CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 13 de julio de 2011

LA MERDÉ DE "UROPA".

No me acuerdo ahora quién me dijo en cierta ocasión que un Estado corrupto era aquel en el que existía una ingente cantidad de Leyes.

Y más corrupto aun si no se cumplían.

Y tenía más razón que un santo.

Eso es, en general, lo que pasa en esta decadente y míserable "Uropa".

Aquí todo el mundo quiere sacar tajada de todo, y cuanta más, mejor. Empezando por este demente que tenemos por Presidente.

¿No se acuerda ya nadie de cuando dijo que estábamos haciendo un gran negocio comprando deuda griega al 5%?.

¿Quién nos la pagará ahora?.

No quiero ni pensar en que haya comprado deuda griega con los fondos de la Seguridad Social (que ha utilizado para comprar deuda española), porque en ese caso ya podemos ir tomando posesión de algún contenedor de basura, porque esa va a ser la fuente de alimentos cuando cumplamos los 67.

Lo mismo vale para el sistema económico.

Se ha ido complicando cada vez más, hasta llegar a una situación en la que seguir el hilo de los dineros y los negocios se ha convertido en una imposibilidad metafísica.

Y toda esta complejidad de leyes y del sistema financiero ¿para qué?, pues para dar una vía segura, o casi segura, a todo aquel que quiere enriquecerse con el dinero de los demás.

No me vale que algún indigente intelectual como el zombi de La Moncloa (iba a poner de la Zarzuela, pero ese es más largo que un día sin pan para un gitano; malo pero más hábil), eche la culpa a los mercados, a Alemania, a las agencias de calificación de riesgos o a la puta madre que lo parió.

No me vale que me digan que los alemanes están ayudando y esforzándose para sacar a los países en riesgo, de la miseria.

Los bancos alemanes y franceses compraron deuda griega y de todos los países ahora quebrados por pura avaricia, porque pensaban que nunca iba a pasar lo que está pasando.

Porque pensaban que hacían un negocio fantástico. Y porque, no nos engañemos, sabían que los gobiernos no les iban a dejar caer. Hay demasiado en juego.

El sistema está podrido desde sus cimientos. Han creado un entramado político-económico tan complejo, que han tenido que vulnerar todas las leyes habidas y por haber para evitar la bancarrota de "Uropa".

Y cuando a duras penas consigan estabilizar este pútrido sistema, cuando se acaben las ayudas para todos, cuando los países (como hace años España) que reciben fondos de la Unión "Uropea" vayan a Bruselas a decir aquello de ¿qué hay de lo mío? y salgan con una col belga en cada bolsillo. Cuando eso suceda ¿qué va a pasar?.

El crack del 29, que se intentó solventar igual que este, acabó con la segunda guerra mundial, con una economía de guerra.

Pero ahora no hay guerra.

¿O...

3 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, "¿O..".

    Es algo que mas de uno tenemos en mente pero que no se dice mas por inquietud interna que otra cosa porque también sabemos otra cosa, que si las armas de la segunda guerra mundial eran las que eran y sobre todo, las del final, al lado de las existentes ahora..........

    Insisto, muy inquietante.

    ResponderEliminar
  2. Capitán,

    Ya sabes lo que decía Einstein sobre cómo se lucharía en la 4ª Guerra Mundial...
    ... y, otra de sus geniales frases decía algo así como: "La estupidez humana es infinita..."
    y en estos tiempos, parece que estamos llegando al clímax.

    Tendremos que estar atentos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde hace mucho tiempo, estoy convencida de que el terrorismo sustituiría a las guerras convencionales. En España van ganando, aquí tenemos a Bildu y terrorismo de Estado puro y duro.

    Y muchos aún no lo quieren ver.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.