CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 4 de junio de 2011

LA MUGRE DE SOL PASA AL ATAQUE, A LOS COMERCIANTES LES TOCAN LA CAJA Y A LAS FEMINISTAS, LAS TETAS.

¿De qué se quejan?, ¿de qué se asombran?.

¿Qué se puede esperar de una mugre viandante o sedente, que tiene como mascota una rata?.

Y no un ratoncillo campestre, o un hamster, o un cobaya, o un jerbo, no, no, no.

Una rata de tamaño king size, que como te trinque una mano se la merienda en segundos tres.

 Vicky Mollatersa del Bollo Alegre y Mark Cancanuso Guevara durante la elección de Mis Rata 15M

Supongo que a la rata se unirá en breve alguna que otra mascota de entre los graciosos animalillos que conviven con esta variada clase de especímenes presuntamente humanos, y claramente mugrientos.

Se espera con ansiedad entre los allí convocados, la proclamación, como nuevas mascotas, de una chinche, un piojo y una pulga sandunguera.

Piojín, recién llegado de la última concentración antiglobalización. 

Chinche amazónico, aportado por la Organización Indios Guarros sin Fronteras, en animada conversación con mugroso quinceemero.

Pulga Rubal-Sitel.



!Democracia animal real al poder!, aunque habría que decir mejor, al joder, porque cualquiera de estos animalillos se dedica con fruicción a la adquisición de sangre ajena, bien por bocado y succión, o por picotazo y succión, no en vano han sido aportadas por el sociaterío extremo, cuya única misión encomendada por la naturaleza es el chupamiento de bienes ajenos.

Yo les propondría que nombraran como santo patrón laico de su mugrienta "spanish revolution" al Conde Drácula, y como mascota algún "rat penat".

En cualquier caso, cualquiera de estas alimañas tan simpáticas les va como anillo al dedo a estos alegres muchachos, muchachas o muchaches.

Al fin y al cabo, todos se dedican a lo mismo, chupar la sangre, propagar enfermedades y no dar nada práctico a cambio.

Para acabar de arreglar el asunto, a las feministas les tocan las tetas y las miran con lascivia.

Con esto se demuestra lo nocivo de la inhalación de las emanaciones de las secreciones naturales de estos nuevos liberadores de la humanidad, unido a las radiaciones solares caniculares.

Solo la conjunción de factores externos tan tóxicos puede llevar a cualquier ser de la naturaleza a mirar con lascivia a las feministas allí convocadas. Y si además a alguna le han tocado las tetas o el culo, la cosa ya toma tintes dramáticos y de envenenamiento similar al provocado por las radiaciones de Chernobil. Habrá que llamar sin demora a la Unidad especial de guerra Química, nuclear y bacteriológica.

Debe ser cosa de las feromonas, que por lo visto,  junto con las miasmas emanadas de la ausencia de una mínima higiene, habrá provocado en algún pobre ser, con ausencia absoluta de olfato, de vista y de razón, tan suicida conducta.

 Que ganas hay que tener.

Claro que a los demás nos han tocado el pepino, y bien tocado, hasta dejárnoslo bien mustio.

Y lo ha hecho una Pajiniana alemana, lo que demuestra que la imbecilidad y la maldad sociata es universal.

Esta Hamburguesa, aprovechando el frenesí fratricida del Desgobierno, ha lanzado la especie de que una bacteria, que no existe en nuestra tierra, ha infectado los pepinos que se trasiegan con fruicción los germanos.

 Asinen de grandenpf eren el pèpinen espagnolen, pero como tenía bultiten, pues me irritó la kartofen.

¿Y qué ha hecho nuestro ejecutivo?, pues eso, ejecutar por eutanasia pasiva a nuestra ya maltrecha agricultura. Y es que eso de la eutanasia sí que se les da muy bien a nuestros próceres.

