CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

lunes, 23 de mayo de 2011

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

Cual si de agua bendita sobre la piel de un vampiro se tratara, el efluvio de las papeletas del PP introducidas en las urnas, al ser abierto el sobre que las contenía, tuvo el poder hacer ver el veradero rostro de los sociatas.
Pajín en pleno proceso de transformación. Todo muta menos su glamour.


!Pero coño, si son muertos vivientes!, exclamó la mugre reunida en Sol.

!Y nosotros también nos estamos transformando!, comprobó el maquis rubalcabiano.

 La mugre enloquecida.


En Andalucía, durante unas horas, el frenesí del gremio de los artesanos del cáñamo recordó a otras épocas del glorioso pasado gremial. Y kilómetros de soga fueron preparados. Se acercan las autonómicas y generales, y el cuello de Chavianos y Griñanes espera.

Las tumbas en Ferraz aparecieron vacías y tenebrosamente umbrías.

 La antaño alegre muchachada sociata abandona el hogar.

El presidente de Villa Zombi, mutada la faz con un rictus de acongoje, volvía a su discurso psicótico: "Aceptamos la derrota", "La crisis que llegó con el viento de allende los mares", "De aquí no me voy  hasta que arregle la situación económica".

 Luchó por quedarse hasta el último instante.



Ahora solo falta el tiro de gracia de las generales.

16 comentarios:

  1. El PP ha logrado una victoria brutal en estas elecciones autonómicas y municipales donde los socialistas han pagado muy caro la nefasta gestión de la crisis y los cinco millones de parados. El castigo a Zapatero es tan contundente que a nueve meses para las generales, es evidente que no puede ni debe agotar la legislatura.

    Los datos hablan por sí solos. Con el 100% de los votos escrutados, el PP obtiene el 37,53% y el PSOE, el 27,79%.

    El PSOE ha perdido más de un millón y medio de sufragios, lo que augura un futuro inmediato asfixiante.

    Deberán eligir un nuevo líder para las generales en unas primarias que llegan en una situación muy, pero que muy delicada.
    Me da, que con estos datos algún aspirante se echará atrás, ante un escenario tan negro.


    Lo de Bildu-ETA plantea una pregunta terrible;¿300.000 personas respaldan a los asesinos, el tiro en al nuca?.

    ResponderEliminar
  2. Que los respaldan, sí.
    Que son personas, lo dudo.
    Y lo que viene después es estremecedor. Si se repiten los resultados, que se repetirán, tendremos un Gulag en las Vascongadas. Estas bestias no van a tener piedad.
    Que Dios proteja a los buenos vascos, porque lo que son los políticos autodenominados "españoles", me temo que no lo harán.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que Malo es Ser PROFETA en esta Tierra, Querido Capitán!
    Siempre Dije, que Hay que Ver CLARO EL PANORAMA y Después Tomar las Más Minimas Medidas de Seguridad y DEFENSA Contra Riesgos Calculados y Vistos.
    os que Miran la CRUZ y Sólo Ven un Patíbulo Antíguo,-Más Antiguo que Roma, que lo "Integró en su Cultura Dominadora por Terror", no Ven Que LAS ESPADAS TAMBIÉN SON CRUCES...
    Ergo lo que Mata, TAMBIÉN TE PUEDE SALVAR EL PELLEJO, Si Sabes Usar la HERRAMIENTA y No Ves "Ante Tí" un Ser HUmano, Sino UNA FIERA A DESTRUIR ANTES DE QUE TE DESTRUYA.
    Si Yo Fuera VASCO NORMALITO, QUE YA SE VE QUE CADA VEZ HAY MENOS Y CON MENOS "ATRIBUTOS DE QUE PRESUMIR", Me Buscaría ARMAS y me DEJARÍA DE LAMENTACIONES Y QUEJAS PASTORILES DE LO PUTA QUE ES LA "LEY" Y LO PUTOS QUE SON ALGUNOS DE SUS INDIGNOS REPRESENTANTES Y EMPEZARÍA A "REPONDER A LA GENTUZA TERRORISTA Y A SUS "ENCUMBRADOS Y HASTA AHORA IMPUNES CÓMPLICES, GOLPE POR GOLPE, TIRO POR TIRO Y BOMBA POR BOMBA", Que Decía Un Indivíduo Con Muy MALA "PRENSA ACTUALMENTE", Pero que ERRADICÓ A LA GENTUZA DE SU PAÍS, EN MENOS DE UN AÑO...
    ¿Será por Eso que le Convirtieron en EL COCO MUNDIAL?
    Pues Eso.
    ¡Mas HUEVOS Y MÁS DECISIÓN Y MENOS LLORIQUEOS, O TERMINARÁN, PRIMERO LOS VASCOS Y LUEGO EL RESTO,POR VOLVER A PROBAR EL INVENTO EN CARNE PROPIA...
    ¡DURO Y A LA CABEZA, QUE ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!
    un Abrazo Capitán
    ¡FUERA TRAIDORES!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me jode de esta abultada victoria es que Rajoy cree exitosa su estrategia de no hablar de política.
    Si se hubiera esforzado en denunciar los males que nos aquejan, no sólo los económicos, la victoria hubiera sido más holgada.

