CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 8 de junio de 2011

LA HISTORIA INTERMINABLE: HASTA LOS MUERTOS COBRAN. PERO FRANCO, NO.

Se dice en un momento de la película que el Reino existirá mientras que se crea en él.

Eso es lo que consiguen estos cagamandurrios sociatas y toda su cohorte del rojerío antiguo y apolillado, al que se le adhieren con más firmeza que con loctite, la panda apandadora de los nacionalistas de todo género y condición.

Me refiero, por supuesto a la condena del diccionario de la Historia en lo que se refiere al anterior Jefe del Estado, D. Francisco Franco Bahamonde.


 D. Francisco y familia, con perdón.

¿Que fue un dictador?, ¿es que alguien lo ha negado?.

¿Que el suyo fue un régimen autoritario?, ¿quién lo ha puesto en duda?.

¿Que se cometieron abusos?, ¿echamos un vistazo a nuestra breve pero intensa historia acutual en materia de abusos, robos, asesinatos de Estado?.

¿Revisamos qué normas se niegan, de forma numantina, a revocar estos sindicatos tan horizontales ellos?, pero horizontales porque es la postura que con más frecuencia adoptan, sesteando y vagueando después de la ardua tarea del trinque de la subvención. ¿Cuales van a ser?, pues la del convenio colectivo y la de los 45 días por año trabajado. Casualmente las que defendía ardorosamente la Doctrina Social de la Iglesia y la Falange.

 Momento de semihorizantalismo sindical. Después, a la horizontal sestera.



¿Quizá olvidan, sin duda de forma absolutamente no intencionada, lo que llevó al General al poder?.

¿Creen todavía estas buenas gentes, ladrones por descuido y asesinos de Estado por accidente, que lo que ocurrió en el 36 fue un golpe de estado?.

A ver refresquémosles la memoria una miajica; a ver repitan conmigo: Hubo una guerra civil.

Muy bien, muy bien, así vamos mejor.

¿Y por qué hubo una guerra civil?, joder es que hay que explicarlo todo, maldita LOGSE Rubalcabiana.

Pues vereis pequeña manada de mangutas, sucedió una vez en España (pronunciación correcta de este país), que tras unas elecciones municipales, en las que venció la Monarquía, tomaron el poder una pandilla de facinerosos, buenos chicos ellos, mandando al vencedor de las elecciones al exilio. Con toda la razón, porque el Monarca había cohabitado con un Dictador, un tal Miguel, primo de un tal Rivera (según fuentes fidedignas de la Asesoría Cultural de la Junta de Andalucía, sección Alcalá de los Gandules). Solo que se les olvidó un minúsculo detalle (un olvido lo tiene cualquiera), que un tal Largo Caballero, había participado en ese Gobierno.

Y claro, para celebrarlo iniciaron una orgía de quema de conventos, Iglesias y Tesoros de la arquitectura nacional. Y para que no sufrieran el faccioserío monjil y monacal viendo como ardían, pues los quemaron también.

 ¿Acaso Madrid no tenía derecho a unas Fallas en condiciones?

El favor de la libertad eterna.


!Joder y van y se enfadan, con lo misericordiosos que fueron con ellos!.

Y después de conseguir hundir al país en la miseria, que corriera la sangre a ríos, y que los negocios pasaran a las manos de sus legítimos dueños (el negocio para quien lo roba, que junto con todo por la pasta, es el lema de nuestros bienamados sociatas), van y matan al Jefe de la oposición (porque aunque ganaran las elecciónes, la derecha siempre estaba en la oposición).

Y llega un señor bajito, y como no le hacen caso cuando les pide poco menos que de rodillas que por favor acaben con ese estado de cosas, va y se levanta en armas. Y le siguen varios más. Y la mitad de la población española les jalea y les anima.

¿Pero, será posible? !cuanto cabronazo hay en este país!.

Y para rematar la faena, va y les gana la guerra. !Pero bueno!, ¿a dónde vamos a llegar?.
 

