CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 2 de febrero de 2011

LOS PUEBLOS QUE CONOCEN SU HISTORIA, POR MÁS VUELTAS QUE LE DES, ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA

Ya sé que lo progre, que lo políticamente correcto, que lo que le pide el cuerpo a todo bienpensado con los pies en otra galaxia, es la máxima original, no esta.

Peeeeeeeero, basta una miradita somera a la Historia de cualquier lugar de este baqueteado mundo, para darnos cuenta de que el aforismo es falso hasta la médula, o como otros dicen, más falso que un duro de Negrín.

Y en esas estamos.

Resulta que la morería anda revuelta en estos días, y para completar el cotarro, va el rojerío y aplaude hasta con las orejas la revuelta. 

Eso sí, si aquí, con 131.000 parados más sobre la cifra de la EPA (4.700.000), se les ocurre a los parados metidos en la miseria hasta las cejas, (con doble sentido o sin él, a gusto del consumidor), salir a la calle a apedrear o llevar al cadalso a este miserable indigente intelectual, que es lo más misericordioso que se merece; ya estarían las hordas mediáticas bramando y vociferando en todos sus medios que la derecha extrema vuelve a dar un golpe de Estado.

Eso quisieran estos parias morales de la Tierra para poder llorar y moquear y, por supuesto ponerse de forma rauda, presta y genuflexente, a los pies del golpeador. O a defender la Patria desde Nueva Zelanda.

Hasta aquí os vais a poner de mierda y nosotros de pasta.

Como si alguna revolución de algún pueblo sin civilizar hubiera llegado a un régimen de libertades en algún momento de la Historia, las Cancillerías de este planeta alientan las revueltas pensando que de ellas va a llegar la libertad, la educación y el fin de la miseria.

No digo yo, Dios me libre, que lo sensato sea mantener al sátrapa de turno, pero pensar que de esas algaradas va a llegar la democracia a esos pueblos, es tener las neuronas en estado cataléptico.

Y en estas estamos, cuando llega la señorita Trini y larga por esa boquita en sempiterna sonrisa (debe ser porque lleva un consolador metido en cada orificio, porque si no, no se entiende), y dice la tía que no hay peligro de que eso pase también en Marruecos, que allí ya se ha iniciado hace unos años un proceso democratizador y de libertades, que todo va de cine. Debe ser de cine gore. 

Y se queda tan ancha. Cosas del orgasmo continuo. La fase de meseta.

Eso me recuerda aquella anécdota de la terrorífica IIª República: "Señor presidente, los militares se están levantando. Bueno, si ellos se levantan, nosotros nos acostamos". Solo que se acostaron en la fosa que previamente se habían cavado a su medida.

Y ya veremos qué nos dicen cuando, desde Marruecos hasta Pakistán, todo sea Islam.

Bueno, sí, nos dirán que no nos preocupemos, que el precio de la vaselina lo regulan y así estará al alcance de todos los españolitos.

Y como podrán cerco a Israel, nos volverán a coger de donde más nos duele para chantajearnos con el precio del petróleo.

Y para rematar la faena de capote, un par de banderillas de Valeriano, el que solo si hay pasta mete la mano. Va y dice que le va a pedir a la fracasada Merkel que los jóvenes que se vayan a Alemania, lo hagan temporalmente, no vaya a ser que, como allí se den cuenta de que existe una vida mejor , no quieran volver a este paradisíaco Gulag.

Vamos a ver tonto del haba, ¿todavía no te ha dicho nadie que la gente es libre para ir donde le salga de la zona noble de nombramientos pajinianos?.

¿No te ha dicho nadie que para pasar hambre sin trabajo en España, es preferible vivir dignamente en Alemania y venir al solar patrio de vacaciones?.

¿Es que ninguna alma de buen corazón te ha dicho todavía que la momia de Lenin ya se ha descompuesto y que los bigotes de Stalin ya se los han comido unos gusanos?.

O sea, para que lo entiendas, que nuestros hijos trabajarán, vivirán y viajarán cuando, cuanto y donde les salga de los cojones.

¿Lo captas, capici?.

Y así llegaremos a las elecciones, y habrá 8 ó 9 millones de descerebrados que les volverán a votar.

Y habrá quien, todavía, se lleve las manos a la cabeza cuando tengamos al moro llamando a las puertas de Tarifa.

¿Os suena de algo?

 Y esta vez, se quedarán.

3 comentarios:

  1. Corriendo Van, Por la Vega
    a las Puertas de Granada,
    hasta cuarenta Bandidos
    y el Capitán que los Manda.
    ¡Galopa Caballo, Anda!
    que ya estamos reunidos,
    y con España, Ganada,
    ¡¡Acabemos nuesttra Brega!!
    Yo me pido díez Huríes
    rubias y de ojos Azules
    que como Manda el Profeta
    me quedaré por la jeta,
    para tener Noches Buenas,
    envueltas en Seda y Tules
    y adornados con rubíes,
    sus collares y cadenas...
    ¡¡Hermanos llega el saqueo
    que nos Promete la Historia!!
    ¡Al Cristiano, Porculeo
    y Mandémoslo a su Gloria
    de un alfanjazo en los Cuernos
    que sus TRAIDORES ETERNOS
    Vendiéronse a los Infiernos
    Repitiendo la Memoria!!
    ¡Han Vuelto a Caer los Godos
    y Aquí Robaremos Todos
    como Ratifica el Trato!
    ¡¡Arriba el Nuevo Emirato
    POLVOS SOMOS DE OTROS LODOS
    y ya No nos echarán!
    porque Sabemos la Historia
    y No la Repetirán
    ¡¡Vivan Mahoma y el Corán
    que nos Predica el Imán
    y el Buen Pollo en Pepitoria!!
    Nunca Tan Facil Nos Fue
    Como en Todo Bien se Vé,
    esta Completa VICTORIA!

    Sí, Capitán Trueno.Es Hora de Afilar Tizonas y Engrasar Zurriagos y Mazas...
    Que la Morisma, no está ya al Otro lado del Estrecho, sino en CASA...
    ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
    ¡Y que ASMODEO se lleve a los Infiernos, a Tanto Hideputa, TRAIDOR QUE LOS TRAJO Y NOS LOS "CUELA" CON EL "CUENTO DE LA LÁSTIMA"!

    Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo más o menos igual, aunque parezca que no haya partido de los barbachivos, es evidente que intentarán pescar en Nilo revuelto y puede ser que pronto pasen de guatemala a guatepeor...y que nosotros al final pasemos de las pensiones porque estemos en plena II Reconquista, vaya a saber...

    ResponderEliminar
  3. Las mentes pensantes, tan listas ellas, ya apoyaroin en su día a Jomeini, y ya hemos visto la democracia que se impuso en Irán.
    La Trini es tonta del bote.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.