CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 29 de mayo de 2011

LA PESOE SE REGENERA: !!!VIVA LA JUVENTUD!!!

Las Famiglias Siciliastas, también conocidas como familias socialistas, por el justísimo y democrático método de "Ahora te toca a tí comerte el marrón!, y "tú, gilipollas apártate o eres historia", deciden, en ordenado tumulto de navajeo, quién va a ser el siguiente Rey Godo a apiolar en unos poquiiiitos añitos.

Todo un ejemplo de savoir faire, toda una muestra de la evolución en los métodos electivos: "Un hombre, mujer, o lo que sea, una faca. Y que Dios reparta suerte.

Y una luz cuasi divina, tal que aquella que descabalgó a Saulo de Tarso camino de Damasco, alumbró los ilustres melones pseudopensantes de los sociatas.

Tal como las lenguas de fuego que en Pentecostés avivaron el seso de los discípulos de Jesús, una vaharada, algo pestilente pero muy efectiva, agitó el dormido ser de la neurona compartida de los miembros del Comité sociata.

!Compañeros, compañeras, y tú, Zerolo; mi largo "currínculo" como ser pensante y Presidente de este nuestro Partido, me ha llevado a tener una idea genial, exclamó Manué Chaves: !Vamos a rejuvenecer el Partido!.

Y dicho y hecho, la Ejecutiva (solo nominalmente, que todavía están cansados de tanto que ejecutaron en el pasado), se puso manos a la obra.

!Avive el seso y despierte!, gritó uno que casi aprueba literatura en sus años mozos, porque hubo un día que casi no estaba borracho y fue a clase.

Y así se elaboró una lista de futuros Ministros, porque España es Socialista y votará socialista, propuesta por ese egregio prócer que es ZAPATERO.

Buscó y rebuscó  los mejores entre los mejores del mundo mundial,  que para eso su proyecto va a ser UNIVERSAL, y este fue el resultado final:

MINISTRO DE JUSTICIA

Hamurabi Pérez Garcinuño, famoso legislador llegado desde la región oriental de la Alianza de las Civilizaciones.
Es famoso su lema: Al que se me ponga chulo en mi juzgado, lo cuelgo de las pelotas en mi jardín.


MINISTRO DE SANIDAD

Josep Menguele i Cucarella. Aquí le vemos en una foto de un Erasmus en Alemania. Su lema: Si tiene patas, sabe correr y pesa más de cuatro kilos, no es eutanasia.

MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES

Atilano  Ahivalaostiatu Mecaguentobeitia, será el encargado de nuestras relaciones internacionales. Su más concocida frase (no se le conoce otra) es: "Cagoendios que alergia me da esta mierda de hierba".

MINISTRO DE HACIENDA

Alfonso Capone Loquetrincopamies, conocido en los medios en los que pulula la grey economista por su famoso dicho: "No le des nada a Hacienda, que se lo gasta". Nadie mejor que él para detectar al defraudador.

MINISTRO DEL INTERIOR


Mané Polo Potorrín i Sandunga. Aquí le vemos contemplando una joya de su pinacoteca: "Canta o revienta".


MINISTRA DE DEFENSA


Aquí vemos a Dª. Chochin Paciella Mingapaellasola, acompañada de su asesor en materia bélica, es la inventora de la táctica de combate más efectiva de la historia: "La margarita enloquecedora". Consiste la diabólica táctica en arrojar millones de margaritas sobre el enemigo, que se vuelve loco deshojándola para saber si le vas a atacar, o no.
Demoledora táctica.
Es también la inventora del famoso lema: "Paz, amor y el Plus en el salón".

MINISTRA DE CULTURA

Aramismo Melametes Campeón, le educación en su estado puro. El lema de su escudo de armas (tomar): "¿Hacemos un completito?.

Y como PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE LA NACION, un casi tierno infante de la Política, el hombre que más sinceridad miente, un río de agua mineral pura de Solares, una Hermanita de la Caridad de la gobernanza, la bondad en su estado puro:


Alfredo Pérez RuGALcaba: Su leitmotif: "MIENTE QUE ALgo QAEDA"

Y se desató el delirio, el frenesí, el orgasmo colectivo.

Ya se han renovado.

