CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 16 de junio de 2011

MAS QUE UN REY...LA SOTA DE COPAS

Antes de empezar a desbarrar, como es mi inveterada costumbre, voy a hacer una declaración de principios, y al que le guste, bien, y al que no, pues también: La Monarquía, o se ejerce como una institución absolutista, o se convierte en un Sálvame de Luxe con el paso del tiempo.

Así que, lo lógico es que la forma de Gobierno de cualquier país civilizado sea una República.

He dicho, y digo bien, de cualquier país civilizado, no he nombrado para nada a España.

Porque en España, la experiencia de las dos Repúblicas que hemos tenido que padecer ha sido como para echar a correr y no parar hasta llegar a Nueva Zelanda (ya sé que a mitad de camino hay que coger un barco, pero también se puede correr por la cubierta, listo).

El problema es que en España nos toca padecer la existencia de los depredadores de bienes ajenos sociatas, y con estos íntimos amigos de lo ajeno, lo que se consigue con la proclamación de una República es que les pegue el subidón y nos lleven a la sovietización de un nuevo Frente Popular.

El otro problema es que en España seguimos teniendo como Rey a un genuino representante de la saga de los Borbones, porque a ver quién era el guapo que tenía el trastorno mental para reinstaurar una República allá por los años sesenta. Franco desde luego no, que para eso era muy suyo, y ya tuvo que padecer una.

Porque con lo que costó quitarnos de encima al enloquecido rojerío, como para decirles que podían volver a lo mismo. 

Y claro, solo quedaba lo que quiera que sea lo que se supone que es el Jefe del Estado. Juanito (porque su papi hubiera sido el colmo).

Primera Jaimitada de nuestro Jefe: jura los Principios Fundamentales del Movimiento, aceptando ser el sucesor del dictador, a título de Rey, pero sucesor de la dictadura al fin y al cabo, y 6 años después, va y se apoltrona y abjura de lo jurado. Las Cortes se hicieron el Harakiri, pero eso era muy cansado para él.

Mire usted Majestad, si se es consecuente, si se es fiel a lo jurado (no olvide que jurar es un compromiso ante Dios, y usted como católico que dice ser, debe saber que no se puede romper un juramento bajo ningún concepto), lo que toca es dimitir, o en su caso, abdicar.

Pasan otros 6 años y se produce una intentona de golpe de estado. Y claro usted !a mí que me registren!, cuando cualquiera, hasta el más lerdo y tarado sabe que gente como Milans del Bosch, y en general cualquiera de los militares participantes, serán lo que se quiera, pero si saben que el Rey no está detrás, no se lanzan a la aventura.

Todas cuantas fechorías perpetraron los sociatas en su etapa de gobierno, conseguido con el intento de golpe, con Felipe al mando de su nao bucanera, tuvieron que pasar inexorablemente por el conocimiento de su Majestad, vía servicios secretos. ¿O también se enteró de lo del GAL por la prensa?.

Y su Majestad lo consintió. Y no dijo nu mú, ni siquiera cuando se enteró de que le estaban espiando. Algo inconfesable ¿no, granujilla?.

Y no abdicó.

Le molestaba sobremanera Aznar, que ya sabemos todos que no era precisamente la alegría de la huerta, pero no estaba en el Gobierno de la Nación para contar chistes, para eso están los chicos del club de la comedia, o Eugenio, o si llegamos al caso Esteso y Pajares. ¿Y por qué?, que diría Mou.

¿Y por qué le molestaba?, ¿porque no pudo mojar?, ¿porque puso al moranco en su sitio y a su vez éste le puso morritos a Su Majestad?.

Y vuelve la alegre pandilla de apandadores sociatas, esta vez poniendo sobre la mesa un atentado, tras el que se muchos suponemos se encuentran los Servicios Secretos marroquíes, Sí, sí, los que dirige su primito, el moro maricón, hijo de otro maricón y que ha puesto al indigente intelectual Zapaterino con el culo de cara a la Meca.

