CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 20 de abril de 2011

TU DAME PAPELES, YO VOTO SOSSSSIATA, O EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX DEL TRANSATLÁNTICO DEL INÚTIL MONCLOVITA

Resulta que la Semana Santa nos deja otro nuevo episodio de Pasión Sociata, en su ascensión al Gólgota de las autonómicas y municipales, cual si uno de los dos ladrones que acompañaron a Nuestro Señor a su martirio en la Cruz se tratara (adivine usted cual de los dos, perspicaz lector).

Parece ser que otro Juez díscolo y levantisco (como se nota que el hedor a descomposición sociata inunda la pituitaria de Monseñor Dívar); ha imputado a toda la camarilla sociata en Melilla por dar trabajo a cambio de votos.


Tú dame papeles, yo voto sosssssiata.

A toda la camarilla y dos huevos duros, o sea, a dos moráncanos que se comían el cous-cous con el rojerío local.

Dicen que la cifra total de promesas sociatas de trabajo asciende a unos 2.500. Estos moros, además de traicioneros y amigos del territorio ajeno, son más tontos que una mata de habas, ¿pues no van y se fían de los sociatas?, pues !hala!, ya teneis el pago, una bonita imputación de vuestros jeques.


Vamos paisas, un voto, un futuro ERE.

 Saliendo del cubil rumbo al Juzgado.

 La habitación donde se les cite para declarar ante Su Señoría va a parecer el camarote de los hermanos Marx, o los hermanos de Marx (subrayado por gentileza de la ONG: "víctimas de la LOGSE no os desamparamos")




Y para rematar la faena, pudiera ser que, al menos dos Ministros del Reino, estuvieran implicados en el chanchullo de estos hijos tontos de Romanones.

Porque cuentan que el pájaro de cuenta, el Conde de Romanones, compraba votos, pero al menos este era listo. Primero porque no le pillaban, factor importantísimo para no acabar perteneciendo al sector "tonto con derecho a balcón y cante de saeta". Y segundo porque iba a ver a los paisanos que sabía habían sido comprados por su rival y les decía: ¿cuanto te ha pagado Fulano por el voto?, a lo que el pobrecillo rústico contestaba: !cuatro pesetas su Excelencia!. Pues yo te doy !Un duro!, y cogiendo las cuatro pesetas del ignorantón, le daba un duro. Hagan la cuenta. Para las víctimas de la LOGSE y sociatas de cortas entendederas (patología consustancial a la genética del votante medio sociata): compraba el voto por una peseta y el rival se había gastado cuatro.


Mujer tonta de votante bobo, presta a agradecer a Romanones el duro  (de dinero), concedido a su amado esposo.


Bueno, a lo que íbamos. Los dos Ministros sociatas implicados, y que pudieran ser imputados por colaboradores necesarios, serían: !!!Tachaaaaaaaaaaaaaaaaán!!!, el níveo Pepiño (el niño del conceto), y Rubalcaba (a la que te vuelves, te la clava).

 Al calvo (bueno, no es calvo, es mentira, en Rubalcaba todo es mentira), le van a poner a este paso un zoológico, primero un faisán, ahora un dromedario norteafricano. Y le van dedicar una Sala en el Supremo, con placa y todo. Y en la placa una leyenda, que así como en el escudo de Don Pero de Toro, el de la venganza de Don Mendo, del genial Pedro Muñoz Seca (uno de los asesinados en Paracuellos, de los que no se enteró Carrillo) la leyenda decía: "si me ponen barreras, me las salto". En la placa de la sala del falso calvo, bueno, falso todo, pondrá:

"EN ESTA SALA SE IMPUTA
A QUIEN EN DELITO INCURRE
MAS, PEOR NO SE ME OCURRE
QUE ESTE CALVO HIJO DE ...."


2 comentarios:

  1. Nos podemos esperar cualquier cosa,Capitán, de aquí a las elecciones.
    Se juegan tanto,tanto, que harán lo posible y lo imposible para aferrase al poder.
    Yo, a estas alturas, me conformo con que no pongan otros 192 muertos sobre la mesa.
    Miedo me dan..

    ResponderEliminar
  2. En la Granja de "Pepito"
    ¡Ía Ía Ó!
    Hay Zerdos y algún Cabrito
    ¡Ia Ia Ó!
    Muy Bueno y CIERTO CAPITÁN. Morito tener PAPELA y Votar SOSSIATA SIIGURO, PAISSA.
    Y Si Falla Mayo, ya se Encargará Freddy de Montar algún Otro Festejo Movilero...
    Eso si les Dejamos, Claro.
    ¡Un Abrazo Capitán!
    ¡Sús y a éllos!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.