucho, les van a poner unas pegatinas, del pato Donald no, que a lo mejor a algún malvado se le ocurre la idea de que parece un faisán travesti.

Y como el personal anda algo mosqueado, hasta los tontos con derecho a balcón, pero no a saeta, se van dando cuenta de que  si haces 500 kilómetros, a 6 litros los 100 km, gastas 30 litros. Si reduces el gasto un 10%, te ahorras !!!3 litros!!!. Loado sea el Señor y bendito su Profeta Fredy. Se acabó la crisis. !María. a partir de ahora a cenar todas las noches a Lardy, y a tomar café al Ritz.

Que lo de las multas que van a caer como el maná a Moisés cruzando el desierto es cosa de la derechona fascista y que no para de ver Intereconomía y oir al Federico. Fascistas de mierda.


Y si usted me pregunta si la medida es para recaudar más en multas, yo le digo que no, que es para que Camps ahorre en conmbustible y pueda pagar los trajes y la multa.

Lo dicho: Que Dios te ampare, imbécil.

3 comentarios:

  1. Jua jua juaaa..."capitán,mande firmes"..la rubiana mejor se quede donde está porque más vale lo malo conocido (no sea que luego nos planten a Zerolo) anda que vaya ristra de candidatos: el del avechucho faisandé, lavanderiaj Bono lavando caballitoj y la de la camiseta rufianesca de la p..España, yo creo que tontos de la categoría "solemne" todos, las morcillas que podría hacer Mariano con la sangre si tuviera lo que hay que tener...
    Buen post.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que aquí no cabe un tonto más, y yo siempre me opongo: aquí lo que no caben son más hijos de puta.
    Enumera la ristra que has nombrado, y los que te has dejado en el tintero... y se reproducen como las cucarachas.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo decía el Título de Una Obra de Benavente, Querido Capitán... "LAS RATAS SUBEN A LA CIUDAD"... No Hace Falta Decir de Donde Salieron.
    Muy Bueno Cual Acostumbráis.
    Un Cordial Abrazo.
    ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
    y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.