CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 17 de junio de 2011

NOS ESTAIS BUSCANDO, Y AL FINAL NOS ENCONTRAREIS.

La manada de mugrientos, al graznido unánime de "arriba mugre de la tierra, en pie insalubre legión", converge, en cinco columnas de adoradores de la inmundicia y el saqueo del prójimo, sobre la Capital del Reino, en tiempos llamado España.

En sus mal desarrolladas mentes una idea: lograr de la misma forma que aquel defensor, hasta la horca, de las libertades del pueblo, llamado Benito Mussolini, la renovación de la Democracia.

!La mugre per qui la lavora! !Abasso il capitale!

Aquella se llamó la marcha de los camisas negras sobre Roma por el color de sus atuendos.

Ésta, podría llamarse la nueva marcha de los camisas negras,  no solo por el color de sus atuendos, logrado tras ímprobos e inútiles esfuerzos de sus familiares y amigos aun no demenciados por conseguir que encontraran el tortuoso camino a la lavadora (artefacto maléfico donde los haya), donde se encontrarían con los diabólicos jabón y lejía; sino también por la oscuridad de sus pensamientos.

!Vade retro pijo indecente!!Aparta de mí esta dibólica visión!.

Propongo al resto de indignados, éstos justamente, del país, la enseñanza práctica de su indignación a esta nueva marabunta roñosa.

Los indignados por haber sido primero víctimas de los terroristas, y posteriormente del Gobierno de zopencos y malos bichos, encabezado en la actualidad por un zombie sonado y por un simio protohomínido con muy mala leche y peores intenciones, podrían mostrar su indignación metiéndoles un petardo fallero por esa parte de su anatomía donde nunca da el sol (o no debiera si se quiere evitar un espectáculo dantesco).

 Si ya estás borracho, vótame. Cartel electoral cedido gentilmente por La Pesoe S.A.

Al grito de "el petardo te deja el culo como un nardo", podrían mostrarles a estos mangurrinos, a pequeña escala, lo que un artefacto explosivo hace en el sistema digestivo de un ser cuasi humano. No es lo mismo que una bomba lapa, pero se podrían hacer una idea.

!Por la calle de Alcalá, el manguta viene y va, con el petardo apoyao en las posaderas!

Los domingos al sol podría ser la leyenda que, escrita sobre el cartón de un mendigo de la Gran Vía, adornaría, a modo de peineta, el melón de estos cagamandurrios, para mostrarles la indignación de esos cinco millones largos de parados que el domingo no se unirán a la comitiva de la roña semoviente.

Previamente, como es lógico y exige el guión, se les ata a una farola a pleno sol de un polígono industrial. Seguro que entenderían la indirecta.

 Esta es hasta ecológica. !Y seguro que hasta así les molestaría!

Otro grupo de indignados, formado por la legión de televidentes que están hasta los mismísimos de la telebasura, podrían ilustrar sobre su indignación a los hijos putativos de Rubalcaba mediante el sutil método de la sodomización hasta dejar su esfínter anal como un bebedero de patos, llevada a cabo ésta delicada operación por los diestros Conde Lequio y hermanos Matamoros.

 !Voy p´allá p´a darte todo mi amor e indignación!

Creo que como muestra de la buena voluntad de los millones de indignados que no estamos precisamente ilusionados con la implantación de un régimen liderado por adoradores de figuras tan eximias como el Ché Guevara, es suficiente.

Se me ocurren otras formas de enseñanza, pero no quisiera caer en la crueldad.

10 comentarios:

  1. Está visto, amigo CAPITAN TRUENO, que estan haciendo ensayos para preparar un ambiente determinado para las proximas elecciones. Y lo hacen bajo la supervisión de Rubalcaba.
    Viendo el buen resultado que les dió los lios que prepararon con el 11-M, quieren preparar algo igual, por lo menos para que las elecciones próximas no sean un desastre. Rubalcaba da para esto y para más

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con todos el respeto, a mi lo que dices me suena a conspiranoia, prefiero hacerle caso a Espe...

    ResponderEliminar
  3. Has estado SEMBRAOOOOO, dentro de nada ascenderás a comandante por méritos de guerra.

    Un fuerte ciberabrazo

    Rabrón

    ResponderEliminar
  4. Rabroooooooón, Rabronerooooooooooo, cascabelerooooooooooooo.
    Otro ciberabrazo para tí.
    Y para Luceraaaaaaaaaa, ay mi Luceraaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Los perroflautas de hoy, los del 15-M y "Democracia real ya" son los mismos del "Nunca Mais", los mismos del "Prestige", los mismos del "No a la guerra", los del "Queremos saber" de los dias 12 y 13 de marzo de 2004 y el acoso y cerco a las sedes del PP.

    Son los mismos perros con diferentes collares.

    A esa extrema izquierda de siempre,antisistema,radical y violenta, se han unido ahora anarquistas,okupas y palmeros de la extrema derecha que se han sumado al carro tras el toque de silbato de la "revolución".

    Lo único cierto es que nuestra imagen como país queda absolutamente por los suelos, equiparable a cualquier república chechena o tercermundista.

    Las hordas no presagian nunca nada bueno, y más aún cuando tenemos referentes históricos que así lo atestiguan.

    Esta marcha mussoliniana no es contra el "sistema" ni contra el Pacto del Euro : es,simplemente, contra la democracia.

    ResponderEliminar
  6. Caro Capitano Puah!

    Non si tratta di camicie nere!
    Son camicie sporchi! di porcos!

    Il Conte Indigno

    ResponderEliminar
  7. Benito hociquitos (muso = hocico), era un dictador chulo, prepotente, etc... pero hizo algunas cosas buenas para Italia: impuso el italiano como lengua oficial en toda Italia y la escolarización obligatoria, desecó gran cantidad de pantanos de la zona central del país y los convirtió en fértiles campos de cultivo, ayudó al desarrollo de prósperas industrias italianas: fiat, vespino, cinecittà, etc... construyó muchas carreteras, vías férreas... Los sociatas españoles no han hecho ni la mitad de la mitad de la mitad, y han robado muchísimo más.
    Que conste que no me gusta ninguna clase de dictador, pero a cada cual lo suyo. Yo reconozco lo bueno que haya hecho quien sea, aunque sea un canalla.
    Por ejemplo, a Rubalcaba le reconozco su cultura e inteligencia, aunque es un peligro público.

    ResponderEliminar
  8. Tu no tienes huevos para nada, si nos encuentras te acojonarías como una perra.
    Que es lo que eres, una perra acojonada.
    Capitancito

    ResponderEliminar
  9. Ya les desborda la baba mugrienta y venenosa.
    Es su forma de expresión natural.
    !Qué miedo, qué pavor!.

    ResponderEliminar
  10. Tu forma de expresión natural es la de esconderte detrás de un blog, gallina acojonada.
    !Nos estais buscando y nos vais a encontrar¡
    Puto cobarde acojonado.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.