La juventud al poder.







8 comentarios:

  1. El bombero pirómano y la zorra cuidando que las gallinitas no se desmanden ¡toooma renovación, Moreno! con qué humildad y sutileza interpretan el mensaje de las urnas ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que los electores sean más sensatos que en 2004 y en 2008, porque si se dejan llevar del espíritu ovejuno, ya podemos exiliarnos.
    De RuGalcaba podemos esperar cualquier cosa, entiendase GAL, Cal Viva, 11M o Faisan y encima mereceremos un Gobierno que no nos mienta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero que lampróxima urna en la que aprezcan los sociatas sea en una llena de cenizas.
    Metafóricamente hablando claro, yo no soy Rubalcaba,

    ResponderEliminar
  4. De la sensatez de mis conciudadanos no espero nada, solo del hambre que están pasando.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilu!

    ¡Un gobierno de bollicaos tiernecitos!

    Que pota xD xD

    ResponderEliminar
  6. Como he escrito en el blog de Natalia, el PSOE ha elegido a un sujeto que puso jeta -de granito- y voz a la negación del terrorismo de Estado -"ni hay pruebas, ni las habrá"- y a la existencia misma de los GAL; fue autor de las leyes de Educación que han dado como resultado la generación analfabeta logsiana de "botellona" que conocemos hoy; reventó el 13 de marzo de 2004 la jornada de reflexión, con las sedes del PP cercadas por manifestantes "espontáneos"; es corresponsable de la negociación con ETA y también lo es, como vicepresidente, de la nefasta gestión de la crisis económica llevada a cabo por el Gobierno Zapatero que ha supuesto tener 5 millones de parados en las listas del INEM; se ha negado a investigar el chivatazo dado por la Policía- obedeciendo órdenes políticas- al recaudador de ETA en el caso Faisán, y es uno de los muñidores esenciales de que Bildu - o sea, ETA- tenga presencia en las insituciones del País Vasco.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAA!!!
    Querido Capitán, os Dedico un Chambergazo "Barresuelos" y un Aplauso Merecidísimos, Como Siempre...
    ¡Las FOTOS, Impagables! Y Los "Currículos" Ni los Cuento!
    ¡Si Eso es la Juventud Militante, que NOS OFRECEN, Es que Ya no quedan "DONES" a los que Besar Anillos y Jurar Fidelidad "FAMILIAR"...
    Este Mundo Se Está Volviendo DEL REVÉS SIN REMEDIO...
    Pérez, de CANDIDATO, "CON TODO SU EXPEDIENTE A CUESTAS"...
    OTEGUI, PROPUESTO COMO PRESIDENTE BASKO DE ASKO.
    CELAYA, EL LADRÓN, ESTAFADOR; GOLPISTA, VOLVIENDO A HONDURAS; EN "HEDOR DE MULTITUDES RESISTENTES", Pagadas por la CIA y "LOS VECINOS", Porque NO FUE PROCESADO Y ENCARCELADO CUANDO PUDIERON Y DEBIERON HACERLO, LOS "CANALLAS ANTIDEMOCRÁTICOS", QUE SÓLO LE DEPUSIERON...
    ¿Nos Jugamos Algo, a que SE ARMARÁ EL TREN DE FOLLONES, DE AQUÍ A SEIS MESES Y "NO HABRÁ MAS ELECCIONES, HASTA DIEZ AÑOS DESPUÉS DEL "FOLLÓN INTERREGIONAL Y CIVIL" QUE SE AVECINA?

    PORQUE
    Pérez-CASTIGO+ETA+SITEL+CENSURA+DINERO+ARMAS= TIRANÍA CON DETALLES BUFONESCOS, PARA "NO ASUSTAR A LOS BORREGOS, ANTES DE LLEVARLOS AL MATADERO"...
    Por Si Acaso, SEAMOS RÁPIDOS Y APROVECHEMOS que la ZPAJINADA Aún no es OFICIAL...
    ¡Abrazo y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Es evidente que el vicepresidente y Ministro del Interior, junto con los irreductibles del felipismo, le han echado un órdago a lo grande a Zapatero y se lo han ganado.
    Los que mandan son el socialismo del GAL; tanto en Ferraz como en la Moncloa.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.