CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 13 de mayo de 2011

TODOS SOMOS BILDU, EL CUBITO DE AVECREM Y LA PUTA CABRA MITINERA


¿Que si me he vuelto loco?.

¿Que si he perdido el oremus?.

No, no y mil veces no.

A ver, vayamos por partes que dijo Jack el destripador.

¿Como que todos somos BILDU?, preguntará indignado cualquier esforzado bloguero.
BILDU lo será su meretriz madre caballero.


Pues no, esforzado y noble bloguero, BILDU somos todos por obra y gracia de Don Pascuale y su alegre pandilla prostitucional.

¿Ha comprado usted un modesto utilitario, o quizá un coche "létrico"?.

¿Ha adquirido usted una modesta solución habitacional, o tal vez un chaletazo que quita el hipo?.

¿Ha acudido usted al cine a visionar, como dicen los cursis, una entretenida, y no por ello carente de fondo, superproducción yankee; o quizá un bodrio y soporífero, pero con muuuuuucho mensaje sobre la masturbación mental de un director  español?.



Hummmm, del cura que mete mano ya la he hecho; de marujas histéricas también; de jueces pervertidos, no, que igual se mosquean los del Constitucional...joder me corroe la duda y me consume la ansiedad. 

!Ah! ¿que ha llevado a su niño al Zoo a ver como los monos en su jaula se comportan como cualquier parlamentario en el Congreso?.



Parlamentarios siguiendo una amena intervención de Gaspy Llamazares

¿Ha echado unos mililitros de gasofa al depósito de su vetusto automóvil?.

Pues querido conciudadano, en todos y cada uno de los casos, usted ha pagado una jugosa mordida, llamada impuesto, en cualquiera de sus múltiples variedades, a nuestro bienamado benefactor: el gobierno sociata de la Nación antes llamada España.

Pues bien, una nada despreciable parte de ese esfuerzo solidario irá a parar a los bolsillos de esa respetabilísima formación política, a decir del Alto Tribunal Prosti-Prevaricacional, que es BILTU. Porque, por si usted estaba sesteando como Mariano, y no se ha enterado todavía, el sueldo de cualquier ganapan de los "sienes y sienes" de puestos de trinqueo de los Parlamentos, Parlamentitos, Di-putaciones, Ayuntamientos y demás cuevas de Alí Babá de esta nuestra añorada Patria; sale de los ya muy esquilmados bolsillos de los esforzados contribuyentes (esforzados porque estos mangutas siempre dicen que  nos piden un esfuerzo cuando proceden al latrocinio de aumentarnos los impuestos, o de bajarnos los sueldos).

¿Lo ve usted claro ahora?, ¿a que era fácil de entender?. Si era muy fácil. Con unas entendederas solo superiores a las de una comadreja psicótica, ya es posible. !. Si hasta Pepiño lo entiende, no le digo más!.

Pues ya lo sabe usted honrado ciudadano, ya ha puesto usted un etarra en su vida.

Ahora ya solo falta que elija usted la forma de agradecer a estos mangurrinos su donación a la banda.

Lo del cubito de Avecrem es un pelín más complicado, pero solo aparentemente.

Resulta que D. Pascualone, como se conoce en los ámbitos judiciales a Pascual Sala, al tener conocimiento de que se le cuestiona su SACROSANTA independencia, (total porque le ha nombrado el PSOE y porque no quiso enjuiciar a Felipe con el temilla aquel de los GAL (no la colonia de la Banda Inglesa, sino los de la Banda que robaba lo que le salía de las ingles).

Pues bien, a D. Pascualone, "Il capo di tutti li capi" del Prevaricacional, se le ha puesto "LA CARNE DE GALLINA", no la piel, no, que para eso él es el más de todo, sino la carnesita que se quiere comer el tigre de la derechona extrema.



Aprovecho esta oportunidad que me brindan estos micrófonos para proclamar que: "Tú lo que quiereh ej que me coma er tigre, que me coma er tigre, mi carnesita sabrooooooossssa".