Nada, nada, hay que ganarle la guerra, aunque sea 40 años después. Se va a enterar el enano de los cojones. Aunque esté muerto, que eso no quita mérito a la victoria.

Y con lo buenos que fueron ellos, no les deja participar en la vida política durante cuarenta años, hasta que se muere en la cama, en lugar de haberse dejado matar, aunque fuera de un disgusto, o de risa.

¿Que sus padres fueron activos partícipes del Régimen?. ¿Y qué, eh, y qué?, pero eran buenas personas.

¿Cómo que entonces el Régimen no sería tan malo si sus dirigentes, o sea sus papis eran tan buenos?.

!Eso no tiene nada que ver!. !Hasta ahí podríamos llegar!.

Franco era malo, perverso. Construyó las infraestructuras adminstrativas, sociales y arquitectónicas solo por molestar, no para beneficio de los españoles.


!!! Otra mentira, esa casa la construyó Zapatero, con sus propias manos, que lo sé yo!!!

Y la Seguridad Social la creo el benefactor socialismo, que antes de Felipe y Zapatero, la gente se moría por las calles, que había que aparter a los cadáveres y a los buitres que los devoraban, a patadas. Y eso de que no eran cadáveres, que era gente durmiendo a los que los sociatas les estaban vaciando los bolsillos mientras estaban en los brazos de Morfeo, es pura literatura basura.

¿Que es mejor que haya libertad?. Por supuesto.

¿Que es mejor que haya democracia?, bueno ssssssssssí, aunque viendo la perspicacia de algunos a la hora de elegir a sus gobernantes, entramos en el terreno de lo discutible, pero sí.

¿Que tiene que existir una JUSTICIA, así, con mayúsculas?, por supuesto.

Miren señores, si les molesta que Franco existiera, lo siento.

Si les molesta no haber podido mangonear durante 40 años, me alegro.

Si les jode enormemente que no se diga que fue un asesino como Stalin, Carrillo, la Pasionaria y tantos y tantos que hicieron que España sufriera uno de los más horrorosos episodios de su Historia, pues me alegro aun más si cabe.

Y para finalizar, se preguntarán el por qué de que en el título del post se diga que hasta los muertos cobran.

Pues es muy sencillo. Más de 30.000 muertos, fiambres o como les llamen ustedes, honorables gazzas ladras (urracas ladronas, señor que cruz logsiana, que todo hay que explicarlo), más de treintamil fallecidos estaban cobrando la ayuda a la dependencia.

Y hablan de Grecia.

4 comentarios:

  1. Hola, Capitán Trueno: ya soy yo a mi vez también seguidor de tu blog. Soy josemp1961, en gris.
    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estimado José Antonio: celebro que te guste el blog, aunque a algunos les pueda parecer algo extremo. Pero lo que expreso en él, es lo que pienso.
    Un abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Pues que le monten el pollo a Felipe mister X-Morros que fue el primero en admitir que fue una "dictablanda"; naturalmente los principios no tuvieron mucho que ver con el final, pero compararlo con Hitler y Stalin es hacer un flaco servicio a la verdad y a la Historia. Lo único que pasa es que son más censuradores y liberticidas que aquel y que intentan ganar ahora la guerra que perdieron, eso para los cerdos malintencionados revanchistas, y para los incultos logseros que se lean la columna de S.Dragó donde explica a la perfección la diferencia entre autoritario y totalitario, él que también lo sufrió en sus carnes.

    ResponderEliminar
  4. Lo terrible es que nadie cuestione que no se describa a Carrillo como un genocida criminal, que no se refleje que Largo caballero fue un golpista o que según el ínclito Juan Luis Cebrián- autor de la hagiográfía de González-, Mister X fue una víctima del PP que urdió los GAL.
    Demencial.

    Pero estamos en esta situación involucionista, no sólo en reescribir la historia reciente, si no incluso en pervertir la misma esencia de la democracia.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.