CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 6 de mayo de 2011

AQUELARRE DEL PROSTITUCIONAL: ESCUPIERON SOBRE NUESTRAS TUMBAS.

INDECENCIA VS. IMPOTENCIA



22:00 del 5 de mayo de 2011, 6 Magistrados que no son Jueces, de la Sala de lo Penal de un Tribunal que no es un Tribunal, ante la imposibilidad de hacer entrar en razón 3 de ellos a otros 3, de que no cometan una iniquidad, ceden los trastos de matar la Verdad y la Justicia, al Pleno del Tribunal Prostitucional.

Se trata de funcionarizar a los sicarios de los asesinos, a los conseguidores (cual si de Ivanes Chaves se trataran) de los Demonios de la Muerte etarras. Días antes hacen un ERE a los asesinos y éstos envían una carta a los empresarios comunicándoles el cierre de la empresa del saqueo del terror.

La conclusión y sentencia ya está firmada. Pasan del sector privado, al público. De la financiación del cobrador de la capucha, al del inspector de hacienda. 

Variación del membrete de la nómina, mas no de la función.

Pero para llevar a cabo esta funcionarización se precisaba de una Oferta de Empleo Público, y ¿quién mejor que el Tribunal que ya perpetrara otras felonías como el expolio de Rumasa, la legalización de Herri Batasuna y del Estatuto catalán?.

Nadie. Pues a la faena Pasqualín.

En la Sala, reunidos, 11 personajes llevados de la mano de los putrefactos partidos políticos: cuatro de ellos conservadores y siete por el progreso continuado del delito.

Y a la hora de las brujas, escupen sobre la tumba de casi 1.000 personas masacradas por la barbarie terrorista su miserable y hediondo aliento en forma de fallo judicial.

Bildu es legal, el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia anticonstitucional. La Policía y la Guardia Civil, jugándose la vida, y dejándosela cientos de veces entre los retorcidos hierros de un coche bomba, o los escombros de una Casa Cuuartel, ha cometido un delito de falsedad en documento público.

Pero no tienen cojones para decirlo así, aunque está implícito en el fallo.

Y en la calle se desata el aquelarre. Los filoetarras gritan, berrean, cantan cánticos de muerte alabando a sus heroicos guerreros de la luz que tan valientemente asesinan de un tiro en la nuca y ponen bombas para causar la muerte y la desolación entre las familias de los servidores del Estado y protectores de los ciudadanos, hasta de ellos.

Rebuznan pidiendo la independencia, graznan cual cuervos carroñeros pidiendo la liberación de los asesinos encarcelados y profieren consigna proetarras.

Pero para esas seis Putas del sistema, no pertenecen al mundo de ETA, no, son iguales, con los mismos derechos y libertades que quienes, tras ver a alguno de sus seres más queridos destrozados, no claman venganza sino justicia, no piden la muerte sino la aplicación de la Ley.

Tampoco se acuerdan de su compañero Francisco Tomás y Valiente, asesinado por los compinches de estas bestias ahora legalizadas.



Ojalá os pudrais en el Infierno, porque Infierno ha de existir, si hay Justicia en el Más Allá. Ojalá vuestra familia os reproche durante el resto de vuestras miserables existencias lo que, prudentemente, os reprochan las víctimas del terrorismo. Y ojalá murais solos, abandonados como perros.

Que Dios os perdone, porque yo no puedo, no quiero, no sé.

Ni a vosotros, ni a gentuza miserable y execrable como los Urkullus y Patxis López que reptan por la política deslizándose sobre la baba ponzoñosa que exalan por todos sus poros.

Pero si hay algo peor que esos adláteres de los asesinos, son los que de forma vergonzante y vergonzosa, no se atreven a decir alto y claro lo que una gran parte de la sociedad les demanda.

No se atreven a decir que esos jueces son unos hijos de la grandísima puta y unos colaboradores necesarios de la legalización de la ETA y de que queden sin castigo, al menos sin el que se merecen, los que van sembrando la tierra de cadáveres y los que les apoyan y ayudan en tan macabra tarea.

Mariano, siempre he dicho que eres un vago de siete suelas, un melindre y un atechado.

Ahora te acuso de algo infinitamente peor, eres un cabrón, un consentidor que ha acabado con la esperanza de los españoles de bien.

¿Que nuestro enemigo es el paro y la crisis económica?. Vete a tomar por el culo. 

Rita tiene más cojones que tú como de aquí a Lima. Casi se queda afónica gritando la ignominia cometida, mientra tú, con cara macilenta y de susto permanente decías en Sevilla, donde mataron al matrimonio Jiménez Becerril, que nuestro enemigo no es el PSOE, sino el paro.

Y tú eres el enemigo de la esperanza.

Que te folle un pez espada.

10 comentarios:

  1. Hoy han muerto muchas cosas en las personas de bién. Espero que, al menos, nazca la ira suficiente como para no perdonar ni olvidar esto jamás.

    ResponderEliminar
  2. Si nos engañan una vez, la culpa es de los embusteros. Si nos vuelven a engañar, la culpa será nuestra. El gobierno traidor y cobarde de zETAp ha humillado y vendido a los españoles de bien a cambio de mayor poder y control político. Menuda novedad. El presidente más infecto de nuestra historia no ha cometido una deslealtad mayor en esta ocasión que la que llevó a cabo en las pasadas elecciones municipales, cuando permitió la presencia de ANV. ¿Por qué tendríamos que haber confiado en quienes de sobra sabíamos que no lo merecían?. Hagamos lo imposible por destruirlos y no volvamos a escuchar jamás sus cantos de sirena. "Desgraciadamente, la perdición del hombre es el olvido" (El Mago Merlín en "Excalibur", de John Boorman, 1982).

