CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 2 de abril de 2011

SE VA EL CAIMÁN, SE VA EL CAIMÁN...PERO SE QUEDA

Nada nuevo bajo el sol.

A diferencia del trilero sevillano, que a pesar de saber perdidas las elecciones del 96, se presentó, éste nuevo Capitán Araña embarcó a su cuadrilla de inútiles, sectarios, traidores, lerdas casposas, maoistas reconvertidas, y paletos recapilarizados; y ahora, cuando ha arrasado con todo vestigio de honradez y prosperidad, se queda en tierra.

Lo lo han echado por la borda. Que para esta travesía por el Mar de los Sargazos, intentando liberarse de toda la amalgama de robos, corrupciones, colaboraciones con terroristas y destrucción de la unidad de las gentes y los pueblos de España, semejante lastre les iba a llevar de cabeza a los brazos de Neptuno en el fondo de la mar electoral.

Se va el caimán, se va el caimán, se va dejando la silla...y nos deja a su pandilla...de golfos y golfas apandadores y apandadoras.

Se va, pero se queda. Hay que dar por culo hasta el final. Un año de sodomización continuada. 

Nos dejará cuando se vaya, allá por el mes de marzo, un bagaje de logros económicos y sociales inalcanzable por cualquier humano (Él no lo es, no puede serlo, me niego a creer que la especie humana haya llegado a degenerar hasta ese punto).

  • Ha conseguido llevar el nivel educativo a las más altas cotas de estulticia y analfabetismo funcional, y en el culo de la OCDE. Por no hablar de la Universidad Pública (mejor púbica) Española, que para eso lo mejor es darse una vueltecita por la Complutense, pero con cuidadito no pises un condón usado y te caigas sobre alguna botella y te hagas una nueva sucursal del recipiente de la gruta del amor, tanto si eres mascle como femella, que el amor no distingue de orificios.
  • Ha logrado que las taifas se conviertan de facto y de iure, en Reinos independientes, unidos solo por el ansia incontrolable de ver quien le roba más al otro. Y eso sí que lo hacen bien, trincan y trincan y vuelven a trincar, que para eso se preocupó de eliminar el techo de gasto y endeudamiento, no fuera a ser que algún barretinado, nacido en Huesca, le pusiera la proa y se le acabara el momio.
  • Ha creado un lobby gay, bueno, de mariconas violentas, del que abominan los homosexuales normales, que bregan denodadamente por conseguir que todo aquel al que le guste el sexo contrario acabe en el psiquiatra. Aunque solo 3.500 parejas homosexuales se unan cada año, (me niego a llamarles matrimonio, todavía no he pervertido tanto mi lenguaje), dieron la calandraca hasta el vómito. Y encima consiguieron que se legalizara el secuestro legal de niños por estos gaymonios.
  • Como los nacionales fusilaron a su abuelo, ha intentado ganar la guerra civil 70 años después (el Viejo General había muerto 35 años antes, pero eso es un detalle sin importancia), perpetrando una Ley de Memoria Histérica (bueno, en realidad era un subterfugio para poder saquear el erario a fondo, pero eso tampoco tiene mayor trascendencia). ¿Que eso enfrenta de nuevo a los españolitos?, ¿y qué, !eh!, y qué?, fascistas, más que fascistas, que a su abuelo lo fusilaron los fachas, total por ser un espía doble, o sea un socialista de pro.
  • Comete, sí, sí, comete, no acomete, porque este tío no legisla, perpetra y comete leyes, una ley de barra libre del aborto. Como no había suficiente con la masacre de inocentes que era la nueva ley, un mal día, este ser putrefacto se levantó y se dijo a si mismo: Con una ley de barra libre del aborto conseguimos dos objetivos, liberamos de la tiranía de los  padres a las nuevas generaciones (al fin y al cabo los padres no son mas que un mal necesario), y además estimulamos la producción industrial con la construcción, instalación y mantenimiento de trituradoras. !Coño, qué listo eres Pepelui!. Y besó enamoradísimo su imagen en el espejo.
  • Una ley de violencia de género (eso sí, de uno solo), que ha conseguido transformar la presunción de inocencia, en presunción de culpabilidad...y que se asesinen más mujeres que nunca.
  • Una ley de igualdad, con igual número de lerdos que de lerdas, que prohibe, sí, sí, que PROHIBE, seleccionar a los mejores, porque hay que elegir por sexo, no por seso, y será por eso el nutrido grupo de desechos de tienta que "adornan" su gobierno.
  • Ya no son nuestros socios preferenciales esos Estados bárbaros e incivilizados que son los EEUU, o la Gran Bretaña, o Alemania, !que va!, ahora tenemos como amiguetes de comparsa a los Gorila Chávez, los hermanos Castro, Ahmadineyad, Carmen de Mairena Gadafi, y un largo etcétera de simpáticos asesinos, sátrapas y ladrones, de su misma ganadería y divisa.
El piojoso sanguinario.
El gorila y la travesti, o el Príncipe y la corista.
  • Ha convertido en amorosos mimosines y hombres de paz a pobres descarriados como Otegui, Ternera, de Juana. !Qué menos que salvarles de las ominosas cadenas que les quería imponer esa entelequia opresora que es España!, a la cárcel que vayan los poderosos tenderos y los del top manta, que no paran de robarle a los pobrecitos de la SGAE. !Pobres hombres de paz, con zeta de Zapatero!, ¿Fungairiño?, un tullido amargado y resentido. ¿Elosua?, un pobre dueño de un bareto, que se limitaba a comprar botellitas de buen vino para sus comensales, lo de menos es que las botellitas fueran el sobrenombre de lo que esquilmaban bajo amenzas de muerte a los empresarios, es que si no no se dejaban  robar los avaros de mierda. Al fin y al cabo, con eso lograba la estabilidad en el gobierno, y seguir un año más, lo que a su vez redundaba en el bien de los españolitos, !Desagradecidos!.
El malo, resentido y amargado.


