CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

lunes, 18 de abril de 2011

EL TONTO CANSINO VUELVE A LA CARGA: FORREST GUMP NO DESCANSA

Este tio es incansable. Como Forrest Gump es incansable corriendo, este indigente intelectual es incansable soltando chorradas, naderías, estulticias y majaderías.


Estoy seguro de  que no duerme pensando en la siguiente gansada que va a soltar.


Y como a estas alturas de la película, porque esto se asemeja más a una secuela de la matanza de Texas que a la vida normal de un país, este inepto genético, este tonto de plaza de pueblo de los años cuarenta, con poder, ya no pinta nada, pues tiene todo el tiempo del m tío undo para idear en su idiocia toda suerte de gilipolleces.


Pero eso sí, con mala leche y con la mentira como santo y seña. Para eso tiene a su lado al mentiroso compulsivo más atroz de toda la historia del Universo: Alfredito (curiosa la similitud de nombre con su alter ego alemán y nacional-socialista por más señas, ya felizmente fenecido.


¿Adivina usted quién es la víctima, la pobre y desvalida doncella violada por ese monstruo llamado crisis?, ¿pues quien va a ser, so faccioso?, el pobre José Luis.


Y ¿quién tiene la culpa de esa violación?, ¿quien abrió las puertas a esa bestia ansiosa de desvirgar a nuestro bienamado bienhechor José Luis?. Pero bueno, ¿es que hay que decirlo todo, no se le ocurre a usted solito?.


Pues claro hombre, claro, la derecha, la derechona facciosa; Rajoy, Aznar, Bush, los neo-com, los Reyes Católicos y Don Pelayo.



Facciosos, mercaderes, neocons


No se puede dejar en manos de los mercados la evolución de la economía, hay que intervenirla, meter mano, regular, legislar trabas e inconvenientes, expropiar, multar, meter en la cárcel, espiar y gastar, gastar, gastar, gastar, gastar.


Como  dijera Clemenceau: la guerra es un asunto demasiado importante como para dejarla en manos de los generales; este aprendiz de brujo ha pensado, bueno, pensado no, que eso es un imposible metafísico en este individuo: ya tengo otra de mis ocurrencias: la economía es demasiado importante para dejarla en manos del mercado; jo que listo soy Sonsoles, gorgojea un aria en mi honor.


Y a pesar de bajaros las pensiones, míseros agüelos babosos; a pesar de bajaros el sueldo, asquerosos chupatintas funcionarios; a pesar de engañaros con la Ley de dependencia; a pesar de tomaros el pelo y enviar a morir a esa nueva ONG en que he convertido a esos zarrapastrosos fumadores de grifa que son los legionarios, convirtiendo una guerra en misión de pazzzzzz; a pesar de engañaros como a chinos (bueno como a chinos no, que últimamente se han puesto muy bordes y son ellos los que nos engañan) con eso de que no había crisis; a pesar de conseguir el récord mundial de toda la historia del mundo de parados por año...YO SOY ESA...LA VÍCTIMA.


Y la derecha no promueve leyes sociales, no arrima el hombro, no rema en la misma dirección, no aviva el fuego de las calderas de este transatlántico poderoso, insumergible, gloria, prez y asombro del mundo mundial (¿de qué me suena a mí esto del transatlántico?).


La banda del empastre

Zapatero también habló de Patxi López, al que definió como "un hombre de concordia que practica el pluralismo y que tiene sensibilidad social". "Además va a ser el lehendakari de la paz", sentenció. Dirigiéndose a los socialistas vascos indicó que todo el proceso "va a merecer la pena, porque ver el fin de la violencia va a ser fruto de la tarea que habéis hecho".
También salió en defensa de Jesús Eguiguren, presidente de los socialistas vascos y emisario en la pasada negociación con ETA. "Jesús, vamos a defender a todos los que habéis luchado por la paz"
La paz de los muertos, la paz de los borregos en el corral. La paz de Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.