CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 8 de julio de 2011

ESA COSA LLAMADA DEMOCRACIA.

Año 1975.

Muere en la cama D. Francisco Franco Bahamonde, quien durante 36 años rigiera los designios de nuestra Nación.

Reina el jolgorio y la alegría entre los llamados Demócratas de toda la vida.

Primero, como es de Ley, pasan todos, llorosos ante el féretro del Caudillo.

No era para menos, al fin y al cabo sus progenitores, los que les han pagado la carrera (a los que servían para algo); los que les han pagado las juergas en Londres, París, Nueva York; los que les han enchufado en los cargos que ahora les hacen gozar de una vida más muelle y solazada que la que vivieron sus antecesores genéticos (aunque algunos tienen unos genes que Dios sabe de qué especimen entre el protohumano y el gorila pueden haber salido); pues esos progenitores, venían todos del eufemísticamente llamado "Antiguo Régimen".

O sea, los que el Caudillo eligió para gobernar España.
Y nos trajeron la Democracia. O como les gusta decir a estos mangurrinos: "los españoles nos dimos la Democracia".

"Nos dimos una mierda". Eso es lo que nos dimos.

Nos han dado ustedes, ilustres mindundis, un régimen tiránico en el que, !encima tenemos que darles las gracias y que no se nos ocurra criticarlo!.

Si esto era lo que estaban ustedes diciéndonos y haciéndonos creer que era lo que nos iba a sacar de la barbarie y el aislamiento mundial, se lo podrían haber metido ustedes por algún orificio corporal en consonancia con lo que por ese orificio sale diariamente.

Nos han dado ustedes unas instituciones putrefactas, unos muladares, unos albañales por donde corren ríos de mugre y putrefacciones varias.
Han contaminado y destruido cuanto sus pezuñas han hollado.

Han converttido las instituciones, en cuevas de ladrones. La justicia en una prevaricación permanente. La educación sirve para convertir en analfabetos funcionales y pervertidos sexuales a cuanto infante cae en sus manos. La sanidad pretenden convertirla en un matadero de inocentes y de pobres abueletes fácilmente eutanasiables. El ejército en una ONG mal pertrechada y fácilmente masacrable por cualquier moro con una camioneta y un poco de mala leche.

Han dividido a los españoles, llegando a convencer a algunos de ellos, de una historia que nunca existió. Han creado un odio entre hermanos, que ya no existía. Han convertido en héroes a los terroristas asesinos de mil españoles.

Y por no extenderme, que ya me estoy poniendo de más mala leche de lo que quería, han robado, saqueado, y dejado la peor ruina económica de toda la Historia de España, con millones de españoles viviendo en la miseria.

¿Esto es el Gobierno del Pueblo?.

¿Esto es la Democracia?.

¿Dónde está la libertad y el Estado de Derecho?.

Esto es una PUTA MIERDA, DIRIGIDA POR UNOS MIERDAS.

Y ahora nos quieren sacar de este sumidero, de esta cloaca infecta, unos miles de mugrientos descerebrados dirigidos por su Procónsul en la sombra: 


LOGSE, GAL, 11M, FAISAN.

Por mí se pueden ir los mugrientos, y este elemento indeseable, todos cogiditos de la mano, o de otro sitio que les dé más gustito, a tomar por amargan los pepinos.

7 comentarios:

  1. El artículo es claro y sin desperdicio. Creo que como debe ser todo escrito que se precie. Y, además, valiente, que, en los tiempos que corren, resulta fundamental.
    Mi más cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Arzallus, el padre de de Juana Chaos, el de Carod Rovira... eran de Franco, y los hijos de todos esos que estoy nombrando, serán de Franco nuevamente, si ello les reporta pingües beneficios: porque lo que les gusta a éstos que mandan ahora es trincar y gobernar por siempre, y si ahora son una cosa, mañana serán lo contrario, o sus hijos o nietos, porque hay que mantenerse en la mamandurria ad aeternum.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, poco puedo añadir. simplemente dire, que toda esta mierda que nos tenemmos que comer, y encima, como bien apuntas, tenemos que estar agradecidos de darnos la memocracia, toda esta mierda, tiene un origen, y es la constitucion española, la cual nos la vendieron como la llave que nos libraba de las cadenas totalitarias del franquismo, y en cambio nos ha metido en el fondo del barro.

    esta constitucion, la hicieron a gusto de ellos, no de lo que necesitaba españa, ni mucho menos, y ya es tarde para quitarles el vicio a estos cerdos politicastros, y si a esto le añadimos, que volvemos a estar divididos, como creeis que acabara esto? yo pienso, lamentablemente, dentro de muchos años, a tiros.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Como decía Ortega de la República, nosotros decimos ahora "¡no es esto!", de lo que se prometía a lo que ha devenido, la cosa es para llorar y echarse ceniza por la cabeza...pero como ya he dicho varias veces, el arreglillo que proponen los supuestos regeneradores de la cosa es para temblar, "Virgencita que me quede como estoy"...

    ResponderEliminar
  5. Buenas Capitán,

    la situación va empeorando de día en día... el Sr. Faisan se presenta a las elecciones, la culpa resulta que no es del Gobierno, aunque no hay dinero, éste sale a borbotones de las orejas de esta chusma...
    Esto será como las tareas de Hércules... ¿cómo limpias la porquería del establo? ¿Desviando un río y que arrase hasta el último rincón!
    A lo que hay que estar atentos es a después, que no nos vuelvan a liar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Francamente la democracia, la auténtica democracia, es oltra cosa y no este modelo político que nos han impuesto. Como mucho, se trata de una partitocracia y nada más.
    Votar a una ,lista cerrada, no es democracia. Si no hay división de poderes, no hay democracia.
    Y no digo más, amigo CAPITAN TRUENO, porque lo has dicho tu muy bien. Suscribo todas y cada una de tus palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad, queridos amigos, es que a esto hay que darle la vuelta como a un calcetín.
    Y si ello conlleva hacer una nueva Constitución, acabando con las Autonomías y ese gasto brutal, la mayoría en chorizadas y fastos como el dinero saliera de un cuerno de la abundancia; pues adelante.
    Un Estado democrático, un Estado de Derecho, y con una auténtica Justicia Social, no consiste en gastar sin medida, ni legislar para grupúsculos marginales y radicales, ni secuestrar el poder judicial.
    Y encima, cuando te rebelas ante tanta injusticia, eres de extrema derecha.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.