CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 19 de mayo de 2011

RUBALCABA PRODUCTIONS PRESENTA: LOS MUGRIENTOS DAN EL NUEVO GOLPE DE ESTADO

!!! Camaradas, a las barricadas, llegada es la hora de la Revolución!!!.


El ideólogo con camiseta de benefactor de la humanidad.

Y a la Puerta del Sol, donde heroicamente lucharon los madrileños contra los mamelucos, acampan los indignados. Indignados pero poco, y pocos.

Mucho cartel contra la Iglesia, la católica claro, que no está la morería para muchas hostias después de lo del moro supremo Bin, o Ben, o Bum Laden.

Y a los judíos no hace falta, ya se encargan estos neo-parásitos de mandar armas a los morancos palestinos para que los asesinen en su tierra, la de los judíos claro, que si no luego los cadáveres hebreos, como no son nada fotogénicos, !donde va a parar un estiloso palestino muerto entre escombros, con gorra fashion de hamburguesería (y no están ellos orgullosos ni nada de su horterez neo-yankee)!; y además huelen mal cuando los degüellas, y da grima mirar las fotos. En cambio, la de un palestino muerto entre piedras, y después ese mismo palestino corriendo a ayudar a sus congéneres, eso sí que da gozo verlo.

 Palestino haciendo lo que ha aprendido en un master, no solo corta cuellos judíos, ahora también de los banqueros.

¿Verdad que sí, Willy?. Por cierto, ¿cuando te vas con la flotilla?, ¿o ya te ha entrado el cangue?. Anda chico, o lo que seas, vete ya, que te necesitan.


A ver, a ver, ¿dónde están las cámaras?, ¿estoy guapo? ¿me favorecen las canas?.

Piden que les roben las casas a los que no las habitan. Y digo yo: ¿han muerto todos los albañiles del país (bueno, dentro de poco sí, de pura hambre, pero por ahora, no). Porque si no es así, ¿quién les impide construir nuevas viviendas para estos zarrapastrosos, amigos de lo ajeno. Los que viven del sudor de el de enfrente vamos.

!Ah, ya, claro, no había caído en un pequeño, minúsculo e insignificante detalle, si no se la roban a otro, la tienen que pagar!. !Y de eso nada, hasta ahí podríamos llegar. Habráse visto mayor descaro neo-liberal. Antes morir que pagar!.

Bueno, y de paso, mejor que se muera el otro y así es más fácil robarle, que ya se sabe que los muertos son de natural pacífico y poco reivindicativos de sus bienes.


La propiedad privada...de los otros es un super robo.

¿Más partidos pequeñiiiiiiiiitos?, ¿como de pequeñiiiiiiiiiiitos?, ¿de dos o trescientos mangutas mitineros?,  y por supuesto subvencionados, y de paso que les regalen alguna botella de champú y gel de baño. Por aquello de lavarse las rastas.

Y de paso que les regalen a las mozas unos pantalones de su talla y que les cubra la cintura. Mas que nada por lo de la raja posterior cuando se agachan y de la molla retozona lateral.

Sería todo un detalle.

De paso, también sería conveniente decirle a estas manadas de niñatos (y no tan niñatos), que la Moncloa no está en la Puerta del Sol,  ni tampoco el Congreso.

Ya sé que hay que andar un poco más y eso cansa mucho, sobre todo a los que no han templado un tirante en la puñetera vida que les han pagado los facciosos de sus progenitores. Pero por una vez en la vida no creo que se hernien. Y si ello sucediera, para eso Esperanza, sí, sí, esa que tiene su despacho frente al lugar de acampada de esas jaimas de diseño de Agatha Ruiz de la Prada que se han montado; Esperanza, repito, les ha construido 8 Hospitales más, donde les pueden operar.


 Puro diseño progre.

Y siempre se pueden enseñar las cicatrices unos a otros. Molan mazo, colega.

No saben exactamente lo que quieren. Ni exacta, ni inexactamente. Saben que no quieren lo que hay, !coño, ni yo!. Pero si en lugar de ir a la Universidad a hacer pintadas y chupar como un cosaco del Volga, se dedicaran a estudiar. O mejor a apedrear al Decano de la Complutense, algo más creíbles serían.


O por ejemplo a quemar la Moncloa, o a darle de leches a los corruptos. A todos y de todos los signos políticos.

Pero no, se van a la puerta de la sede del Gobierno de la única Comunidad que crea empleo. ¿Curioso que sea del PP, no?.

Y saben que el dinero, que es muuuuuuu malo si lo tienen los demás, se torna bueniiiiiiiiiiiiiiísimo cuando se lo roban a los demás, ya sea vía impuestos, ya sea por latrocinio puerta a puerta vía SGAE.



Una semana sabática haciendo el doble de lo que hacen el resto del año, o sea, nada de nada.

¿Que los hay bienintencionados?, sí.

¿Que los hay curiosos?, también.