Mucho lloro y mucha pamema, pero consintió Su Majestad la infecta instrucción, el maloliente circo del juicio del 11M y el pasar por alto tantas y tantas fechorías judiciales cometidas por los lacayos de un Gobierno de un Estado del que se supone usted es el Jefe de todos esos sátrapas del Joder Judicial.

Y siguió firmando iniquidades. 

Y esta nueva hornada a medio cocer intelectualmente, que no en maldad, de sociatas comenzó la sigladura de nuevas atrocidades en nombre de la progresía.

Permitió usted con su firma la puesta en marcha de la destrucción de España mediante la proclamación de un Estatuto de Autonomía que en la práctica acababa en la independencia, eso sí de dejar de trincar del resto de España ni hablar del peluquín.

Permite y ampara la persecución de la lengua en la que se expresan todos los españoles, pero claro, como usted habla catalán en su palacete de Marivent, a los demás que les den por donde amargan los pepinos, aunque sean tóxicos.

Permite y ampara la proclamación, con su firma rubricándola, de una ley que permite la masacre de inocentes.

¿Pero no habíamos quedado en que era usted católico?, claro que seguramente será de la secta de Bono, que ya se sabe que en cuanto a moral es un tanto laxa.

Ha permitido Su Majestad la denigración del Ejército hasta el extremo de consentir que una puta nacionalista (este exabrupto en respuesta a su apoyo a lo de puta España) convierta al más glorioso de los Ejércitos de la Historia del Mundo, en una ONG, y que además envíen a nuestros soldados al matadero.

Ha consentido que estos degenerados acaben con la separación de Poderes, y por consiguiente que se hayan cargado la Justicia.

Ha rubricado, en suma, tantas y tantas leyes que destruyen nuestra convivencia, empezando por la de la Memoria Histérica, que no queda un rincón de nuestra conciencia colectiva y personal sin profanar.

Y ya para acabar, que me está quedando un tanto larga la perorata, ¿donde cojones estaba la Real Family en el 30 aniversario de la creación de la Asociación de las víctimas del terrorismo?. ¿Había regata?, ¿le dolía a Su Majestad la patita?, ¿pupita, mucha pupita?.

Usted, Majestad, no es el Rey de España, es la Sota de Copas.

Y ya se imaginará por donde van los tiros.


¿Tanto sufrir para llegar a esto?.

4 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, como en España la república significa que los rojuelos se lían a robar y aa matar gente a mogollón, prefiero una monarquía, aunque sea con un Rey borbón masónico florero.
    No cuesta tanto mantener la monarquía, y además, si tuviéramos una república, tendríamos más problemas de gobierno, porque habría un jefe del Estado y un presidente, y si son de dos partidos políticos distintos, se molestarían constantemente.
    Mejor que discutir sobre monarquía o república, sería mejor ilegalizar: la masonería, el socialismo, el comunismo, el ecologismo, el feminismo, el islamismo, el nacionalismo y todo movimiento similar que haga que seamos más pobres.
    Además, si Zapatero dice que es mejor la república, es suficiente para que yo diga ¡viva el rey!

    ResponderEliminar
  2. "Virgencita que me quede como estoy" con la ideíca que se tiene por estos pagos de la República jeje...bastante razón tienes en general, aunque ya digo, me quedo con una Monarquía como la de los ingleses y una República como la de los yanquis...

