CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 14 de junio de 2011

CUANDO RUGE LA MARABUNTA

Los sociatas, comunatas y otros entes semovientes que pululan por este mundo, al igual que las hormigas y otros bichos rastreros, tienen dos características en común.

La primera es que están en este mundo para tomar, de grado o por la fuerza, los bienes de otros seres, y a la vez que se llevan toda vianda que encuentran a su paso, lo que no se llevan te lo dejan hecho un asco.

Y la segunda es que el escaso cerebro que poseen lo tienen en comandita con el resto de la manada.

Es decir, forman un solo pensamiento conjunto dirijido por el líder de la pandilla.

Especialmente dañina es la especie conocida como "formica hispanica socialistae", prima cercana de la devastadora especie de la marabunta sudamericana.

Imagen de "formica hispanica socialistae" dirigiéndose disciplinadamente a un mitin de su amado líder.

Así las cosas, tras el exterminio sufrido tras las últimas elecciones autonómicas y municipales, el rojerío rampante brama mientras lame sus heridas y se prepara para la decisiva batalla que librarán a no mucho tardar: las elecciones generales.

La marabunta sociata, aunque herida, no ha muerto (por desgracia para las gentes de bien), solo toma nuevas fuerzas en sus madrigueras y estercoleros donde poco a poco van creando esa escoria que es el Pensamiento Único Sociata.

Ya han dado el primer paso destruyendo cuanto documento oficial han encontrado en las dependencias oficiales, convertidas en cubiles donde se fraguaron los más ominosos delitos.

Previamente lanzaron a sus primeras filas del ejército mugriento a tomar las calles y plazas de España, dejando a su paso el rastro de olor indefinible entre el estiércol de la libertad del Gulag y el pachuli del justo reparto de los bienes, previamente robado a sus legítimos dueños.

¿Qué hay de lo mioooooooooooooo?.

La formica canibalensis Rubalcabiana ya enseña la antenita con un comunicado en voz muy bajita, lanzando la especie de que podría esta jauría hacer suyas algunas de las ideas de esta marabunta enloquecida que durante un mes ensuciaron con sus mugrientas personas,  mascotas y parásitos nuestras ciudades.

Esto es el colmo de la pirueta, el triple salto mortal con tirabuzón y voltereta lateral: !!!hace suyas unas ideas que previamente ha dado como consignas a sus formicas perrofláuticas!!!.

Y claro, los bobos de baba y moco dirán: !Qué tolerante, qué comprensivo, qué gran líder es este Rubalcaba de nuestras entretelas!.

La formica canibalensis Rubalcabiana adoctrinando a un pulgón sarnosiensicus plazasolensis.

!Y qué subnormales, que necios y que lacayos estais hechos, muchachotes sociatas!.

Este formihumanoide, nacido para el mal, nacido para mentir, nacido para convertir en un calvario la vida de la gente normal, vende la burra ciega y coja de que va a ser la Luz que ilumine la regeneración de nuestras instituciones.

!Y habrá quien se lo crea!.

Y la marabunta sigue rugiendo.


La judicatura comienza a rugir y a devorar lo que en su territorio es susceptible de ser devorado a su devastador paso.

Primero devora la libertad de los vascos con la legalización de los etarras, profanando las tumbas de casi mil mártires y dejando a su paso las cagarrutas de su mezquino pensamiento.

Y para rematar la faena, dos de estas formicas carroñensis presentan la dimisión y la Reina del cubil no se la admite.

¿La estrategia?, clara como el agua clara, forzar la renovación del Prostitucional para antes de las elecciones, así podrán asegurarse las sentencias con Marianico en el poder.

La marabunta ya está rugiendo, todas estas pequeñas alimañas se dirigen con una idea única, devorar cuantos restos de libertad persistan en el país.

Pasito a pasito van fraguando una nueva noche electoral en la que se juntarán todos aquellos ejercitos marabuntianos del Prestige y el no a la guerra, pero a lo bestia.

Antes iban al abordaje del barco del tesoro. 