    ResponderEliminar
  5. Espe arrasa, Cascos cabalga...¿es mejor ponerse de perfil o hablar clarinete? Por fin, algo se mueve, lástima que no podamos celebrarlo a gusto por los cerdos de Bildu y demás mierda heredada de los sociatas...¡qué herencias dejan siempre!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pseudomora pijaprogre, como en la peli, cometiste dos errores.
    El primero y principal insultar a una querida amiga bloguera, y eso no se lo perdono a nadie.
    Si te acompleja ser vendedora de una tienda de ropa, te jodes.
    Si te acompleja no ser mora de pura raza, te jodes.
    Si te acompleja que alguien tenga más éxito que tú en su blog, porque sabe escribir y no hace lo que tú, que es decir las mismas sandeces que se le dictan desde la progresía rojimugriernta; te jodes.
    Si el furor uterino te corroe las entrañas, te jodes.
    Y la segunda, supongo que también te jode que Esperanza Aguirre y Álvarez Cascos hayan ganado porque la gente les ha votado; pues te vuelves a joder porque ha sido la voluntad popular la que les ha puesto donde están.
    Si los mugrientos estalinistas de la Puerta del Sol solo han conseguido que la gente se acercara porque estaba cabreada, lo único que demuestra es que son unos cabrones que lo único que les importa es su ego personal, aunque sea aprovechándose de la miseria y las desgracias de la gente.
    Así que, carroña humana, !!!DESAPARECE!!!.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Coño, pues me ha gustado mucho el post. Mi hija llevaba días hablándome de que saldrían los muertos vivientes y yo le seguía el cachondeo, pero al final ella y tu teníais razón.

    ResponderEliminar
  10. Esta es la entrada de la pseudomora pijaprogre, amante de la mugrienta chusma de Sol, borrada por ella y sin la que no tienen sentido las demás contestaciones:
    Wafah dijo...

    Maribeluca, supongo que seras una pija enchufada del PP porque tener devoción por Espe y por Cascos es algo que deberias mirartelo por un buen profesional de la medicina. No ha habido personaje más desagradable y prepotente que Alvarez Cascos, un individuo que solo va mirando su provecho personal y que no le ha importado montarse un partido en 4 meses para que lo elijan presidente de Asturias y vivir del cuento.
    estoy segura de que ayer estuviste paseando la banderita del PP por Genova a ritmo de DJ. Y sigo sin enterarme de que se alegra tanta gente. Supongo que pensarán que San Rajoy nos va a sacar de la crisis por arte de magia. Pobrecitos que ilusos.
    ¡DEMOCRACIA REAL YA!

    23 de mayo de 2011 18:12

    ResponderEliminar
  11. Jajaja no tienes ni idea, a lo mejor tú sí estás tirando pedrolos a la gente decente en Melilla...que disfrutéis mucho tú y el resto de marmolejos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Capi, se te está llenando esto de sueltas del frenopático jeje, no se puede ser tan bueno

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que los socialistas estos días habrán tenido que tragar mucha saliva. Fue todo un barrido.
    Y el vendeburras no se entera y no quiere adelantar las elecciones, porque todavía dice que la culpa es de la crisis y que tuvieron la mala suerte de estar en el Gobierno cuando estallo esa crisis. Se olvida de que gestionó muy mal esa crisis y por eso terminamos con 5 millones de parados y asfisiados por una deuda pública que hipoteca toda nuestra actyividad.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  15. Ya resuenan los muelles de las navajas albaceteñas en Ferraz.
    Aunque parecerá un accidente.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.