CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 26 de mayo de 2011

COMIENZA LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS...PERO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.

Ya ha caido la primera víctima. Ya han soltado el primer lastre. Claro que para soltar lastre, podrían haberse librado de La Pajín y La Trini.







Si sueltan estos lastres, llegan hasta la estratosfera...de Urano.


Pero no, como era de esperar, han degollado a la Chacón (menuda racha lleva, primero le roban el coche y después la Presidencia, cosas de sociatas).

Esta bucanera que con su pecio, con bandera de calavera sobre campo cuatribarrado aragonés, atracó (todos los símiles aplicables a situaciones sociatas pasan por el latrocinio, !qué curioso!) en la puta España (esa lengua Carmeta, que te pierde), ahora balbucea razones de partido, que no de Estado, para su renuncia al carguete, (porque ahora, ser Presidente del PSOE tiene menos valor que el de presidente de una comunidad de vecinos).


En veloz nao llegó surcando el proceloso Manzanares.



Pero vamos aver Carmensita de mi arma (cuchufleta gaditana, arma, ejército, ¿capici?),¿es que por un solo momento llegaste a medio entrever la posibilidad de dirigir a esta pandilla de los redivivos siete niños de Écija (que ni eran siete, ni eran niños, ni eran de Écija)?.

Entonces es que eres más boba de lo que pensábamos. Y mira que pensábamos que eras casi tan indigente en intelecto, como tu amo ZP.

Al Rubalcabone, es, como diría Pep, el puto amo.

Puto porque os ha chuleado a las féminas sociatas (aunque para ver como fémina a alguna hay que echarle imaginación al asunto) hasta hacer creer a alguna que iba a llegar a algo.

Y amo porque quien ha mandado, manda y si no acaba en el trullo, mandará, en la casa común de los bucaneros sociatas asociados.

¿Cómo habías podido llegar tan siquiera a soñar con desbancar a quien sobrevivió a Roldán, Filesa, los GAL, el 11M, el faisán...y lo que no sabemos?.

Primero te han hecho pasar por el calvario de ser MInistra de un Gobierno de memos integrales y de ladrones compulsivos (del que tú también eres cómplice, tú misma lo has reconocido), para después dejar que dieras el paso decisivo hacia el vacío del ostracismo.

Te lo mereceeeees, te lo mereceeeeees.

Esta pandilla de pollos sin cabeza, en la que se ha convertido el partido de ese ilustre magnicida, Pablo Iglesias, maestro de aventajados alumnos, ha comenzado su particular noche de los cuchillos largos. ¿Y quién ha recibido la primera cuchillada de la que se presume larga degollina?.

Pues la dentuda ministra de la ONG tiritas sin fronteras.

Barroso, una advertencia. Si cuando llegas a casa hueles raro, no te preocupes; es el olor que produce un pescado envuelto en papel de periódico.

Pero por desgracia todavía te espera lo peor.

Aguantar los lloros de tu mujer, porque la han degollado políticamente.

Pero parece un accidente.

5 comentarios:

  1. Jajaja veo que hemos coincidido en lo de "pollos sin cabeza", qué día más malo tuvo ayer la Carmeta...no veas la pena que me da, espero que pierdan durante un par de lustros a ver si reciclan esa mafia.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a la Carma esta la han hecho un beneficio enorme, apeándola del pedestal antes de que subiera más. Desde el punto de vista de Zapatero, si vale para el cargo, ya que cuando el actual llegó a presidente, cualquiera puede servir para el cargo, hasta yo. Pero hubiera sido peor que la descabalgaran cuando ya se lo tuviera creído, pues con los bucaneros que andan sueltos por ahí, una nena así de inocente seguro que no la dejan saborear la miel del poder.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Maribeluca: espero ansioso la colocación d eunos contenedores especiales donde se recojan los despojos de los sociatas.
    Tdo bien picadito y con una pizca de pimienta y saldrían unos chorizos exquisitos.
    Ya te enviaré los comentarios del subnormalito que manda la mora.
    Aquí nos lo pasamos de cine leyéndolo.
    Espero que, a cambio de la molestia de tener que mirar los comentarios y autorizarlos, no deje de escribir.

    ResponderEliminar
  4. José Luis, no compares, que la comparación ofende.
    Tú eres una persona normal, que sabe escribir y piensa.
    Esta nueva rica es otra boba que se ha metido en un nido de víboras y se ha creido que como era monina, ya tenía posibilidades.
    Ya veremos si el candidato es Rubalcaba.
    Sorpresas te da la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El Candidato de Rubalcaba, seguro, seguro que es Rubalcaba.
    Me apuesto un café!
    Con la que está cayendo, un café es ser "mu" espléndido.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.