CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 15 de junio de 2011

LOS GALLARDONES TAMBIÉN LLORAN

El comando trans-maricon-bollo del Tercer Cuerpo de Ejército de Mugrelandia efectuó, en la noche de ayer, una incursión sorpresa en los aledaños del acuartelamiento de los Gallardones.

 El comando celebrando la victoria por adelantado.

Aprovechando que el Mariscal Alberto, acompañado de sus Asistentes de Campo, señora de Gallardón, tierno infante y fiera corrupia canina, efectuaban un reconocimiento del terreno, un comando suicida efectuó un ataque sorpresa sobre la Cúpula del Poder de la principal fortaleza enemiga.

El arrojo y la valentía, no exentos de savoir faire diplomático de tan templado Líder, evitó la sodomización del cánido y el frotamiento tijeretil de las comandas, con la chucha.

 Con semejante fiera, ¿quién no se siente seguro?.

El preboste mandamás del municipio, con su verbo cálido y fácil; con su gran poder de convicción sobre la mugre amenazante, y a pesar de no encontrarse en un ya habitual estado de intoxicación etílica aguda; y esgrimiendo unos argumentos que desarmaron a esos amigos de la variada fauna transmisora de deliciosas enfermedades pruriginosas, logró una aplastante victoria sobre el enemigo.

!!!Sois muuuuuuy malos!!!, espetó a la masa invasora.

!!!Este no es sitio para hablar, si quereis algo os espero en mi despacho del Ayuntamiento!!!, ¿es posible articular argumento más sólido?. No y mil veces no.

 Si te dicen que eres muuuuuy malo con esa cara, es que no hay suficiente fortasec en el mundo para tí.

14.000 guardias urbanos, según los escribas oficiales que redactarán la Epopeya de este Hércules del siglo XXI, parece que fueron necesarios, no para dispersar y acogotar al comando de mariconzuelos, sino para retener al Gallardo Gallardón.

!No se pierda Excelencia, gritaban unos munipas!.
!Sujetadle, que los mata, se desgañitaba el Jefe de la Fuerzas del Orden!.

Jamás vieron los tiempos semejante valor y arrojo. Los Cronicones glosarán la gloria guerrera de este nuevo Roldán, bueno mejor Rolando, no sea cosa que le confundan con otro no tan glorioso.

Bibliografía: "Crónica de una gesta digna de los Dioses". editorial El País. Autor: Rodrigo Ruíz-Gallardón.

Quien a buen malicón olgulloso se al-lima, buena tlanca ocluye su esfíntel anal (Confucio, nisesabe mil antes de Cristo). 

Tonto, que mira que eres tonto, casi como ambicioso y derrochón.

3 comentarios:

  1. A ver si hay narices de llevarlos al banquillo como a Federico...no soporto a este petimetre filoprogre.

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso, Capitán, es que Gallardón mostró en un principio su simpatía por los perroflautas y no movió un dedo para evitar - en su condición de alcalde-, la acampada de la mugre en Sol.

    Ha bastado que lo increpen a las puertas de su casa, para que cambie de opinión y ahora exija mano dura contra los alborotadores y violentos.
    Ainsssss...que poca vergüenza y que poca memoria...

    ResponderEliminar
  3. Si dejan que unos grupos de impresentables hagan lo que les dé la gana, todo el mundo terminará haciendo lo que quiera, y esto será una anarquía, es decir, habrá: muchísimas violaciones, peleas, asesinatos, robos, incendios provocados... La anarquía es demoniaca, antinatural. Hubo una vez un griego muy sabio, que dijo que el hombre es un animal político, que significa que las personas se reúnen para vivir en ciudades, con leyes y gobernantes que hacen cumplir dichas leyes, cosa que no sucede actualmente en España, con esta gentuza sociata que nos desgobierna.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.