CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 22 de junio de 2011

QUIEN CONSTRUYE SOBRE EL PUEBLO, CONSTRUYE SOBRE EL BARRO.

Hay momentos del día en los que me pregunto si soy un paranoico irrecuperable, o hay overbooking de tontos en España.

Por mi estabilidad mental llego a la conclusión de que el nivel de cultura, de pensamiento crítico y, sobre todo de ganas de conocer la realidad que nos rodea, como los indios de Caballo Loco al general Custer, está bajo mínimos, o sea por debajo del cero absoluto.
 

Lo primero que te espeta la gente es: eso que dices no puede ser, es demasiado horrible para ser verdad.

O: a mí la política no me importa, bastantes problemas tengo ya.

Luego está el rojerío. para esos, todo es justificable, siempre y cuando no les pase a ellos bajo un gobierno del PP.

Por eso, como estoy hasta los mismísimos cojones de tonterías, ya no me callo ni debajo del agua.

El otro día, un compañero de trabajo, licenciado superior y jefecillo con los sociatas, de lectura obligada diaria del País; llega cabreado como el mono de Garzón al enterarse de su procesamiento (de Garzón, no del mono).

!No habeis hecho mas que ganar y ya estais dando por culo!, me espeta mientras recoge las consabidas consignas y admoniciones de la Adminstración de su casillero.

Este tuvo suerte, tras ganar el PP, solo tuvo un pinchazo. Eso sí tuvo que mancharse sus nacaradas manos y robar otra rueda.

Ingenuamente (no es verdad pero queda bonito), le pregunto: ¿qué te pasa Fulanito?.

!Pues nada, que el trenet se ha parado y por toda explicación nos han dicho que si queríamos, que esperáramos, y si no que nos bajáramos, y hemos tenido que esperar un rato hasta que ha arrancado otra vez!.

De nada sirvió que otro usuario del mismo tren le dijera que era por una avería, siguió igual de cabreado y remugando por lo bajo.

Cansado ya de oir tonterías no me pude aguantar y le dije: pues tienes suerte de que gobierne el PP, porque los tuyos directamente los dinamitan con la gente dentro.

Se acabó la discusión.

Pero bueno, a lo que íbamos. Es cierto que la manifestación de los mugrientos ha reunido menos gente que un partido de fútbol de barrio.

Es cierto que la cantidad de gente que, exceptuando Madrid y Barcelona, se reunía en los lugares elegidos por los pulguientos era mínima, y la mayoría para dotorear.

Esto es más entretenido que mirar la obras por un agujero.

Pero no es menos cierto que como nadie se interesa por el fondo del asunto; como ya se han encargado estos sociatas de extender la idea, fácilmente asumible por la masa descerebrada, de que robar es lícito siempre que no te roben a tí; y que los bancos son unos ladrones; y que las empresas que tienen beneficios son unas cuevas de Alí-Babá; y que los que se compran un piso y no lo habitan, con la execrable intención de alquilarlo o dejárselo a sus hijos son merecedores cuando menos de la horca. Pues mira, a lo mejor estos chicos, aunque algo desaseados, tienen algo de razón.

No es el pueblo español, en general, dado a elaborar un pensamiento más allá de: !cada día es más difícil aparcar!, o ¿contra quién juega hoy el Barça?, o en un ejercicio de deroche intelectual, este año hace más calor que el pasado.

Así que, si por casualidad, alguien que no sea alguno de los inteligentes blogueros que transitan por este mi humilde blog (momento peloteo), lee estas líneas, doy por supuesto que no entenderá este razonamiento de este paranoico servidor.

Empieza la maniobra de Alfredo y sus muchachos con un tonto útil, Garzón.

Primero se le deja que prevarique con lo de las víctimas del franquismo, y se le imputa. Teniendo cuidado, eso sí, de hacer llegar a la lerda opinión pública que es una injusticia como la copa de un pino, o como un ático de Bono, porque lo que quiere este Paladín de la Justicia es reivindicar la memoria de los muertos, eso sí soliviantando a los vivos que se ponen "moraos" trincando subvenciones.

Después se le mete en otro fregado: las escuchas ilegales. ¿Como que la Ley no lo permite?, ¿a mí, a mí?, a mí lo que diga la Ley me lo paso por el Arco del Triunfo. Y claro, como las escuchas ilegales se hacen a degenerados afectos a la derecha, pues la masa borreguna lo justifica y lo alienta.