Angelitos de la paz...eterna.
  • ¿5 millones de parados?, 5 millones de vagos, que son capaces de morir de hambre y miseria con tal de acabar con el progreso y bienestar sociata. !Gentuza, chusma!.

La chusma vocinglera.


¿Quién da más?. Nadie, nadie.

Y ahora, llorad desagradecidos. Que os rechinen los dientes. Se va. Él. Se va. Para siempre.

Pero os deja a su Hijo, o a su Hija. A su Bienamado, o a su Bienamada.

!Ahí os dejo eso!


De momento, a falta de saber los desheredados por las cuchilladas florentinas, una delantera rompedora, como aquella legendaria: Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gaínza. A mi el pelotón Sabino, que los arrollo.

Bono, Chacón, Rubalcaba, Gómez y..., no hay quinto malo, Pepiño.


¿Áticoj, qué áticoj?. El fino estilista.
Chica de alquiler, o mismo le da Catufolandia, que Hispanolandia. De hábil regate.
Se enfurruña si no es el único. Rudo fajador.
Se apunta a un bombardeo. Si pudo con el culo de la Trini...
El inteligente ideólogo. Se nota, se nota.


Que Dios nos coja confesados.

!!!Mariano, despierta coño, que ya se acabó la siesta!!!.

5 comentarios:

  1. Jajajaja.
    Menos mal que no te falta humor, porque la cosa es como para ponerse a llorar todos los días.
    El problema es que no se ha ido y tal como acabo de escribir en el blog de Natalia Pastor, no creas mucho a este bellaco jactancioso. Como vea que se puede volver a presentar y los sacamantecas del partido no tengan muy claro a quién van a tener de jefe de la banda, lo mismo se vuelve a presentar y lo votan por mayoría.
    Si quisiera irse, hubiera dimitido hasta del cargo de presidente.
    Ten en cuenta que no tiene empacho alguno en seguir mintiendo. Así que crucemos los dedos.
    Nos queda un año laaargo y movido.
    En cuanto a Marianico, no está por la labor de sacrificarse por nada y por nadie, tiene asegurado el sillón azul.

    Saludos agrudulces.

    ResponderEliminar
  2. Una señal de que se va el caimán es que ya le están haciendo el mausoleo en León, que por cierto, vaya secarral que ha elegido, y además el más cercano a la carretera. Será para salir cortando cuando le apedreen los vecinos.
    Solo le deseo una cosa: que la urba tenga fiestas en verano.
    Tortura infinita y cruel.
    Dios me perdonará, seguro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Así se Hace, Querido Capitán!¿Como de Costumbre, DURO Y A LA CABEZA!
    ¡Se os Nota en Forma y Soltando Mandoblazos como Dios Manda!
    Ultimamente SE os Echa en Falta, Cosa muy Lamentable, para Quienes os Queremos y Valoramos...
    Pero Supongo que Será por Causas Importantes.
    Por lo Demás, Recibid un Aplauso y un Abrazo de Hermano en la Guerra.
    ¡Santiago y Cierra España!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Capitán Trueno,

    dicho con todo mi aprecio, hacerse un "mausoleo" para este tipo de sujetos narcisistas no es más queun "futurible" y un por "si las moscas".

    No le des inteligencia, que no la tiene. Por esto mismo, es capaz de presentarse si la ocasión la pintan calva.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca hay que bajar la guardia con un charlatán.

    ;)

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.