Ahora ya lo tienen. 

Ahora es peor.

Ahora se quedan en el paro y con las vergüenzas al aire.
Maricospe, ya estamos listos para la lucha. Dile a Esteban que se ponga guapo y divino de la muerte.

La que nos espera.

12 comentarios:

  1. Te doy toda la razón, pero te has olvidado de nombrar los países arruinados por esos animalitos: Corea del Norte, donde la mitad de la población pasa hambre (y el mundo civilizado no les ayuda), China, donde el 70% aproximadamente vive en la miseria, en unos campos medievales, Cuba, donde le dan palizas a los que protestan, Venezuela, de donde han huído personas antes ricas y ahora pobres, expropiadas por ese dictador... La gente huye del socialismo / comunismo (invento masónico, por cierto). Fíjate en el escudo de la bandera de Alemania del Este o Democrática, lleva el compás masónico...
    Espero que el pp acabe con los perroflautas pulgosos, porque la cosa se está poniendo cada día más fea, y me temo que den otro golpe de Estado... En todos los países donde están esas hormigas satánicas han dado golpes de Estado más o menos encubiertos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando no ganan en las urnas, se descubren de extrema izquierda y van a por el golpe.
    ¡Quieren la cabeza de Carlos García en Elorrio!
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. ...¿no era la "mierdabunda"? porque se sale por las costuras...tú lo has dicho, "la que se avecina" ...

    ResponderEliminar
  4. No me he olvidado, es que la lista de atrocidades es tan inmensa como granos de arena hay en la playa del postiguet.
    Y con lo de España ya me he quedado corto.

    ResponderEliminar
  5. Son de extrema izquierda todo el tiempo, solo que hay épocas en que lo disimulan.

    ResponderEliminar
  6. Y averemos Maribel si Marianico y adláteres toman nota y se aprestan, al minuto siguiente de la victoria, a limpiar todos los puestos intermedios de la Administración.
    Que se acuerden del 11M y de la policía que tenía Aznar.

    ResponderEliminar
  7. Tal y como se están desarrollando los acontecimientos, podemos hacer una previsión de lo que va a suceder sin temor a equivocarnos;en cuanto Rajoy gobierne se desatarán todas las hostilidades.
    Los perroflautas serán aún más violentos de lo que son ahora, en comandita con los sindicatos - que entonces saldrán de la siesta para conocar huelga general tras huelga general...-, creando un clima irrespirable en la calle de tensión, crispación y violencia.

    ResponderEliminar
  8. This post will assist the internet users for building
    up new weblog or even a weblog from start to end.

    my blog post ... Tennis

    ResponderEliminar
  9. Hey there superb website! Does running a blog similar to this require a large amount
    of work? I've very little expertise in coding but I was hoping to start my own blog in the near future. Anyways, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I know this is off topic but I just had to ask. Cheers!

    Feel free to surf to my web blog; voyance par telephone

    ResponderEliminar
  10. I'm not sure exactly why but this weblog is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll check back
    later and see if the problem still exists.

    Also visit my homepage: tarot de Marseille

    ResponderEliminar
  11. I think that what you posted was very logical.
    But, what about this? suppose you wrote a catchier title?

    I am not saying your information isn't solid, but suppose you added a post title that makes people want more? I mean "CUANDO RUGE LA MARABUNTA" is kinda plain. You ought to look at Yahoo's home page and note how they write article titles to grab people
    to click. You might add a video or a related picture or
    two to get people interested about everything've got to say. Just my opinion, it might make your posts a little bit more interesting.

    Also visit my web blog :: voyance gratuite ()

    ResponderEliminar
  12. Unquestionably imagine that that you said. Your favorite reason appeared to be at the net
    the easiest factor to be mindful of. I say to you, I certainly get irked while other people consider issues that
    they just do not realize about. You controlled to hit the nail upon the top and also outlined out the whole thing with no need side-effects , other people could take a signal.

    Will likely be again to get more. Thank you

    My blog :: voyance gratuite immediate

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.