CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 2 de julio de 2011

GET ON YOUR KNEES (PONTE DE RODILLAS) TEDDY Y CONOCERÁS TU LADO FEMENINO.

La SGAE, siglas de Sociedad Española de Autores y Editores, que bien podría significar Secta de Gentuza Apandadora y Especuladora, está de luto.

A su corsario en jefe, Teddy Bautista, aquel que por el Pleistoceno musical nos amenazara con que nos pusiéramos de rodillas, aunque entonces no supiéramos por qué (él sí), lo van a poner mirando a la Moncloa, de rodillas y con el culo en pompa, para que la Justicia (si hay suertecilla y no le toca algún Pascualone sicario del sindicato de la ceja) le haga objeto de una aplicación sodomita de la Ley.

Parece que el fiscal está distraido, a ver si le puedo trincar la cartera.

Te han trincao macho (!uy perdona, que a lo mejor eso de macho te ofende!), te han trincao utilizando la pasta que con el sudor de tus mercenarios y corsarios has, tan trabajosamente, esquilmado a peluqueras, clubs de fútbol, asociaciones de minusválidos psíquicos, bodas y banquetes varios (!pues claro que tú no tenías la culpa de que estuvieran borrachos, dí que sí), y hasta a algún que otro macarra playero de transistor.

 Colegas, que fuerte, nos han trincao los eurillos de las birras los de la SGAE.


Ya sé que está muy feo que la chusma que va al "jurgol" no pague por oír  el himno (horroroso) del club de sus amores; aunque el que perpetre semejante herejía musical renuncie a sus derechos, !hay que pagar, coño!, si no, ¿de qué va a vivir el pobriño Teddy y sus corsarios?. !Insolidarios, que sois unos insolidarios!.

¿Y a vosotros, populacho infecto, que no distinguís a Bisbal de Plácido Domingo, qué mas os da que lo robado, digo lo recudado, vaya a parar a empresas ruinosas de miembros, de tan acrisolada honradez bucaneril, de la SGAE?.

¿Acaso no sirve eso para crear empleo?. Luego vendréis diciendo que hay mucho paro y mucha hambre. !Claro, pero vosotros mugre infecta, en lugar de pagar religiosamente a ese benemérita asociación de malhechores, os lo gastáis en vino Don Simón!. Borrachuzos.

Deplorable aspecto de quien no paga.

¿Qué cojones tiene que ver que "Uropa" haya dicho que es un latrocinio lo del Canon?. ¿Qué sabrán esos pitiminies de allende los Pirineos de la pandilla de piratas informáticos españoles?. !La chusma tiene que pagar como presuntos culpables que es!. ¿Qué digo presuntos?, ladrones, mangantes, robaperas de ideas, que roban la "propiedá intelestuá" de tan egregios compositores sin miramiento alguno.

 Canon el Bárbaro.


!Mil euros tendríais que pagar por cada devedé que compreis, cabrones, así os ibais a enterar de lo que vale un peine. Joder, con lo que cuesta hacer una canción y luego, hala, viene una peinamoños cualquiera, se pone el transistor en el garito donde peina a las Doñas Croquetas que van a hacerse  la permanente, o a esas guarras del PP que van a hacerse esas mechas horrorosas, les pone los 40 principales !y pretende no pagar! porque dicen que ya ha pagado la emisora. !Pues se paga dos veces y en paz!.

 Eso es lo que sois, unas perras que os lo gastáis todo en peluquería. (la de la derecha es la del PP).

¿Y para que quieren el dinero los pobres minusválidos psíquicos?, ¿para llevárselos de excursión al Museo del Prado?, pero si no se enteran de lo que ven. Bastante tienen con lo que son, como  para que encima se acomplejen por no entender lo que ven.

En cambio, vosotros, los intelectuales del país, la preclara clase intelectual y artística, podéis deleitarnos con la contemplación de los bellos edificios adquiridos con nuestro vulgar sudor emanado de nuestras asquerosas glándulas sudoríparas.

¿Como no nos va a llenar de gozo e inmenso placer cuando vaciáis nuestras faldriqueras?. ¿Acaso no nos sentimos más livianos cuando aligeráis nuestros bolsillos llenos de pelusillas?. ¿Como no nos vamos a regocijar cuando, pasando una sana hambruna, debida al esquilme de vuestros sicarios, perdemos peso y obtenemos a cambio una bella figura, en lugar de esos sebos que mostramos sin pudor en la playas?.