Y que hay mucha mugre en la Plaza, por supuesto. Ya veremos cuantas semanas se necesitan para desinfectar el solar.

Un sofá para que las chinches estén cómodas.




¿Y la policía de Fredy?, pues mirando, que deben tener el escroto escocido de tanto rascárselo.

!Mirad chavales, esto es ilegal, no pasa nada, por Dios, vosotros tranquilos, pero que sepáis que es ilegal.

Pero que el inicio está teledirigido, más cierto que mañana saldrá el sol.

Que es un nuevo golpe de Estado, de momento en su fase larval, eso es tan cierto como que Rubalcaba miente siempre.

Y si no sale el sol mañana, todo lo demás nos la traerá al pairo.

14 comentarios:

  1. Magnífico post.
    Ayer,hablando con Sempietnos, me dejó un comentario en mi blog que define perfectamente lo que tu expones:

    "Yo paso todos los días por Sol, por que mi despacho está en la calle Mayor.
    Lo que había ayer por la tarde era un ganado de extrema izquierda que echaba para atras; no sólo por su look,estética, pintas y demás abalorios, si no por los mensajes y discutsos que lanzan.

    Había uno subido en un cajón de botellines de "Mahou" con una camiseta del Che y un megáfono, hablando de que "había que nacionalizar los bancos y salirnos del euro".

    Cinco metros más allá, otro con rastas y pinta de no lavarse desde el día de la 1ª Comunión, diciendo que había que instaurar el trueque y hacer desaparecer el dinero, entre los vítores de seis que fumaban porros y otro grupo que abría "litronas".

    Ejemplar movilización ciudadana.
    Si hay gente aún de buena fe por esos lares, o les falta un hervor o es que no se enteran de nada y necesitan un flautista de Hamelin.

    A estas alturas ya se sabe quién está detrás de la web, quienes son sus organizadores, quién está detrás de la plataforma "Democracia Real"; y esa es la extrema izquierda.

    Si alguien no quiere darse cuenta,allá él".


    Son la extrema izquierda, sí, pero como me apunta Alberto Daza en un comentario hay más invitados a la "fiesta":

    "Si miramos por ejemplo el enfoque de Kaosenlared (diario digital perroflauta) y el de Ynestrillas (el más conocido representante del nacionalsindicalismo español actual), los dos apoyan de manera indubitativa las concentraciones y el movimiento quye ha acampado en la Puerta del Sol.

    Pueden irse de acampada juntos y darse abrazos porque las diferencias entre los socialistas de toda condición son prácticamente inexistentes".

    Y con respecto a lo del desalojo, lo he dicho igualmente:Las leyes están para cumplirlas, por que si cada uno hace de su capa un sayo, reina la anarquía más absoluta y el Estado de Derecho se va por el desagüe.
    La Puerta del Sol parece un mugriento campamento chabolista, impresentable en el centro de Madrid, por que un grupo de "indignados" ha decidido que las leyes no son para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es alucinante es como pueden engañar a tantos aún estos del Marijuana Party en su asalto al Palacio de Invierno, pero en fín...supongo que hoy también habrás tenido que pararte en el arcén con las descripciones federiquianas, las tuyas también están muy bien, ¡DEMOCRACIA ZOTAL YA!

    ResponderEliminar
  3. Capi:
    http://anghara.com/democratas-y-contramanifestaciones-libertadrealya/

    ResponderEliminar
  4. Zotal era lo que echaba mi abuelo en el suelo de la conejera para que evitar que las pulgas, antepasados en la escala evolutiva de los sociatas, nos chuparan la sangre y nos transmitieran enfermedades.

    ResponderEliminar
  5. Extraordinaria entrada. Has hecho un retrato perfecto de los componentes del comando Rubalcaba. Que son la mayoría de ese comando, menos cuatro tontos útiles que creen que están alli todos ellos para protestar por el paro entre otras cosas.
    Si fuera verdad lo que piensan los tontos útiles, en vez de el la Puerta del Sol, estarían en la calle Ferraz o ante La Moncloa.
    Otra circunstancia más: solamente insultan a Esperanza Aguirre, la presidenta de la unica omunidad que ha creado empleo.
    En realidad se trata de la segunda edición del 13 de marzo de 2004, cuando por orden de Rubalcaba el de la cal viva, les mandó asaltar a las sedes del PP. Entonces fue un movimiento espontaneo; ahora tambien.
    En una palabra: estamos entrando en la España de Zapatero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Desgraciadamente estamos entrando en la España del golpe perpetuo.
    A mí no me preocupan excesivamente los cuatro mugrientos que acampan destrozando parques y plazas, salvo en lo que respecta a la salubridad pública, que va quedar muy deteriorada durante una temporada.
    Me preocupa la instrumentalización que de ello puedan hacer estos sociatas, amigos del liberticidio.
    Y aún más, si cabe, de la actitud de una derecha que repie los mismos errores y amariconamientos y complejos que la de principios del siglo XX. Y mira donde mos llevó esa actitud.
    Acabo de pasar por la plaza de la Montañeta en Alicante, donde acampan estos defensores de la libertad del robo y del manifiesto comunista de los años 30, y no he visto mas que unos seres roñosos, destrozando el poco césped que tenemos por estos lares, y unos pocos curiosos.
    En total, no más de 100, entre personas y semovientes de especie inidentificable.

