CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 27 de marzo de 2011

LA ULTIMA MARICONADA DE LA ONU: LA "CRISIS" DE LIBIA.

La chispa que saltó en Túnez se ha extendido a toda la morería.

Anda el populacho, desde Argelia hasta Irán, revolucionado como la pioja.

Y claro, la decadente y amariconada Europa, y la pseudo sociata Norteamérica, ya intentan hacernos creer que es el pueblo soberano, convocado a la rebelión por Internet en unos países con un analfabetismo rayano en el de los alumnos de la LOGSE, el que clama, brama y vocifera por la instauración de la Democracia.

Por eso violaron a una reportera en una de las manifas tunecinas o egipcias, !qué más da!. El caso es que se la beneficiaron hasta que se la quitaron de las manos. Eso es democracia, !carne para el pueblo!.


La morería haciendo cola civilizadamente para violar a una reportera occidental


Una breve reseña socio-etológica.

El moro, en cualquiera de sus versiones: magrebí, egipcio-libio-tunecino, arábigo o indo-asiático, es un ser generalmente malcarado, salvo cuando te la va a meter doblada, en cuyo caso exhibe una sonrisa melíflua y serafínica.

Exhala un tufillo a mugre propia de los especímenes humanoides incompatibles con el agua y el jabón (también existen en algunos lugares del Mediterráneo español y responden al  nombre de una Virgen norteña).

Es absolutamente refractario, tanto a la higiene corporal, como al respeto de los bienes ajenos, los más elementales derechos humanos y a la lógica.

Intente discutir con un moro y verá como cuando ve que el asunto se le pone difícil pone cara de bobo, dice no comprender y ahí se acaba cualquier posibilidad de seguir una conversación coherente.

Y con estos humanoides quiere la ONU llegar a constituir Estados Democráticos.



Moro maqueao.

Moro con cara de "te la vi a meter paisa, te la vi a meter"

Moro malo, malísimo de película.

Emilio el moro.

De momento, de Túnez nunca más se supo, aparte de que mandan los mismos, de que siguen sin consentir que se abran iglesias cristianas y de que las mujeres siguen teniendo los mismos derechos: a callar y a obedecer.

En Egipto ha habido un cambio de militar al mando, y las pirámides siguen en su sitio. Y poco más. El resto como en Túnez.

En Siria, el partido Baas, el mismo que el de Sadam, de origen y características nazis, los va matando de 100 en 100.

En Irán, con que no hayan matado, tras violarla convenientemente, a la tonta pijo-progre de TVE que le hizo la entrevista al sátrapa Ahmadineyad, vamos que nos matamos. Los homosexuales adornando las grúas de la construcción de adosados; y las adúlteras adornando el empedrado de las calles.

Una nueva Urba en promoción


Inauguración de la M-60 de Teherán


Lo de Libia es de traca, mascletá y fuegos artificiales de Brunchú.

Básicamente es un conglomerado de tribus, al este los d ela Libia Cirenaica, y al oeste los de la Tripolitana; y en medio una bolsa de petreóleo.

De un lado Carmen de Mairena con fregona en la cabeza, y del otro las tropas del antiguo Ministro del Interior, el Rubalcaba tripolino. cada uno a por el petróleo del centro.


Somos novioooooooooooossssss.

El otro.

Y en esas llega la ONU y dicta una Resolución, que bien podría haberla escrito en papel Scottex, por aquello de no sajarse las hemorroides, en la que autoriza que se le dé de leches al moro (solo a la pobre Carmencita), para defender al pueblo y que no haya una matanza.

Pero, ¿y si ganan los otros?, ¿no masacraran por tierra, mar y aire a los de la Mairena?. ¿Habrá entonces Resolución?.

!Y que no se le ocurra a nadie tocarle un pelo a Carmencita!, tambien es verdad que podría pillar hasta la peste porcina, pero, ¿qué pasa si el sátrapa sobrevive y mantiene el poder en una zona del país?. ¿Que pasa si con armas soviéticas y chinas sigue masacrando a sus congéneres por tierra?.

Y en esas llega el Caballero de León, la flor de Rodiezmo. Y sin encomendarse  a Dios ni al Diablo; sin consultar al Parlamento; decide enviar a lo más granado de nuestras Fuerzas Aeronavales.

Pero claro, como estamos de rebajas, al portaaeronaves Príncipe de Asturias, no le funcionan los radares, y como Rodrigo de Triana ya murió, pues se queda en el dique seco.

Y el novísimo submarino que iba a enviar, parece ser que era insumergible, y enviamos a uno que tiene más de treinta años. Y como nos descuidemos va a tener que ir a buscarlo el hijo de Cousteau para traerlo a casa.

Con cuatro pedalás, llegamos a Libia, Señá Carmen.


Los aviones, a vigilar, y al que se le ocurra violar la zona de exclusión aérea, !multazo que te crió!, que la Fuerza Aérea española en eso no pasa una, !hasta ahí podríamos llegar!.

Y lo del Congreso, !ay lo del Congreso!, eso sí que es para mear y no echar gota, como Rubalcaba con su próstata.

Si se lo ponen a Marianico más a huevos solo cabría que se sajaran las venas los próceres sociatas.

Y va el tonto del haba, y en lugar de aprovechar para restregarle por los morros lo de Irak, y el no consultar con el Congreso si envían las tropas, que ya me contarán qué prisa había para enviar lo que hemos enviado.

En lugar de hacer como Alemania e Italia, va y se conforma con la explicación del Indigente Intelectual de la Moncloa, de que: "Ya se lo había dicho por teléfono a Durán y Lérida".

Más tonto y nace berenjena.

4 comentarios:

  1. Si es que ir pa ná es tontería, y ganas de segundas partes...ahora que como haya que meterse en cada guerra civil del morerío, esto va a ser la bomba porque hay unas cuantas...encima nos vamos a Libia y dejamos Ceuta y Melilla casi sin guarnición, qué espabilados son estos chicos, y Mariano es el colofón...
    "Más vale de reir que de llorar" hijo, y para eso te las pintas genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como decía el Chiste del Salvavidas Costero :¡Si Hay Que Ir, se Vá! ¿Pero Pa Qué, Señorito?
    Porque si se TRata de Poner una Gasolinera en TOBRUK, Esa ya se la están "TRAJELANDO A BOMBAZOS LOS FRANCESES DESDE QUE SE MONTÓ EL TEATRO DEMOCRATIZADOR...
    Me Alegra Veros de Vuelta con Vuestra Probervial IRONÍA; Querido Capitán Trueno.
    Muy Bien Demostrado. La Democracia Sólo se la Pueden Permitir Cierto Tipo de Personas y Sociedades... Resulta que NO ES EXPORTABLE Y ESO TODAVÍA NO LO HAN ENTENDIDO LOS QUE LA PREDICAN Y SON LOS PRIMEROS EN NO CUMPLIR...
    POr lo demás, Me las Refanfinflan, Tanto Unos Como Otros...
    Hagan lo que hagan, La Casa Sin Barrer y el Pueblo Llano, JODIDO Y PUTEADO COMO SIEMPRE.
    ¡Peste de Gentuza Hipócrita y Embustera!
    ¡A ver si se los Lleva A Todos ASMODEO!
    ¡Un Abrazo, Capitán!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
    y
    ¡¡RIAU RIU!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta guerra es solamente un paripé. No es más que una huída hacia adelante -una más- que Zp ha considerado oportuna para que miremos hacia otro lado porque la situación es caótica.

    Hace falta ser cínico para ir a una guerra civil por los intereses de Francia y llamarlo un "mal menor".


    Abrazos.

    Editado por corrección

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.