¿Lo de Botín?, naderías, fruslerías. Al fin y al cabo era para ilustrar a la progresía americana y para abrir sus mentes al maravilloso pensamiento único y al sendero luminoso de occidente.

Después se monta el numerito en la Universidad, de desagravio a la Luz Divina de la Justicia Universal.

Y ya tenemos un Héroe vilipendiado por la derechona rampante. Se le saca del fuego y se le separa en "Uropa" a la espera de la fase final.

Ya entramos en la fase final: se buscan unos cuantos mugrientos, a los que se les promete que no va a pasar nada, que tienen carta blanca para acampar, ensuciar, vociferar, vulnerar cuantas leyes se pongan por delante.

Y se les da un ideario. Al principio una mezcolanza de ideas sensatas (pocas), y delirantes protocomunistas (el resto). Con esto se ganan las simpatías de una sociedad entontecida, con el intelecto enmohecido y la capacidad de discernimiento desparecida en combate. !Pero si hasta picaron no pocos medios de comunicación aparentemente sensatos!.

Después se simulan acercamientos a estos grupos, hasta haciéndose la Valenciano la Ursulina violada cuando es descubierta en flagrante reunión con algunos mangutas en el Café Gijón. Naturalmente estaba planeada la reunión, y el descubrimiento.

Y ya tenemos el caldo de cultivo para la sedición de las próximas Elecciones Generales.

Solo falta aderezar con el Héroe y servir calentito.

¿Paranoia?.

5 comentarios:

  1. Querido Capitán. ¡Si es Que Sóis No Un Paranóico sino un CONSPIRANÓICO COMO LA COPA DE UN PINO!
    (¡A Este Vuestro Amigo y También No Ya Paranóico sino Historiador desde Ni Se Sabe, QUE ES PEOR, le Váis a Decir lo que Es Vivir y Trabajar Rodeado de Zenutrios y otros Especímenes Actuales?)
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Si es que No hay Peor Sueño Para la Razó, que los Monstruos que ha Producido desde que los Masones Franchutes la Deificaron y la Colocaron en Efigie Frente a Su Verdadera Diosa Madame Guillotina....
    ¿ero En Fin. A Cada Imbécil, le Llega su Momento de Gloria y También SU HORA DE RENDIR CUENTAS.
    Porque lo Cierto, es que Lo Del Garzo Gordo, NO TIENE EXPLICACIÓN COHERENTE A NO SER QUE "SE ECHE MANO DE LAS "LÓGICAS HERMANDADES TOGADAS", Que LO PROTEGEN Y POTENCIAN AÚN....
    En El Blog de Candela, Deje Mi Opinión Sobre El Personaje. Pero Como no Sé Si Lo Habéis Leido,Aquí os Dejo Una Pequeña Composición...
    Que la Disfrutéis.
    ¡Sus!¡A éllos!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!


    Sigue la Impune Garza Macho
    como le llama un Bardo Amigo,
    Siendo de Iniquidad Testigo
    sin Posarse en Banquillo o en Tablacho.
    ¡Fíjense en su Cinismo Retrechero!
    ¡Él que Siempre fue el Juez "Mal Instruido"
    Hasta en MOvidas Cutres se ha Metido,
    pues como Todo Pavo Vanidoso,
    no Puede estar Callado y Decoroso...
    ¡En Fín! ¡Que le Den ya lo Suyo Espero!

    (Pero me Callaré. Que Esta España es un Misterio
    y Quizá Por Milagro, le Den un Ministerio...)

    ¡¡Bones Festes de Sant Joan!!

    ResponderEliminar
  2. Estos han pillao cacho y protagonismo y ya no sueltan

    ResponderEliminar
  3. Así les coma las manos un cerdo.
    Entre gorrinos todo queda en casa.

    ResponderEliminar
  4. A ver si un año de estos los queman como a un ninot.
    Ese año no me pierdo la cremá por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Garzón representa como nadie la podredumbre moral de la justicia en este país y el daño terrible que la politización ha causado a su independencia y esencia.

    Garzón ha sido parte integrante de la maquinaria del Sistema que ahora desprecia, además de haberse forrado a su costa y no sólo con su sueldo de funcionario -¿verdad, "querido emilio"?-,para acabar imputado -triplemente -, por prevaricación y erigirse - o pretenderlo al menos -, en "líder espiritual" del movimiento perrofláutico de extrema izquierda.

    Es el balance de la degeneración en la que se haya sumido este país.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.