El que más tajada ha sacado ¿quién ha sido?, pues quién va a ser, Alfredo. aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues se presenta en Almería y sigue haciéndose propaganda. Y como a él le han hecho un arreglillo prostático, pues el toqueteo del pepino me imagino que se lo habrá puesto enhiesto.

Pero se ha cuidado muy mucho que no estuviera cerca esa Moby Dick reencarnada en la Consejera de Agricultura Andaluza, no fuera cosa que le lanzara un mordisco al pepino y no pudiera hacerle otro favorcillo a la Chacón (al menos eso es lo que dicen las malas lenguas).

Mmmmmm, este me lo guardo p´a la fiebre sexuá del sábado noche.


Y con estos...hemos entrado en Europa.



9 comentarios:

  1. Es lamentable que gente así moleste a toda una ciudad con sus monsergas. Si tenian alguna razón al principio, la han perdido ahora por completo.
    Lo único que hacen es poner en peligro a la gente de coger enfermedades por falta de una higiene elemental.

    Yo pienso que mucha culpa de que resistan en las plazas todos estos indeseables, la tienen los medios de comunicación que se han ocupado de ellos más que de los problemas reales que tiene España.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es curioso ver como todos los palmeros y voceros virtuales de esta mamarrachada, ahora o están silentes, o reculan con respecto a la ocupación de plazas y espacios públicos.

    Sol es un poblado chabolista, una favela dónde hay hasta ratas que corretean incluso a plena luz del dia, para pasmo y horror de comerciantes,transeuntes y negocios.

    Y no sólo eso; amén de peleas,navajazos y hasta un pequeño incendio provocado por una bombona de gas, las chicas de la "comisión feminista" han huido despavoridas del campamento por que les meten mano y han intentado violarlas.

    Muy edificante, muy democrática, muy de "soberanía popular" esta concentración de okupas,drogatas,alcohólicos,indigentes y chusma antisitema y de la extrema izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de esta situación es que esto no es mas que un primer paso en la elaboración del nuevo golpe de Alfredo.
    Lo siguiente es la convocatoria "civilizada" de los jóvenes normales, por parte de profesores y catedráticos (algunos de ellos ya conocidos por sus tendencias liberticidas).
    La táctica consistiría en librarse de las peticiones más extremas y quedarse con las más o menos lógicas.
    Por supuesto la culpa de todos los males la tendría el liberalismo y la derecha, con alguna tímida crítica a la izquierda.
    Y ya está el caldo servido.
    Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  4. Ese nuevo elemento salido de las tinieblas socialistas, un tal: Al"DEDO" Perez RuGAL-HOOVER, el animal más manipulador de la politica española 0 mejor dicho de la democracia orgánica socialista, nos llevara hasta el fondo del precipicio.
    En cuanto al tema de los pepinos, yo creo que algún socialista utilizo uno para sus necesidades y no uso el preceptivo condón, de esos de colores y sabores que ahora regala ese otro tal Griñan o gruñón y ese ha sido todo el motivo de esa coli-coli, que debe tener una cola muy hermosa. Lo que disfrutaríamos muchos si esa bacteria les entrara a todos esos tontosdeloscojones.

    ResponderEliminar
  5. La nariz del piojín me recuerda al amigo Alfredo.

    :D :D

    ResponderEliminar
  6. A este paso vuelve la peste bubónica..."Spanish Contrarrevolution, los indignados no me representan"...saludos.

    ResponderEliminar
  7. La peste ya ha llegado. Solo faltan los bubones, ¿o eran los borbones?.

    ResponderEliminar
  8. Al amigo Alfredo y al amigo Pepiño.
    Igual de piojosos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaa!
    Sobran Comentarios Querido Capitán.
    -"Ratita Ratita ¿Te Quieres Casar Conmigo?"
    -¿Y Qué Me Harás Por la Noche??
    -¡¡Te Llevaré a SOL!! ¡¡Te levaré a SOL, QUE HAY CONCURSO DE MISSES!!".
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    ¡Un Abrazo y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.