CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 19 de marzo de 2011

MISTER BEAN Y CARMEN DE MAIRENA HAN ROTO, YA NO SE QUIEREN NADA, NADA, NADA.

 Estos dos esperpentos de la "política" planetaria ya no se quieren, han roto su noviazgo. La Santa Alianza de los Incivilizados se desmorona. El amor se desvanece.

La ONU, la madre putativa de esa cosa siniestra que es la convivencia amorosa de los lelos y los sanguinarios, ha decidido que se rompa el noviazgo entre José Luis y Carmen de Mairena.

Y comparece ante las cámaras de televisión, la corbata ladeada, la camisa arrugada, la chaqueta como si se la hubiera puesto sin quitar la percha. Con el desaliño propio de la rotura entre novios.

Carmencita le ha dicho, toda airada ella. como corresponde a toda novia despechada, que "sus vais a enterar, tú y toda tu familia, especialmente la bruja de tu madre, la fracasada, y tu padre, el enano saltarín de los Elíseos", "sus voy a sacar los ojos".

La novia enfurruñá

"Que s´hacabao Carmensita, ya no te puedo querer, mi cariño se acabó".

Pero, vamos a ver Pepe Lui, ¿no te has jartao de decir que con los dictadores hay que acabar, preferentemente de forma pacífica?.

¿No eras tú el que decía que era ilegal ir a una guerra contra un tirano porque lo decía esa asociación de sátrapas, ladrones y asesinos en masa que es la ONU?.

Aparte de ser tu novia platónica, ¿que diferencia hay entre ese macarra de oasis de Sadam y la Drag Queen más célebre de África?, ¿que ahora eres Presidente por accidente, que es como llamas a los atentados terroristas?.

Mira bobo solemne, las personas decentes, las inteligentes, e incluso los un poquito avispados,   piensan lo mismo cuando son oposición que cuando gobiernan; tu problema es que no reunes ninguna de esas condiciones morales o intelectuales.

Eres imbécil de nacimiento, indigente intelectual de formación e indecente por afiliación. Ese es, no tu problema, que buenos réditos te ha proporcionado; sino el nuestro que te tenemos que soportar por la decisión de millones de tus semejantes, que no de los míos.

Cuando veo las imágenes de los especímenes que forman el "Ejérsito Revolusionario", se me ponen los pelos de punta. Si de esa turbamulta vocinglera y zarrapastrosa ha de salir el líder del pueblo Libio, que Dios nos pille confesados.

¿Quién se llevará los contratos del petróleo?, pues Francia, ¿quién si no?. ¿Alemania?, pues eso, ya ha puesto la pasta para salvar a los más inútiles de la Unión y ahora querrá recoger lo que ha puesto y los intereses sin pegar un tiro.

Y el negrito de la Casa Blanca, el Zapatero Hawaiiano, por una vez ha hecho lo que tiene que hacer. ¿No está Libia a cuatro calles de Europa?, pues por una vez en su vida, que sea Europa la que se saque las castañas del fuego, que ya está bien de poner los muertos y el dinero y recoger el desprecio, cuando no el odio, de los miserables gabachos.

Próxima noticia: "Idilio en la tercera edad, Hosni Mubarak pide la mano de Carmen Gadafi de Mairena" por Karmele Marchante, que posteriormente será lapidada en la Plaza Mayor de  Teherán, por bollera".

Se pone interesante la cosa.


3 comentarios:

  1. Terrible...

    No hay nada peor que el amor no correspondido.
    :P

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que te referías a un cabreo entre ZP y Felipe que también gasta morros, pero te ha quedado muy divertido...
    Si Reagan hubiera tenido un pelín más de puntería no tendría que arrojar bombas en lugar de ramas de olivo nuestro palomo de la pazzzz en Chuck Norris reconvertido...¡cachis!

    ResponderEliminar
  3. Uno ZEjas Zircunflejas
    Otro Morros De Gorrino
    ¿De Qué Gadafi se Queja?
    ¿Del Timo Zapaterino
    Que Destruye La Alianza
    De las Civilizaciones?
    Pues Seguro será Esa
    la Causa que no es Confesa
    De esa Ruptura. Se Alcanza
    que es un Tema de Cojones...

    ¡Saludos Afectuosos Capitán Trueno! ¡DURO YA LA CABEZA! ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
    Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.