    ResponderEliminar
  3. Querido Capitán, Hoy es DIA DE LUTO, estos CANALLAS VESTIDOS DE TOGA PUÑETERA; SE HAN CARGADO SU PROPIA RAZÓN DE SER, SI ES QUE ALGUNA VEZ FUERON OTRA COSA QUE INFILTRADOS DE SUS PARTIDOS PARA CARGARSE "EL SISTEMA AL QUE DECÍAN SERVIR" DESDE DENTRO Y A LARGO PLAZO.
    SI DESPUES DE ESTO, ALGUIEN CREE EN LOS "ALTOS TRIBUNALES PUENTEANTES DEL SUPREMO", ÚNICO QUE DEBERÍA EXISTIR, PUES, UNA DE DOS O ES UN DESCEREBRADO PARTIDARIO DE ESTAS INJUSTICIAS O ES UN "FUNCIONARIO LEAL ÚNICAMENTE AL PADRINO QUE LE DIÓ EL PUESTO".
    ¡Peste de TOGADOS DE TOGA Y ALMA SUCIA Y NEGRA!
    Creo que ya va siendo Hora de Organizar la "Sociedad Civil" y Movilizarla de Forma Permanente... Cinco Millones De Parados, "Debidamente "Desprogramados de las Sectas" Creo que Darían Un Buen Vuelco a Este Asqueroso y Cínico Desmadre y Complicidad Cada Día Más Descarada entre Gomierdantes y Asesinos Terroristas y Cómplices...
    Yo me Pregunto Que Clase de Droga Usarán, Para Conseguir que Una Madre ¿? Diga y Haga lo que se Ve y Oye Después de perder un hijo el 11M...
    Y aún es Más Sorprendente, que un Fulano que Perdió, (Creo que es él), las Piernas en un Atentado Etarra, Saliera antes de su "PUBLICACIÓN" conque el TC dels COJONS, "PODRÏA DAR UNA AGRADABLE NOTICIA EN BREVE"...
    Es que no lo Entiendo Amigo, De Verdad.
    O Una Droga Desconocida y POTENTÍSIMA o Es que Son unos Descerebrados FANÁTICOS, Que Pensarán que "Los Suyos se Pueden Haber Equivocado y que Piernas e Hijos, "SON DAÑOS COLATERALES ACEPTABLES Y NECESARIOS PARA EL TRIUNFO DE "SU" REVOLUCIÓN.... Porque Si No, Sólo queda Otra Opción LOCURA o IMBECILIDAD CONGÉNITA.

    Un Abrazo Amigo
    ¡¡Que se los Lleve a Todos ASMODEO!!
    ¡¡FUERA TRIBUNALES Y JUECES POLITICOS!!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Queridísimo amigo: esos no son más que miserables mentales y morales. La degeneración de la especie. Quien antepone la política al dolor por la pérdida de un hijo y persigue con más saña al Gobierno (por torpe que haya sido) que a quien siega la vida, es una enferma mental con dos enfermedades, el socialismo y la psicosis..
    Y al otro, se le podrían haber llevado las pelotas, así estaría calmadito de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hemos asistido a un burda representación -previo paso por el Supremo-, para desembocar en una sentencia política de seis magistrados socialistas que obedecen la voz de su amo,la voz y los deseos de quién les colocó en esos sillones para ello, y que no era otra cosa que certificar la vuelta de ETA a las institucions de la mano del muñidor y responsable de todo esto que no es otro que Zapatero y las consecuencias de los compromisos adquiridos en la negociación con los asesinos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo único que no he entendido jamás de los jameses es que con esta clase política de traidores hijos de puta que tenemos, y estos "jueces" hijos de la grandísima puta que tenemos, con todo este cachondeo, los familiares de las víctimas no se tomen la justicia por su mano, que a fin de cuentas es la única que pueden esperar en esta España. Yo tengo bien claro como actuaría si fuera una víctima del terrorismo de ETA, o de cualquier otro. Y lo único que podría hacerme cambiar de opinión es que no pudiera mover los músculos suficientes para hacer justicia de una vez por todas con esta gentuza que además de morirse de risa, cobran cada mes del Estado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente, cuando el Estado no toma las medidas que debe tomar, solo le queda a los ciudadanos hacer justicia.
    Y luego los maripuris se echarán las manos a la cabeza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tienes más razón que un santo en cuanto dices. No hay palabras para explicar como puede emendar la plana un tribunal político, un tribunal que no es tribunal como dices tu, a un tribunal profesional y técnico.
    Yo creo que hay que meter en el mismo saco al Gobierno y al Constitucional. ya que se han limitado a seguir un guión que tenian pactado desde hace ya tiempo. Mayor Oreja lo había ya denunciado y a fe que acertó plenamente. Si seguimos así, tendremos los ciudadanos que tomarnos la justicia por la mano.
    Que razón tenía Pacheco, aquel alcalde de Jerez, cuando dijo que la Justicia era un cachondeo, y el Gobierno de Zapatero, tres cuartos de lo mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Antes de que se pudran en losinfiernos me gustaría quedarme a solas con ellos un ratito.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.