Esta no paga.
En cambio, estas sí.

Pues mira, pedazo de mierda, ya tenemos bastantes ladrones en el país como para que encima vengáis vosotros a esquilmarnos.

A ver si tenéis cojones de cobrarle el canon al compañero de celda por silbar mientras os sodomiza en la ducha.
Preparaos chicos, que viene Teddy.

A euro por centímetro de miembro, ojalá os hagáis millonarios así.

8 comentarios:

  1. Una de las primeras cosas que deberá hacer el PP - junto con la derogación de esa barbaridad de que niñas de 16 años puedan abortar sin que sus padres sepan nada, la liberticida ley del tabaco y tantas y tantas leyes demenciales...- será derogar el canon, esa extorsión impropia de un país civilizado y moderno.

    Detectives en las bodas,demandas contra Fuenteovejuna, contra las peluquerias o contra un festival de niños discapacitados por las víctimas de Lorca... son algunas de las fechorias de esta caterva, que por si solas, denotan que tipo de individuos se esconden bajo esas infames siglas de la SGAE.

    ResponderEliminar
  2. Natalia,

    Yo estoy expectante con el asunto, Rajoy prometió retirar el cánon si gobernaba.

    Y a mi admirado Capitán Trueno, le diré que ¡OLÉ! por el post.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que tendría que hacer el PP es abrir un megaproceso como el de Nüremberg y procesar a todos estos liberticidas.
    Y publicar hasta en los paquetes de detergente la historia de esta pandilla de miserables que es el PSOE desde que se fundó.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ytal. Pero tenemos tantas esperanzas en tantas cosas, que ahora tengo pánico a lo que puedan hacer Mariano y sus muchachos.
    Ojalá no nos defrauden.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un buen amigo que es tendero por tradición familiar. La tienda se dedicaba a vender pantalones, calzoncillos, camisetas, calcetines, camisas y boinas de las de toda la vida.
    Cuando hace ya unos 25 años se dio cuenta de que con eso no podía vivir porque ese tipo de ropa ya no se vendía, fue inteligente, reformó totalmente su tienda y empezó a vender todo tipo de ropa, tanto moderna como clásica. Hoy en día tiene una de las tiendas mas importantes de Santander.
    Esto es exactamente lo que tienen que hacer los artistas y no querer vivir de tiempos ya pasados a costa e todos los españolitos.
    Mas trabajar,mas cantar en directo y mas ir con los tiempos que corren.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. En este mundillo farandulero lo único que se renueva son las formas de robar.
    ¿Trabajar?, ¿pensar?, ¿innovar?, demasiado cansado.

    ResponderEliminar
  7. No Hay Que Olvidar que Teddy es como un "OSO"
    Aunque No Sea Un Dulce Panda Cariñoso.
    Que lo Detengan, Nada Significa,
    pues Themis Premia a quién Bien la Lubrica.
    Es Sólo un Paso, Pero la Honradez,
    No Debería Mantenerla un Solo Juez...
    Ya Verán, como el "CASO" se Complica
    y Abogados de Lujo y Gruesa Plica,
    Revolverán Todo ese "Lleva y Trae".
    ¿Caerá Teddy?¿Caerá También la SGAE?

    Aquí Os DEjo una Decimilla de las Mías Capitán.
    ¿Sabéis? Me Temo que Con el "Dinerillo del Cánon" Solamente, Nuestro Buen OSITO AFANOSO, No Creo que Pise una Ducha Carcelaria y si lo Hace ¿Para Que Están "Los Amigos"?
    Pues Eso.
    Qui Vivat Verrá
    ¡Sus y a Éllos!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    PD;-Como Siempre las Fotos Estupendas y el Contenido Ni Os Cuento.
    ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!

    ResponderEliminar
  8. Querido Old:Mucho me temo que como se ha ido tanto manguta sociata al paro, esto no es más que para que dejen de trincar un ratito los Teddys y pasarle el negocio a otros corsarios.
    ¿A qué adivino qué foto te ha gustado más?.
    Juas, juas, juas.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.