CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 24 de junio de 2011

SOCIATAS AL BORDE DE UN ESTADO DE NERVIOS. PASEANDO CON UN ZOMBI.

!Hay que ver que malo es no saber beber!.

!Hay que ver que malo es no saber perder!.

!Hay que ver que malas son las disputas familiares!.

Me acabo de enterar, de los mismísimos morritos de la titular de Defensa y Rendición Preventiva de que, agárrense que viene curva, Felipe González Márquez es hijo de una señora de dudosa reputación. Un hijo de puta vamos.

Lo ha dicho la despechada Chacona en una cena de fracasados. Adivina quién viene esta noche, pues otro de los que han recibido una patada en sus nobles posaderas, el de los níveos cabellos, Barreda.

De hecho fue tan acertada la patada, que la pobre Cospedal ha tenido que tirar a la basura los zapatos. ¿Por qué, dirán ustedes?, podría haber guardado el cubrepies como reliquia; es más, podría haber encargado una urna mortuoria donde  colocar tan mortífera arma para así adornar el despacho oficial.

¿Qué le ha hecho desistir de tan noble tarea?, pues que como la puntería de la guapa y elegante Presidenta es tan impresionante como la de Gullermo Tell, acertó ésta en el centro de la diana, rompióse la tela y...bueno el resultado es que ni con una mezcla de Kh-7 y salfuman ha sido posible la limpieza de la elegante prenda.

 El corpus delicti.

Bueno a lo que íbamos. ¿No decían que la Chacona era la Niña del exorcista, digo de Felipe?. Ésta llegó a decir que le debía a Felipito Tacatum nada menos que !!!conseguir su primer pasaporte!!!.

Y digo yo, ¿qué oculto secreto inconfesable velaba la posiblidad de conseguir el pasaporte?, ¿qué pecado impedía a los probos funcionarios policiales emitir tan ansiado documento?, ¿tiene algo que ver con las actividades nada ejemplarizantes de cierta pelandrusca conocida con el cariñoso apelativo de "La Shirley Temple de la Barceloneta"?. No sé, no sé, pero es que estos nazional-socialistas catalufos, con tal de tocar pela no se paran en barras.

Mire Ministra, aquí en este cabo hay un golfo insaciable, que nosotros somos mayores y más de dos no aguantamos, tenga piedad.


La verdad es que esa compra de la mansarde en República Dominicana, a un paso del paraíso cubano, donde podría ejercer tan antigua profesión, da que pensar. Y es que la cabra simpre tira al monte y si se confirma lo de Rubalcaba, lo mismo le iba a dar el que le diera, o por donde le diera. !Animal, que me vas a dejar sorda!, !calla boba, ¿acaso te he dejado muda?.

La otra hija putativa de Felipillo, la Morritos sin Fronteras, más conocida por la "Bomba de vacío del Rincón de Loix", está que no le llega la ropa al michelín.

!Qué adorable lechoncillo! ...

...que acaba como un gorrino envuelto en tela de cortina de los sesenta.
¿Papito?

Ya se ha quedado sin el sueldo de senadora, mejor para ella, así "senará" menos y el riesgo de explosión termonuclear grasienta será menor. Y los que viven a su alrededor dormirán más tranquilos. Y limpios.

Y después vendrán el resto de sueldos, la disolución en la nada, es decir en el interior de su caja craneal, metafóricamente claro, porque para disolver su oronda figura en la nada hace falta una dieta biafreña durante décadas para que se pudiera advertir una disminución significativa del perímetro adipocítico.

¿Y qué decir del cadáver putrefacto que deambula patético por los pasillos del Congreso dejando a su paso el característico tufo de fiambre sin momificar?, ¿qué decir de también de Valeriano, el que ha conseguido hacer bueno a Corbacho?.

Lo dice todo la sesión en el Congreso en la que se ha acabado de vender algunos de los restos que quedaban de los despojos de la Nación.


Valeriano, como un "Ramonet el de las mantas": !esto que les traigo aquí no es borreta de Alcoy, que es estambre puro de Sabadell, aparta chiquilo que no me dejas trabajar!, hablaba y hablaba; se mesaba los cabellos, y seguía hablando; tú sigue chaval, que así vas bien, que a los vascos y catalanes ya los tenemos casi en el bote y tú cobrarás la nómina unos meses más. Y seguía hablando.

 Y a continuación, estimado público, les dejo con mi sucesor: !Valeriano, el que solo si hay pasta mete la mano!

!Qué laringe, qué cuerdas vocales!, dijéranse tan duras como el titanio, !qué digo como el titanio!, !como la epidermis facial de Rubalcaba!, la dureza en estado puro.

 !Yo les prometo y les juro por los damnificados de la PSA, que voy a crear...un millón, no; dos millones, no; bueno, la hostia de millones de puestos de trabajo!.

¿El resultado?, hay algo que lo define perfectamente: la risa de hiena de Ercoreca.

!Ahí va la hostia Josep Antoni, que sabrosas criadillas de Zapatombi, o así! Jiu, Jiu, Jiu!.

¿Qué comen las hienas?: carroña de muerto en descomposición.

We walked whith a Zombie.

6 comentarios:

  1. Es buena señal que las ratas abandonen el barco y empiecen a acuchillarse por la espalda unos a otros. Son como los senadores que acuchillaron a Julio César, que hasta hace unos minutos habían sido muy amigos suyos.
    Qué sigan así, y a ver si desaparece ya el psoe, plaga de Egipto, caballo del apocalipsis, peste negra, infierno maldito...

    ResponderEliminar
  2. Ya va siendo hora de que veamos la luz al final del tunel. Y esperemos que las gtretas de Rubalcaba, solamente sirvan para mandarle a su casa definitivamente o a la botella de anis el mono. Porque Rubalcaba es capaz de todo. Acuerdate de que está metido en todos los charcos del PSOE.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene para consolarse los anuncios de Loterías del Estado que -¡oh, casualidad!- le han tocado a su santo...no penséis mal ¿eh? ha sido una manita indec digoo inocente y que ha nacido con mucha suerte la criatura.

    ResponderEliminar
  4. Chacón está absolutamente desolada con haber abandonado la carrera por ser candidata en 2012 y lo achaca a las conspiraciones del "felipismo" puro y duro vía EL PAIS.
    Está claro que cuando el castillo se desmorona, los agravios,ajustes de cuentas y resentimientos afloran como por arte de magia.

    De aquí hasta las generales veremos brillar las navajas más de una vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como se dice en "Arde Mississippi": las serpientes de cascabel empiezan a suicidarse.

    ResponderEliminar
  6. Querido Capitán. ¿No os Paresce que Últimamente, Estáis como Muy "INDIGNADILLO"?
    Serenáos y No Soltéis Tanta Furia Visigoda, Que los ZaPuterinos y los FelipenseX, Sólo Piensan Irse a Estacazos y Chorros de Vapor a 175ºC y Rasqueta del 20...
    Así que Seguid un Consejo Amistoso, de un Guerrero a Otro y Acumulad Fuerzas, Para Cuando Sean Necesarias...
    ¡No os Vaya a pasar como a Mí! Que Estoy Como el del Viejo Chiste : "Toda la Vida Esperando el Futuro y los Tiempos "Difíciles e Interesntes" y Cuando llegan, Ya No Sirvo para Casi Nada"!
    Por lo Demás, ¿Qué Podría Deciros, a Vos, Salvo lo Que Suelo? APLAUSOS, Carcajadas Mil y
    ¡¡DURO Y AL CULO QUE ES POR DONDE HABLAN!!
    Un Cordial saludo.

    ¡Sús y a éllos!!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.