CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 12 de marzo de 2011

ESPLENDOR EN LA CHEKA: EL 11M.

La historia de este movimiento liberticida, en demasiadas ocasiones por el expeditivo método de enviar al elegido al otro barrio, y no precisamente en un sentido geográfico; se inicia con ese horror, ese baño de sangre indiscriminado que fue, lo que es para la progresía de hoy en día el sumum de los logros sociales, la Revolución Francesa.

En esa masacre revolucionaria, donde empezaron cayendo los ricos, poderosos y la clase aristocrática, acabaron cayendo los que cobraban 50 francos al mes, o sea todo aquel al que la os preclaros próceres liberadores de las cadenas que atenazaban la libertad del pueblo, les parecía que: "m´a mirao mal". Lo de siempre vamos.

Esa escabechina popular se fraguó y se inspiró en la ideas de Juan Jacobo Rousseau, ilustre demente e ideólogo de la masa sedienta de sangre, venganza y muy amiga de lo ajeno.

Este proto-sociata, era un bicho de mucho cuidado, este ilustre pensador que influyo de forma decisiva en aquellos que ansiaban gastar putadas a diestro y siniestro, era un pájaro de cuenta en su vida diaria.

Padre de varios hijos, si es que a quien actúa como él se le puede considerar padre, envió a todos sus vástagos a la Inclusa, donde algunos murieron. Claro, como a todo sociata de pro, le molestaba todo aquello que supusiera una carga para sus delicados hombros o espíritu, o que le estorbaran en el diario trinque.

Como no, su carácter mostraba signos de una paranoia y delirios de persecución, algo muy propio de quienes conocen personalmente a nuestro prostático amigo Rubalcaba.

El elemento  protosociata, con cierto aire zerolino.

Y claro, sus seguidores no iban a ser menos. La servidumbre, que no dejó de serlo bajo la bota de los Revolucionarios, decían que preferían a sus antiguos amos a estos tuercebotas sanguinarios.


...trincad lo que podáis, pero la vajilla de oro ni tocarla que es mía.


Un pequeño salto en la Historia nos lleva al considerado Padre del moderno socialismo, o sea el refinamiento del masacreo y trinconeo, también conocido por su lema: Tó p´al pueblo. Karl Marx.

La primera, se pasa del judaísmo al protestantismo para trincar un cargo en la administración de Renania, un ejemplo viviente para seres como Cristina Almeida, Rosa Aguilar y otros semovientes y semovientas antes comunistas rabiosas, y que siguen siendo rabiosas, pero ahora como perras sociatas.

Que te como.

Bueno, pues este padre de todos las huestes parias de la tierra, tampoco se puede decir que fuera un ejemplo familiar, ni de trato a la parienta. De hecho, se benefició a la sirvienta, de la que tuvo un hijo, teniendo que hacerse cargo Engels, que tampoco es que fuera un angelito del Señor. Y claro el trato a la esclava doméstica y sexual, más de lo mismo. Tú a servir, que para eso has nacido y a adorar a tu dueño y señor, o te muelo a palos, que en eso no hago distingos.


Coño que susto, creía que esos parias de la tierra me habían trincao la cartera que les robé ayer.

Evidentemente, excepto para la parienta y la fámula, lo peor no fue su vida privada, sino las ideas que llevaron a la constitución de unos regímenes asesinos que han masacrado unos 150 millones de ilusos y detractores. Una tontería de nada.

Y llega la plaga a España.

Y aparece lo más granado, la flor y nata de estos mangantes, ladrones, golpistas, asesinos convictos y confesos, cuyo esplendor, suponiendo que las masacres ciudadanas y el expolio y latrocinio generalizado puedan considerarse como esplendor.
Podría haber hecho Kazan una película con el título: "Esplendor en la Cheka", con Carrillo y la Pasionaria como protagonistas, aunque el casting hubiera sido harto difícil, porque aspirantes no le hubieran faltado.

Primero, todo en su debido orden, nace el partido de los mangantes (bueno, en realidad su nacimiento viene revogido en uno de los más famosos cuentos de las mil y una noche, solo que en aquella época remota, el verdadero fundador Alí Babalqaba, solo consiguió 40 afiliados.