Pues que bien, que alegría, que alborozo inunda el espíritu de la familia de nuestro ilustre iletrado, azote de las derechas golpiseras. Cuando fenezca este afamado machacador de Supremas Cortes Judiciales, procederán a macerar sus sabrosas carnes gallináceas; a poner en salmuera con adobo de finas hierbas sus jugosas pechugas, muslos y contramuslos, previamente deshuesados, y ya tendrán materia para la fabricación de un  nuevo avecrem: "Cubitos de caldo BILDUTICIÓN", los Supremos del sabor.
 En cuanto a lo del animal caprino de ligeros cascos en materia de fornicio, es que uno se queda a-no-da-da-do ante el empuje, la furia, la raza y la virulencia del indigente intelectual monclovita. !Qué miedo, qué, pavor, qué terror incontrolable que hiela la sangre en las venas más que Boris Karloff en la momia.
!Qué lástima que se vaya!, yo propondría enjaularlo y exibirlo los fines de semana en el Zoo para disfrute y solaz de la ciudadanía, que ya se sabe que cuando más disfruta es con las pelis de terror gore serie Z.
Y yo os digooooooo, y proclamooooooo, y afirmooooooo, que los tengo así de gordoooooooos, porque así hay que tenerlooooooooos para decir que no os he bajado el sueldooooooo, y que no os he congelado las pensioneeeeees. Y es maaaaaaaás, si fuerais todos mariconeeeeeeees, no necesitariaiiiiiiiiis el cheque bebé.
!!!Arrrrrgggggjjjmmrmpffff!!!

LO DICHO, COMO UNA PUTA CABRA.

8 comentarios:

  1. Entre todos la mataron, puede ser el epitafio de esta antaño gran Nación...y encima se nos ponen exquisitos esta panda de sepulcros blanqueados con puñetas.

    Esto es una vergüenza y no hay por dónde cogerlo...o reaccionamos ya o no hay vuelta atrás en este estercolero en que han convertido todas y cada una de las instituciones, la crisis económica es lo de menos, es que España deja de ser lo que conocimos por ceder al chantaje de los separatistas y sin que se entere el ovejuno pueblo expañol...

    ResponderEliminar
  2. Perdon que le lleve la contraria: no está como una puta cabra, simplemente es dictadorzuelo.

    ResponderEliminar
  3. Y además está como una puta chota. Lo cortés no quita lo caliente.

    ResponderEliminar
  4. Si no Fuera Tan REpugnante y Real, Como para Pegarle Fuego a las Togas de Unos Cuantos y Hacer que los que les Dan "Cancha Mediática Terminaran con la Cámara Incrustada en la Cornamente y el Micro por el Ano, e Habría Reido Más, Querido Capitán.
    Pero lo JOdido del Caso es que Estos Hijoputas de la HojadeRuta, que Rima con CAGARRUTA y con CORU_CIÓN "CORRUTA", Siguen dandonos Patadas a Todos, con Recochineo e IMPUNIDAD.
    Mientras la Gente "Se MANIFIESTE PACÍFICAMENTE" ESTOS HIJOS DE ZAPATERO Y DE SUS MADRES SEGUIRÄN PASANDOSE AL PUEBLO POR EL ARCO DEL TRIUNFO....
    Así que, o JUGAMOS TODOS Y NOS DEFENDEMOS, O Terminaremos, Como Ellos Quieren. Jodidos, Arruinados y Protestando pero INFLANDOLOS A ÉLLOS A PUÑETAZOS Y PATADAS Y ECHANDOLOS DE AQUÍ, PARA QUE NO VUELVAN.
    Un Abrazo y Sigamos con lo Nuestro, que Dijo Old Nick Sacando la Botella de RON NEGRITA Y TIRANDO DE LA CUERDA DE ARRANQUE DE LA MOTOSIERRA....
    Saludos
    y
    ¡¡RIAU RIA!!

    ResponderEliminar
  5. Me he reido un rato por tu ingenioso post. Muy bueno, ya lo creo. Ahora si que hay que darla la razón al "hemano de mi hemano", o sea Guerra: que andando ellos de por medio "a España no la conoce ni la madre que la parió"
    Don Pascualone, hizo lo que aquel famoso Manuel Garcia Pelayo, presidente entonces del Constitucional, antes de declarar constitucional la expropiación de Rumasa. Fue a La Moncloa a ver a Felipe Gonzalez en visperas del fallo. Y con su voto de calidad bendijo ese robo. Despues le remordió tanto la conciencia que dimitió y se fue hasta de España porque le daba verguenza de lo que había hecho.
    Don Pascualone tambien fue los días antes a ver a Zapatero y espero que siga el calvario de Manuel Garcia Pelayo. Más que nada para evitar que a las gallinas se las ponga carne de Don Pascualone.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo realmente definitorio del nivel de estulticia y de degeneración que padecemos en este país desde que Zapatero llegó a la Moncloa, es que su herencia final va a ser que todos los españoles -tú,yo,aquel,el otro- financiamos a ETA a traves de Bildu, por mandato de los lacayos socialistas con toga del Tribunal Constitucional.
    Al igual que sucede en China, gracias a Zapatero, las víctimas pagarán la bala que los asesine.

    Eso sí que demuestra, hasta que punto este país ha tocado fondo.

    ResponderEliminar
  7. ...de pasión mortaaaaaaaaaal, moriia.
    Cucurrucucu, cucurrucucú, cucurrucucú, faisaaaaaaaan ay no me lloreeeeees.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.