CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 5 de junio de 2011

EDUCACION DIFERENCIADA VERSUS CUANTO MÁS REVUELTOS, MEJOR.


Vuelve a generarse la polémica de la educación diferenciada.

¿Y quién pone coto a tal desmán de libertades de los carcas progenitores de las nuevas generaciones del que ha de ser el despertar de la libertad, igualdad y fraternidad (con derecho a roce, achuchón y revolcón)?.

Pues ¿quién va a ser?, la inefable, iletrada, seboadicta, master en el trinque del pesebre del poder: La Pajín.

Joer, que aburrimiento, t´ol día en el cole sin que les metan mano ni ná de ná.

¿Qué más le da que los estudios demuestren que las niñas llevan un ritmo distinto de los niños y que su psicología sea distinta?.

¿Que más le da que el Colegio o Instituto esté hecho para ir a estudiar y no a buscar ligue, lío o coyunda?.

¿Qué más le da que quien paga sus impuestos tenga derecho a elegir el modelo de educación?.

¿Qué más le da que la Constitución consagre el sagrado derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos?.

¿Qué más le da que suprimiendo la subvención a los colegios que impartan educación diferenciada, solo tendrán acceso los que tengan una posición económica desahogada?.

Pues nada; se la sopla por tiempos.

A este ballenato con la misma consistencia intelectual que un pudin de gelatina caducada, se la trae floja (toda su humanidad es de una flojedad sebácea inconmensurable) la evidencia de los resultados a nivel mundial.

A este espécimen de almeja boba le trae al pairo la LIBERTAD en general; es más la odia con todas las células grasas de su fláccida anatomía.

Alega esta vacuidad intelectual con patas, que la educación diferenciada, supone una discriminación.

O sea, que este inmenso culo parlante, sin una idea propia en su escaso encéfalo, no se ha dado cuenta, no ha caído, en el sutil razonamiento de que sería discriminar si a los alumnos se les diera una educación mejor o peor en función de su sexo, no el hecho de que estudien en aulas o colegios separados.

A estos inútiles, excepto en el arte de manipular y destruir culturas, fue a los que se les ocurrió la luminosa idea de mezclar niños con un coeficiente intelectual normal, con niños con un marcado déficit cognitivo (que lo de subnormales o deficientes mentales queda feo, como lo de ciego, cojo, manco o sociata). Resultado: atrasar a los inteligentes y no conseguir hacer avanzar, y además hacerse sentir aun más inferiores, a los disminuidos psíquicos.

Que sí que se les discrimina si, por sus ingresos, se ven obligados a elegir un centro escolar mejor o peor.

Claro que como ellos llevan a sus hijos a Colegios Privados, porque lo que les sobra es la pasta de los demás, pues el resto de la chusma, como si se la machaca con dos piedras.

De lo que no parece haberse dado cuenta la borreguna ciudadanía, es de que lo de la educación pública, ha dejado de ser un logro social para conseguir una educación de calidad al alcance de los más desfavorecidos, y se ha convertido en el lugar de adoctrinamiento, y de aparcamiento hasta los 14 años, de los futuros delincuentes de baja estofa.

Y en esos centros incluyo a muchos de los centros concertados religiosos, en los que, con tal de seguir sobreviviendo, han aceptado todas y cada una de las imposiciones de un Estado que lo que pretende es el lavado a conciencia del poco seso que a algunos les queda, y de la imposición de unos principios y una ideología depravada y aberrante en todos los órdenes: morales y sociales.

A ver si empezamos a darnos cuenta de que al Colegio, al Instituto, o a la Universidad, se va a adquirir conocimientos, no a ser adoctrinados, ni a buscar compañero, compañera o lo que sea, de cama, botellón o cualquier otra modalidad de sarao desenfrenado.

Y así acaba la cosa


Pero, como se dice en el Mago de Oz, eso es un caballo de otro color.

Lo que se tiene que pedir es que con nuestros impuestos, se dé la oportunidad a todo el mundo, de elegir centro educativo, el llamado cheque escolar, y no que se financie lo que ideológicamente convenga al Gobierno de turno.