    Lo de Aznar, aparte de que le caen mejor los que le quieren largar por Cartagena y otros síndromes de Estocolmo con "hablando se entiende la gente", tiene que ver bastante con el regalo de un barquito que el del bigote no vió con buenos ojos que unos empresarios le hicieran a su majestad borbónica, según tengo entendido y hasta ahí puedo leer...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!
    ¡Muy Bueno Como Siempre "El Repaso" Querido Capitán!¡Duro y a la Cabeza, Cual es Costumbre en Vos!
    Pero Como Profesor de Historia, Tengo que Daros una Amable Colleja, o Bajaros la Nota, De Matrícula de Honor a Sobresalientye, por HABEROS OLVIDADO, DE LA VENTA DEL SÁHARA, PROVINCIA ESPAÑOLA E PLENO DERECHO, QUESE REALIZÓ AL INVASOR MARRUECOS, CON LA COMPLICIDAD DE EE.UU. Y CÍA, SIN REALIZAR NI UN MÍSERO PLEBISCITO NI DEFENDER EL TERRITORIO...
    Y ¡Eso lo Hizo Cuando Sólo Era "JEFE DE ESTADO EN FUNCIONES", Con Franco Agonizando...
    Yo Que Viví la MARCHA VERDE en Vivo y en CEUTA, Os Podría Contar lo que Se Vivía y Oía en la Ciudad,en Aquellos Días...
    Liuego Envió a José Solís Ruiz a Pactar las Condiciones de la VENTA, y que Yo Recuerde se Tasó el Precio en 17,500 Millones de las Antíguas Pesetas más el 15% del Total Anual de Fosfatos Extraidos en Fos Bukráa...
    Y Por supuesto el "Acatamiento a los Planes de DESCOLONIZACIÓN DE SANTA ONU" TAN INCUMPLIDOS ENTONCES, COMO AHORA... ¡Y Tararí que te Ví!
    ¿Comprende Usted Mozuelo?
    Pero No Se Preocupe, Le Dejo la MATRÍCULA DE HONOR, Por el Resto del "TRABAJO" JUAJUAJUAJUA.

    ¡En Fín Por lo Poco que Sé de Medicina y Oncología el Hombre Estaba "Algo Sensible Con la Prensa", con Algún MOTIVO PREOCUPANTE...
    ¿Quizá POSÍBLE,-y Digo Posible-,Metástasis Ósea, derivada del "Quistecito Pulmonar"que le Extirparon no hace Mucho?
    Porque Quedaría Asi Explicado el Regio Cabreo y la Alusión Fúnebre y Botánica...

    Médico, no Soy, Pero "Me Fijo MUY Muncho", Por la CUENTA QUE ME TRAE y Algún Caso de Esos he Visto en algún Amigo QEPD...
    ¡Ojalá me Equivoque en mis Apreciaciones, porque si no,¡Las Va A Pasar Canutas el Pobre!
    ¡Siete, Sota, Caballo, Rey y "MONO"!
    Escalera al As.
    A lo Mejor Tiene que Subir al Helicöptero y Salir por Aire del Madrid OKUPADO el Domingo que Viene...
    De Todas Maneras no Hay rey que 1oo Años Dure,
    ni Pueblo que Hoy lo Resista...

    Saludos y Abrazo Capitán
    y Seguid en la Brecha!
    Sus ¡A Ellos!
    y
    RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. La trayectoria del monarca en los últimos tiempos ha sido realmente desafortunada.

    Aquellas palabras de apoyo explícito y respaldo a Zapatero fueron un error gravísimo, y demostraron que su "sensibilidad" siempre se ha escorado más hacia la izquierda que hacia la derecha, precisamente hacia aquellos que por naturaleza ideológica han cuestionado su figura y lo que representa.

    Como Jefe del Estado ha permanecido callado ante hechos tan graves como el Estatut de Cataluña que cuestionaban la propia unidad nacional y tampoco dijo absolutamente nada respecto al tema de BILDU/ETA y su vuelta a las instituciones.

    No sólo es que no haya dicho nada, si no que además glosó y echó flores a Zapatero en medio de la negociación con ETA, avalándola, cuando más de medio país estaba en contra y las víctimas y las asociaciones se manifestaban en la calle.

    Esa falta de sensibilidad,amén de clamorosa, demostró esa tendencia borbónica -y que yo,reconozco,nunca he entendido -, de mostrarse más cercano a los socialistas y a la izquierda, que a los conservadores y liberales.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.