CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 17 de abril de 2011

!!! A LA SACA!!!

AYUDAS
Andalucía recibirá 14.024 millones de fondos europeos entre 2007 y 2013
El 71 por ciento de las ayudas se destinarán a Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) y a la estrategia de competitividad, según adelantó el consejero de Economía de la Junta, José Antonio Griñán

Andalucía recibirá un total de 14.024 millones de euros procedentes de los fondos comunitarios durante el periodo 2007-2013, anunció hoy el consejero de Economía del Ejecutivo autonómico, José Antonio Griñán. Tras reunirse con la comisaria europea de Política Regional, Danuta Hubner, Griñán destacó que Andalucía obtendrá 2.000 millones de euros más que en el anterior periodo presupuestario (2000-2006).

Si las matemáticas no han cambiado, o les ha afectado la dislexia Chaviana, entre el año 2000 y el 2013 Alí Chavá y sus 40 Griñones, han trincado del erario europeo, al que contribuimos religiosamente (laicamente desde el 2004), los expañolitos con el expolio al que nos somete cada día el sicariato hacendil; repito han trincado nada menos que 26.000 millones de euritos.

Para que cale más en el intelecto de algunas víctimas de la LOGSE, y en algunos a los que la edad ya nos hace difícil el acostumbrarnos a la moneda de las hordas saqueadoras allende los Pirineos, la equivalencia en las queridas y añoradas pesetas es de casi cuatro billones y medio.

A esa cifra que da un vértigo que haría las delicias de cualquier otorrino, hay que añadir lo que el Estado Central, dona graciosamente, que puta la gracia que tiene la cosa, cada año a los descendientes de Boabdil. Y lo que se quedan del IVA, lo que se quedan del IRPF. De locura.


De aquesta guisa quedó el otorrino ante la crisis vertiginosa de incautos lectores de las cifras.



Pero no acaba aquí la cosa, este Abderramán de guardarropía   solicita una propinilla, que la gamba está muy cara, de 1.200 millones de eurillos, en "conceto" de deuda histórica.

Yo creo que la única deuda histórica que tenemos con estos jetas, cuya impudicia intelectual va más lejos que la ignorancia de su Jefe nacional, o la falta de aseo de su Ministra de Sanidad, es la de la construcción de lóbregas mazmorras donde alojarlos y arrojar la llave al mar para evitar la tentación de liberarlos después de, digamos, dos mil años bisiestos.


Cómoda mazmorra unifamiliar adosada que debiera Mariano, ¿Mariano, Mariano?, !!joder Mariano despierta ya!!; reservar para la familia Alí Chavá.

200.000 millones de pesetillas más a la saca.

Casi cinco billones de pesetas en catorce años, más IVA, más IRPF, más lo que les transferimos por solidaridad interterritorial, más lo que recaudan como impuesto revolucionario de la construcción desaforada en la Costa del Sol, más el tramo autonómico del IRPF, son muchos billones y pocos años. 

Como pocos son los años de vida que tiene el ser humano; porque debiera poderse resucitarlos para que siguieran a pan enmohecido con algún moho cagaleroso, que no les cortara la diarrea ni un botijo de fortasec, y agua putrefacta; y así pudieran ver en directo el fin de los tiempos. Y acompañados de sus parientes más honrados: las ratas de cloaca.

Prima siciliana


Y todavía tiene el morro, más propio de un pórcido ultramontano que de un supuesto humanoide, de hablar de "currínculos".

Currículum, no currínculo (gástese unos eurillos en un logopeda y unas clases de gramática, que da mucha pena oir a un señor tan mayor decir eses tonterías); es lo que pueden tener los seres humanos honrados; los delincuentes, los asaltacorrales y los bandoleros como ustedes, lo único que pueden tener son antecedentes penales.

Y cuanto antes, mejor.


Además de delincuente, hay que ser más tonto que una ameba esquizofrénica, para llegar al grado de estulticia de Ivancito Chaves.


Este ser protohomínido, con facies de jeque moro del Rif de película gore sudaca, no tiene otra ocurrencia que agenciarse un socio trincón, como pantalla distracción para hacer negocios con la Junta.

Un turbante, un alfange con sangre de pollo y a protagonizar..."El moro Muza solo se junta con gentuza"


Hasta ahí, todo correcto dentro de lo que mandan los cánones del buen delincuente. 


Pero va el tonto de los adminículos entreperniles de la Pajín y lo pone por escrito. Y ¿qué pone por escrito?, pues nada menos que, de todo lo que trinque el socio sociata, él se lleva la mitad.


Pero claro, como buen sociata, al cabo de un tiempo prudencialmente corto, decide cambiar de abrevadero del amor y despide a la parienta. Esta, que esperaba hacer un mayor acopio de bienes y haciendas de este neo-band (apócope de neo bandolero), monta en cólera y suelta los papeles a la canallesca prensa no adicta al Movimiento.


Y se monta el cirio.


Y para rematar la faena, cuando la canallesca le llama para confirmar lo que está en los escritos, no se le ocurre otra cosa que decir que se los han robado y entre otros, cita documentos que la prensa no tiene.


A ti lo que te han robado es la sesera. Tonto, que mira que eres tonto, y feo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.