Y que alguien quiere que su hija estudie en un colegio solo de niñas, lo pueda hacer, sin que ello pueda suponer la discriminación que supone que, como a la Gorrina Titular del Ministerio no le gusta, pues se estrangula económicamente a la institución y asunto arreglado. ¿Que no se puede eliminar físicamente, al menos hasta que no tenga una edad más avanzada?, pues se le estrangula económicamente.

¿Qué más da que seamos los últimos en todos los rankings de educación mundial?.

Al fin y al cabo, lo que interesa es que nuestros hijos sean unos sociatas de pro, o sea, unos inútiles y depravados de tomo y lomo, porque si no es que no se dejan manipular oiga, y eso no puede ser.

Y para lomo el de la Pajín.

2 comentarios:

  1. Querido Capitán, Como de costumbre, Otro TIRO EN LA DIANA. ¡Un Aplauso!
    Aún me Acuerdo del Masonazo Federico Mayor Zaragoza y su Adlátere Villar-Palasí, Hablando de las Ventajas de la "Coeducación", que ERa Como llamaban a sus Futuros "CENTROS DE EDUCACIÓN MIXTA"...
    La Impusieron, Igual que la EGB y Se Cargaron Por la Jeta un Sistema de ENSEÑANZA (La Educación ES OTRA COSA), que con Cosas Algo Mejorables,-(Pocas)-,Fucionaba con Gran Calidad.
    (Doy Fe de Ello Personalmente, Como Alumno y luego como Profesor).
    Luego llegó la MEMOCRACIA y con Ella el Acoso y Derribo de Todo Principio de Autoridad y Disciplina.
    La COEDUCACIÓN YA ERA UNA COSTUMBRE SALVO POCAS EXCEPCIONES,-Ninguna "Pública"-,Y los CENTROS CONCERTADOS PRIVADOS ERAN COPADOS POR NENES/AS DE LOS NUEVOS "AMOS DEL COTARRO", CON TODA SIMPATÍA MIENTRAS SE CARGABAN EL CUERPO DE CATEDRÁTICOS, TANTO DE UNIVERSIDAD COMO DE INSTITUTO Y Así Estamos...
    Los Institutos a los que se han Añadido los Pipiolos de 1º a 4º De ESO¿?¿ de las Escuelas,-Cerradas para Ahorrar-, Se han Convertido en BABELES TERCERMUNDISTAS.
    ¿Y Que Decir de la LIBERTAD DE ELECCIÓN DE CENTROS E "IDIOMAS", POR LOS PADRES?
    Pues Eso MIERDA Y CORRUPCIÓN POR UN TUBO Y A PEOR, Cada Día...
    Y el Colofón de la Universidad.
    España es el PAIS CUYAS UNIVERSIDADES, SE HAN CONVERTIDO, GRACIAS AL BOTELLÓN Y OTROS "DERECHOS"ESTUDIANTILES DE HOY EN VERDADEROS BURDELES...
    Me Temo Capitán Que no Exagero. YSí. Las Chicas Estudian Más y Se Esfuerzan el Doble, Hasta Que llegan a los 15/17 en que "Despiertan a los Estímulos Y Facilidadees Ambientales" y un Porcentaje Alto "Abandona los Estudios", que Al Fin y a la Postre ES LO QUE ESTE SISTEMA INMUNDO BUSCA Y PROMOCIONA.
    Habría que SACARLES LOS COLORES A MÁS DE UNO PERO DE VERDAD...
    ¡Si los COLEGIOS RELIGIOSOS O LÁICOS DE LUXE HABLARAN!
    Un Abrazo y Paciencia que Algún Lustro de Estos Volverá la NORMALIDAD... (¡DIOS LO QUIERA!)-
    ¡Duro y a la Cabeza! Muy Buenos los Versos Clásicos.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. En vez de buscar la excelencia y la calidad de la enseñanza, siguen inmersos en la ingenieria social y en trastocar las pautas de educación que han existido desde siempre y que -de hecho- ,se aplican en Europa sin ningún tipo de cuestionamiento tardofeminista.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.