CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 7 de junio de 2011

SIN SEXI, NI GLAMOUR: SEÑORAS Y SEÑORES, EN EL CULO LLEVO FLORES.

La mugriprogrez, el mariconerio de desatada locura y el maricuncio silente Sebastián ya han recibido lo que se iban buscando.

Les han dado donde más les duele.

Son tan tontines, tan carentes de inteligencia, que tal parece que solo tengan la suficiente para abrir y cerrar el esfínter anal con la llamada de la feromona del igual.

Con la sentencia en la que se da la razón a Intereconomía y se reconoce a esa cadena que con la sanción económica SE VULNERÓ UN DERECHO FUNDAMENTAL: EL DE LA LIBRE EXPRESIÓN, han conseguido que el vídeo se vea hasta en la sopa.

¿No queríais caldo?, pues tomad dos tazas.

Este loquerío, máximo exponente de la degradación del ser humano, la más alta representación de una patología psiquiátrica insoportable, que es la histeria, no ha podido conseguir el cierre de la cadena, que no nos olvidemos, era su fin primordial.

Y esto era así porque con la sanción conseguían el que no se le renovara la licencia administrativa.

Pues os ha salido el tiro por donde os salen y entran otras cosas.

Esta hez de la sociedad, vergüenza de las personas normales, sea cual sea su tendencia sexual, y especialmente de los homosexuales normales, no se ,merece otra cosa que el desprecio, la mofa y la befa. Por totalitarios, por guarros y por mariconazos sin sexi ni glamour.

Porque, ¿es esto glamouroso o excitante?.

La manola viciosa

La vieja cursi y la gritona gayumbera.


!Qué asco!

3 comentarios:

  1. La sentencia esta, vino a poner las cosas en si sitio. La gente esta presume de democráticos, pero yo creo que cambian un 'd' por una 'm'. Son terriblemente dedocráticos.
    Les molesta evidentemente que una grupo de comunicación hable tan clarito como Intereconomía y claro, querían cerrarla. Pero les ha salido mal.
    El hacerles cambiar de canal es por lo mismo, para que mucha gente se quede sin verlos, por las dificultades que tengan para resintonizar Intereconomía. La cosa es molestar.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. En el anuncio no se insultaba a nadie y ellos se hinchan a insultar desde la carroza o desde los púlpitos progretas de la Secta y demás, cuando ladran tanto es porque lo están haciendo bien los gatunos...que se jodan los liberticidas y Sebastián que vaya en patinete a 110 a ver si ahorra el muy cretino.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Capitán Trueno, muy interesante tu blog, que he conocido en el de Aspi.
    Lo más fuerte, creo, es que el gobierno de oficio multe a un medio por un spot en medio del clamoroso silencio general. ¡Lo que no hacen con los del Gara! Ya se sabe que para Rub Interec es extrema derecha y Gara, la izquierda abertzale. En fin
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.