    ResponderEliminar
  7. Han agredido a periodistas, les han acosado, rodeado, empujado e intimidado.
    Esta mañana en Valencia entraron en una sucursal bancaria a liarla.
    En Cádiz igual.

    Mientras esto sucede el Ministerio del Interior debería haber hecho cumplir la prohibición de concentrarse acordada por la Junta Electoral de Madrid el pasado miércoles, pero ha permanecido inactivo.

    La campaña electoral han sido, literalmente, dinamitada por un grupo de aprendices de bolcheviques por catálogo ante la inoperancia de Rubalcaba.
    Increible.

    ResponderEliminar
  8. Han dinamitado el Estado de Derecho.
    Lo curioso del caso es que ¿con qué cara piden al Gobierno que cumpla las leyes que ya existen, si ellos no las cumplen?.
    Es la típica esquizofrenia de la ultraizquierda.
    Bueno, en algunas personas esquizofrenia, en otras la jeta pre-asalto al Palacio de Invierno.

    ResponderEliminar
  9. Si, si, estado de derecho. Vosotros seguid aborregados, confiando en que existe democracia real y estado de derecho que vais apañados. Cada pais tiene el gobierno que se merece y se ve que nosotros somos tan tontos que merecemos a esta pandad de impresentables que son los politicos. Yo, al igual que miles de personas, hemos salido a la calle a que se oiga nuestra voz y no nos manipula nadie. A otros si que les manipula Federico Jimenez Losantos, o la panda de impresentables de Intereconomia, pero claro esos defienden la ley y el orden, jajajajaja. Seguid con la venda en la cara, que los borregos merecen ir en manada. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mora de la morería!...
    ¡Mora que a mi lado moras!...
    ¡Mora que ligó sus horas
    a la triste suerte mía!...

    ¡Mora que a mis plantas lloras
    porque a tu pecho desgarro!...

    ¡Alma de temple bizarro!
    ¡Corazón de cimitarra!

    ¡Flor la más bella del Darro
    y orgullo de la Alpujarra!...

    ¡Mora en otro tiempo atlética
    y hoy enfermiza y escuálida,
    a quien la pasión frenética
    trocó de hermosa crisálida
    en mariposa sintética!...

    ¡Mora digna de mi amor,
    pero a quien no puedo amar
    porque un hálito traidor
    heló en mi pecho la flor
    aun antes de perfumar!...

    Deja de estar en hinojos.

    Cese tu amarga congoja,
    seca tus rasgados ojos
    y déjame que te acoja
    en mis brazos, sin enojos.

    No celes, que no es razón
    celar, del que por su suerte
    en una triste ocasión
    por escapar de la muerte
    dejó en prenda el corazón.

    No celes del desgraciado
    que sin merecer reproche
    fue vilmente traicionado
    y cambióse en media noche
    por no ser emparedado.

    Ni a ti ni a nadie ha de amar.
    Déjame a solas pensar
    sentado en aqueste ripio,
    sin querer participar
    del dolor que participio.

    Déjame con mi revés:
    si quieres besarme, bésame,
    consiento por esta vez,
    pero déjame después.
    Déjame, Azofaifa, déjame.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el poema, Capitan Trueno. Se te ha olvidado decir que el poema no es tuyo sino de La venganza de Don Mendo del fascistoide Pedro Muñoz Seca. Pese a que no es tuyo te agradezco el detalle porque la verdad es que está bastante bien. Lo que no se es por que siempre a las moras nos tienen que dar papeles de criada, jajajaja. Es broma. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Dos pequeños detalles:
    El primero es que D. pedro Muñoz Seca no era ningún fascistoide, sino un monárquico demócrata, asesinado por el Frente Popular por el delito de ser monárquico, escritor y no ser de su cuerda. Pero claro, el que no sirve mas que para matar, solo hace eso.
    Segundo, yo no he dicho que fuera mío.
    Y tercero, a las moras siempre os ponen de criadas porque es el papel que aceptais en el submundo moro.

    ResponderEliminar
  13. Como resulta evidente, incluso atí, eran tres los detalles, el segundo me ha venido a la cabeza mientras escribía, es lo que tiene el tener tantas ideas en la cabeza, no solo una como otros, otras u otres.
    Y con los asesinos pocas bromas.

    ResponderEliminar
  14. Teniente Trueno (acabo de degradarte), yo no soy criada de nadie ni lo he sido nunca, me he referido solo al papel que se nos atribuye en el teatro o en el el cine en su gran mayoría. Probablemente solo tenga una idea pero siempre es mejor que tener tres, si son como las tuyas.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.