CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 10 de marzo de 2011

LA PROSTATA DE RUBALCABA

Ayer escuché una de las frases que mejor definen a este portento del embuste, el cinismo y la maldad en su estado más puro, que jamás haya parido madre; suponiendo, que es mucho suponer, que a este individuo lo haya parido una madre.

La pronunció el, para mí, mejor comunicador de la radio española: Federico Jiménez Losantos. Esta frase era: "RUBALCABA NO RESPIRA, MIENTE".

Es la definición perfecta , breve, concisa, al grano.

Nos desayunamos el día 7 de marzo del tercer año de la Ascensión al Olimpocloa de Nuestro Señor Zapatero, que su Profeta, el Gran Visir Rub-Al-Qaba, estaba ingresado en el Hospital Gregorio Marañón por una infección urinaria derivada de una biopsia de próstata; y que había sido trasladado a la UCI (no Mariano, no, la UCI no es la Unión Ciclista Internacional, sino la Unidad de Cuidados Intensivos).

¿Pero qué clase de Urólogos tienen en ese Hospital?, ¿como se les complica una biopsia con una infección?, ¿quizá no advirtieron que la infección ya existía?.

Lo más probable es que Rub-Al-Qaba les mintiera, bueno, lo más probable no, seguro, porque este elemento pernicioso es incompatible con la verdad, sea esta la que sea, aunque muera por ello (no nos caerá esa breva).

Y para rematar la faena nos dicen que ingresa en la UCI por una !septicemia!. Pero ¿qué clase de dementes sanitarios cuidan de nuestra salud?. ¿Desde cuando una septicemia se soluciona en unas horas?.

Pues desde que es mentira.

Y para rematar la faena, al estilo Curro Romero, es decir matando al astado a tiros la Benemérita, va la Ministra incompatible con el jabón y el champú, la porcina Pajillera; va la elementa y dice que a Rubalcaba le hubiera gustado estar allí físicamente (en Elche), pero la gripe en estos tiempos hace estragos.
 

Porque, queridos lectores de este humilde blog,  voy a descubrir algo que nadie podría pensar, pero que descubre uan mentira más del más nefasto político que vieran los tiempos.

Rubalcaba es tan malo y  mentiroso, que ha conseguido hasta hoy ocultar algo que os va a dejar boquiabiertos: RUBALCABA ES UNA MUJER.

Sí, sí, lo que pueden ustedes leer. No han leído mal.

Y además bastante guarra.

Vean si no las radiografías que un comando de paparazzis han conseguido del Servico de radiología, y juzguen.








Pues ya ven ustedes qué cosas tiene la vida, fea, calva, mentirosa y gorrina.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA....
    el Rasputín Sitelino te va a cerrar el blog, pues hombre yo que pensaba que al menos se iba a llevar un dolor de pito por sus muchos pecados...saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAA!!
    ¡¡MILAGRO MILAGRO!!
    ¡El Capitán Trueno, Ha Vuelto y Ha Soltado Otro Mandoblazo de los Suyos!
    Muy Bueno Querido Capitán. Como Siempre, DURO Y A LA CABEZA...
    Por Cierto la SEPTICEMIA ¿NO ERA UNA COSILLA "MU MORTÍFERA", QUE CASI NUNCA PERDONABA?
    Pos Eso.
    ¡¡QUE LASTIMICA QUE NO FUERA VERDAD!!
    Un Abrazo y Pasáos por Casa que He Dejado un TOCHO DE LOS MÍOS...
    ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Maribel: es una oblgación moral decir de este miserable, con mi pobre prosa, lo que se me venga a la boca. Es tal la miseria moral y la falta de escrúpulos de este crápula, que todo lo que se le diga es poco. Y como publicara la Codorniz, bombin es a bombon, como cojin es a X, me importan 3 X que me cierren la edición.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi admirado Old: es que las bacterias de hoy en día están amariconadas, y además, poco daño puede una bacteria hacer en un estercolero.
    Sus y a ellos.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.