Recoge la antorcha un ilustre linotipista Pablo Iglesias, quien en una francachela de las que hacen época, funda en una taberna (donde si no) el PSOE.


Este angelito, se descuelga con algunas de las más terroríficas admoniciones, perpetradas en un Parlamento:

  1. “Para aquellos que no hayan estudiado bien estas cuestiones, aunque muchos lo sabrán, diré que el partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito y la supresión de otras instituciones necesarias para este régimen de insolidaridad y antagonismo... Este partido... está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad,... cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones…”
  2. -"La desaparición del odioso Maura sería un gran bien para España y la Humanidad". (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

    -"Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal".
    (Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910).
    El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó.

El angelito fundador: "Vení, vení, que sus voy a fusilá a tos, fasistas de mierda".

El galán y sus aguerridos compis de Cheka.

La galana y sus intelectuales seguidores.

Una vez que la plaga desparece,  tras ser derrotada en una guerra civil a la que nos llevaron tras varios golpes de Estado, como en el 34 y las elecciones del 36; despues de apiolarse durante el periodo de la nefasta República a media Iglesia, de robar los negocios de esos nefandos fascistas que habían puesto una tienda de ultramarinos y que, habráse visto descaro parecido, "ganaban dinero", cuando ya se sabe que la pasta es para quien la roba (siempre que sea socialista), no para quien trabaja.

Y llega la Democracia, y el nuevo Borbon,

Y de nuevo, cual Guadiana que hubiera cambiado sus aguas por emisiones pútrido-tóxicas de alguna infecta cloaca, aparece el socialismo en España de la mano de un trilero sevillano. Comienzan a infiltrarse en el organismo de la Nación, a calar en el espiíritu de un pueblo que ha demostrado demasiadas veces que hoy puede sacar en andas a sus gobernantes y al día siguiente arrastrarlos de los pelos por las calles, hasta que lo llevan a un  uevo golpe de Estado y con el CESID y el Borbón lo montan y desmontan, y consiguen embaucar al pueblo prometiéndole el oro y el moro (el moro ya nos lo han traido, el oro ya se lo han llevado).

Y expolian Rumasa, y roban los fondos reservados, y mangonean en el Banco de España, y expolian los dineros del BOE, y se financian ilícitamente, y roban para matar y secuestrar, y matan y secuestran para robar, y quiebran el pais.

Y en 1996 se toman un respiro, que eso de robar sin pausa cansa mucho y cuando te lo has llevado todo, hay que dejar que otro vuelva a llenar las arcas ,porque ellos no saben,...para poder tener más para robar.

Y mira por donde, montan el cirio con una guerra en la que nunca estuvimos, y !!!qué casualidad!!! vienen unos moritos de guardarropía y un cristiano esquizofrénico y montan una masacre.

Y ¿qué iba a decir la sentencia del juicio del atentado?, pues lo normal, que no se sabe quién fue, que no se sabe quién lo preparó, que no se sabe qué explotó, que desparecieron cientos de toneladas de restos (cuando todavía se guardan los restos de los coches bomba de ETA).

Y con esa historia a sus espaldas, ¿todavía hay quien no sabe quién fue el autor intelectual?

 Aunque nada pueda hacer volver la hora
del esplendor en la cheka, de la gloria en las cunetas,
no debemos afligirnos, pues encontraremos
fuerza en  el recuerdo.

3 comentarios:

  1. Muy Bueno, Querido Capitán,Como Siempre. Estamos de Acuerdo. De TALES PADRES "INTELECTUALES TALES HIJOPUTAS ASESINOS Y SAQUEADORES"...
    Lo Triste, es que Las Caras Cambian, PERO LAS PUTADAS Y CABRONADAS NO. EVOLUCIONAN Y SE DAN CUANTAS "CHAQUETEADAS HAGAN FALTA"...
    Un Abrazo. Paciencia, Que Ya SE LOS LLEVARÁ ASMODEO y Si Se Acercan DEMASIADO,
    ¡¡DURO Y A LA CABEZA!!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos lo que más me preocupa es qué estarán preparando para darle la vuelta a las encuestas que les auguran la pérdida del poder.

    ResponderEliminar
  3. Líbrate José Luis de los Idus de Marzo.
    A buen entendedor...

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.