CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 15 de julio de 2011

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.

Leo, iba a decir con estupor pero sería mentira (y gorda), en Libertad Digital, que los indignados de Valencia, o sea las ratas del Saler con mugre del viejo cauce, van a formar un partido, o así, y que su líder va a ser...!!!DINIO!!!.

!!!Mugrientos: A mi señal, trinque y rapiña!!!. Dicen las malas lenguas que tardó 17 días en aprenderse la compleja frase, !!qué portento de intelecto!!.

Ya sabía yo que la perversidad del maligno Rubalcabra, el ideólogo en la sombra de la mugre que vocifera en el desierto intelectual español, iba a causar desmanes mentales hasta el límite de lo concebible por la imaginación de un guionista de películas gore de Hollywood.

 Manifestación de zombies en los estudios de la Warner exigiendo el fichaje de Rubalcaba como guionista.

Fundada, al menos pergeñada, la Prima Legio Ibérica, al mando del Cónsul Baltasar Garzón, el azote de cadáveres sepultos, el oído que todo lo escucha, martillo de la Historia; nos llega ahora la primicia de la constitución de la Legio Secunda, que tendrá su castrum en la levantina ciudad de Valencia.

La elección de su Vicecónsul, que ha recaído en la excelsa figura del intelectual de reconocido y merecido prestigio internacional, Dinio, ha sido muy meditada en el lar de la mugrería valenciana: el femer del tío Pep, allá por los alrededores del Saler, lugar de recogimiento y toma de decisiones del Alto Estado Mayor del piojerío indignado.

 Cuartel General del roñerío.

Lugar de solaz y esparcimiento tras las duras jornadas (en algunas llegaron casi a pensar, durísima tarea).

Los efluvios de este, para estos seres repugnantes, perfume merderil, han provocado tal río Amazonas de inspiración, que a sus enolizadas mentes ha entrado (con dificultad eso sí, porque en ese momento estaban hurgándose la nariz y luchando contra un moco rebelde que obstruía sus fosas nasales, y dos cosas tan complejas como pensar y sacarse un moco es sumamente complicado para ellos) la genial idea de proclamar como líder de sus cohortes a tan excelso personaje.

 Poco después estaba en la UCI con pronóstico crítico. Fué demasiado para su neurona, declararon los galenos a los medios informativos.

Pero no para ahí la cosa. Se ha encargado a Pepiño, bajo la supervisión de Manué Chaves y de Toñín Alonso, la dura labor de encontrar nuevos Procónsules para las centurias de la mugrez, ahora huérfanas de liderazgo, a los que seguir dispuestos hasta casi llegar al heroismo de lavarse.

Hasta ahora, los elegidos para tan gloriosa labor, han sido los siguientes líderes sociales:

Para la elección de la Procónsula de la Legio Tertia, con base en Hispalis, fue preciso un duro debate entre los pulgosos acantonados en el fangal del Betis (nombre del actual Guadalquivir, cortesía de los amigos del desasne de las víctimas de la LOGSE):

Estas criaturillas, a propuesta de la actual Ministra de Sanidad, Conyuguerío y Diabetis, fueron las candidatas:

Durísimos debates causó la elección ante el poderío intelectual de las candidatas.

And de winner was: !!!Marujita Díaz!!!

Triunfó el intelecto sobre el cuerpo.

La Legio Cuarta, la que acogerá a los desheredados de la inteligencia y el buen gusto, con base en la capital del Reino, y a propuesta del actual Ministro de la Bombilla y el Cocherito Létrico, estará bajo la batuta (y que nadie piense mal), del popular y dicharachero, a la par que aguerrido y sanguinario:

Manuel Parada, de nombre de guerra: La Lagarta de Fuencarral.

Fuentes por lo general bien informadas, me comunican que en este momento siguen reunidos en el Ministerio de Chivatazos, Trinque de Fondos Reservados y Escuchas Sitelianas, antes de Trinque de Fondos Reservados, Asesinatos y Secuestros Varios, y Puteros sin Fronteras; para nombrar a los restantes generales de tan aguerridas tropas, que nos librarán de todo mal emanado de esta pútrida cloaca en que se ha convertido la llamada Democracia Española.

Pronto tendremos noticias.

Me lo temo.

video
El populacho y la Milicia mugrienta.

11 comentarios:

  1. Imbécil, chusma tu familia.
    Anormal.

    ResponderEliminar
  2. Capitán,

    Ya sabes eso que dicen... "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey"... y aquí, de ciegos, a raudales.

    Memocracia Real, YA.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Habrás observado como el movimiento de "indignados" prácticamente ha desaparecido de la escena.
    Han recogido sus tiendas de campaña "Quechua" y se han ido a la playa, que la indignación tiene sus momentos, y los calores obligan a "indignarse" de otra manera, a ser posible más cerca del chiringuito.

    Ya lo decía aquella pancarta que presidía la caampada aquí en Sevilla:¡¡Más anarquía y más cerveza fria!!.

    Lo que si da un giro en plan showtime es la propuesta de los "indignados" valencianos de que sea Dinio uno de los líderes -junto con Garzón - , del movimiento.
    De entrada está bien, por que saca la mugre de las plazas de España y lo acerca más a Tele 5.

    A este paso, los "indignados" acaban en el plató de "Sálvame" con la Esteban...

    ResponderEliminar
  4. Es lo que nos quedaba por ver, Capitán Trueno. Cuando leí la noticia, pensé que se trataba de una broma; pero, al parecer, la cosa va en serio. ¿Qué nos quedará por ver? A partir de ahora, cualquier cosa es posible.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Toda esa chusma, a lo más que de ben aspirar es a cubrir plazas de plebeyos. A dónde vamos con Pepiño, la Pajín. Ni RuGALcaba, ya que ha estado en todos los charcos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Juer, es que aquí viene lo mejor de cada casa, seguro que el Dinio no se atreve a montarle estos pollos a Fidel, porque sabemos lo que le pasaría a su adorada cuchurrula...en cambio aquí barra libre y "Lavapiés Ciudad Sin Ley", y encima les darán una subvención o habrá que indemnizarle por daños morales a causa de su romance con la Marujona, así nunca saldremos de pobres..."país, Miquelarena".

    ResponderEliminar
  7. Un "gigolo" for president, lo que nos faltaba. Aunque no desmerecería en los baños de multitudes que se da Rubal yendo de tele en tele. Tal para cual.

    ResponderEliminar
  8. Al troll indignado: ya ves el caso que se te hace. Hala, a tomar el sedante y a dormirla.

    ResponderEliminar
  9. Herep: y ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni oir, ni oler.

    ResponderEliminar
  10. Natalia: si acaban en Sálvame, que se pongan un tapón del gaitero en salva sea la parte.
    Y así trabajarán del descorche...juas, juas,juas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Los indignados, niñatos de papá rico sociata, están ahora de vacaciones en Marbella o Ibiza mix, remojándose los bajos centros. Cuando se les acaben las vacaciones, volverán a guarrear España y a dar mucho por saco.
    A ver si se prohibe ya el socialismo en España, que es una lacra para la humanidad, como el islamismo, el feminismo, el ecologismo y otros movimientos tocaovos...

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.