CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 28 de julio de 2011

!!!QUÉ SUSTO COÑO, PERO SI ESTO ES HOLLYWOOD!!!

Esto no se le hace a un honrado ciudadano que paga sus impuestos, al que religiosamente se le sustrae de sus mermados ingresos, todos los meses, extra incluida (asqueroso invento franquista), una sustanciosa cantidad de euros para contribuir a mitigar los efectos de la peste zapaterina.

video


Que uno no está para estos sustos, que nos vamos haciendo mayores y las coronarias no están para estos trotes.

Porque oye uno ciertas noticias y es que se le sale el corazón por la boca.

Me dirigía tranquilamente hacia mi trabajo, a contribuir a la crisis prolongando la vida de unos cuantos miserables pensionistas, en lugar de acelerarles el paso a una mejor vida y aliviarles así los sufrimientos que proporciona cada día este valle de lágrimas; caminaba buscando la sombra redentora de la canícula, cuando de pronto, al introducir los pinganillos de mi iphone en mis oídos, se me heló la sangre en las venas mientras escuchaba la voz del locutor.

Mirér espantado a mi alrededor esperando encontrarme, por alguna especie de brujería maligna, en el Berlín de los años 30.

No puede ser que Dios me haya concedido el don de las lenguas para entender, cual si de mi español materno se tratara, la voz de Goebbels desde el Ministerio de Propaganda del Partido Nacional Socialista Obrero Alemán.

No, no estoy en Berlín, ni en ninguna otra ciudad alemana. Las calles son las de mi Alicante querido. Allí está El Corte Inglés, no El Tajo Germano. Los Volkswagen que veo no son los escarabajos de los años treinta, son Passats nuevecitos turbodiesel; las mozas que veo a mi alrededor no son austeras fraulein tapadas hasta el cuello y los tobillos, son jacarandosas muchachitas mostrando muslamen y escote generosísimo, que no deja nada a la imaginación, salvo la marca del tanga que se trasluce bajo el ancho cinturón a guisa de falda.





No hay color.


Pasado este primer alipori, me concentro en lo que escucho en la radio y comienza la neurona agobiada por el  bochorno a retomar su actividad normal.

Ahora comienzo a entender lo que en un principio tomé por una regresión al pasado. Se trata del parte de guerra electoral del Centro de Intoxicación Sociata. 

"En el día de hoy, las huestes de la libertad socialista, recuperadas del ligero contratiempo que ha supuesto una victoria, por los pelos, de la fachosería derechona en las elecciones Autonómicas y Municipales de las realidades nacionales que conforman ese discutido y discutible concepto llamado (por los facciosos) España, las aguerridas tropas socialistas, al frente de las que se encuentra ese juvenil y renovador Líder Espiritual, conocido en todo el Orbe, el Omnímodo y Omniscente A. P. Rubalcaba, han recuperado las expectativas de voto de cara a las Elecciones Generales (que se celebraran, Pablo Iglesias mediante, cuando nos salga de los cojones, que para eso los tenemos); y serán un triunfo arrollador frente a la caverna facciosa."

Y continuaba el parte: "Es sin duda Rubalcaba, nuestra estrella, !qué digo estrella!, nuestra supernova, el más honrado, el más honesto, el más preparado, el más inteligente, el que nos va a sacar de este profundo hoyo en el que nos ha metido Aznar, y Bush, y Ataulfo, y Leovigildo y la madre que los parió a todos juntos; y además es el más guapo y el que más pelo tiene. Y también es, (aunque su modestia se lo impida decir), el que se ha tirado a la Chacón."

Y arremetía contra el líder de la caverna: "Y ese tal Rajoy es un memo, con un fideo en la boca, y es el culpable de la crisis, que ahora si que es una crisis, porque no ha arrimado el hombro para remar a favor del Gobierno; y es feo, y con una barba asquerosa; y aunque no lo parezca, es más bajito que Rubalcaba."

Y como fin de fiesta, aclaraba: "Estos son los resultados de la encuesta realizada en el mes de junio, donde se puede apreciar el profundo arrepentimiento de los ciudadanos de las Autonomías, ciudades, poblachos y villorrios de las 17 realidades autonómicas, por haber votado a esos destiladores de odio".


!Que susto coño!, yo que pensé que estaba escuchando el parte radiado de Mein Führer Alfred desde la alta Baviera, y resulta que no, que donde me encontraba era en los Hollywoodienses estudios de la Metro Goldwyn Mayer.

Y resulta también, que como ya adelanté en otro post !y nadie me creyó!, Rubalcaba miente. Rubalcaba es una mujer. Pero no es una mujer cualquiera, !como va a ser una mujer vulgar la Luz que guía a Occidente, perros sarnosos que solo servís para incitar al odio!.

Alfredo P. Rubalcaba es...nada más...y nada menos que:


MARY POPPINS, PRÁCTICAMENTE PERFECTA EN TODO.

video
Fiesta preelectoral de la PESOE. Junto a Mary "Rubalcaba" Poppins, actúa, como galán, Zotepenco. En la banda podemos observar a valores tan preciados como "La Chamosa" y "La Chacona".

4 comentarios:

  1. Querido Capitan.
    Como Veo Siempre Vais de Bueno a Mejor en el ESTILO.
    En Esto de No Dejar TITERE,-y nunca mejor Dicho-, Con CABEZA, Estais Alcanzando Cotas Sublimes.
    UN MERECIDO Y SINCERO APLAUSO.
    ¡Esto es Peor Que Hollywood!¡Es Moskovia o Cualquier PARAISO PROLETARIO, de Esos que Aun Quedan y Esparcen su Evangelio por Aqui y por Alla!
    ¡Asco Da, Ver Este Mundo al Reves, donde Nada ni Nadie, Esta Donde y Como Deberia Estar!
    Ahi os dejo
    un Acrostico de los Mios Acerca del Candidato Estrella, Que Esperemos Por el "Bien Comun y General" Que "Se Estrelle" Como el Buen Ex-Instructor Garzon...
    Un Cordial Abrazo
    un Brindis con Rubia Espumosa Fresquita
    y
    Como de Costumbre,
    ¡SUS Y A ELLOS!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Peligroso y Rastrero
    Esquivo y Untuoso
    Rufianesco y Odioso
    Extremado y Altanero
    Zafio LOGSEGALOSO

    Retocido el Colmillo
    Utiliza su Jeta
    Burreando en Plan Pillo
    Al FAISAN DE LA ETA...
    Los Indignados Ladran
    Cuando le Oyen Hablar
    Atrayendo al Pasar
    Borregos que se Encuadran
    Atentos, las Calles a OKUPAR...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Te has lucido. Y lo triste es que esa chufla genial resulta una fotografia de la realidad española de 2011.

    El Rubal se va a llevar tal costalada que se va a quedar con fibromialgía crónica para los restos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Propaganda, propaganda, propaganda, ...!
    Pero, esta gente, ¿es algo sin la propaganda? ¡Nada!
    Amigo Capitán Trueno: tu artículo es un anticipo de lo que se nos viene encima, de cara a las elecciones del 20-N. ¿Del 20-N? Sí, del 20-N. Da la impresión de que esta gentuza quiere poner las urnas, para votar, sobre la tumba de Franco.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Y encima Rub se quiere ahora disfrazar él también de Obama. Le copia: lógico en el cerebro de la logse. Sólo falta que la Valenciano anununcie acontecimiento planetario: los rubalcabas crían pelo, a lo Bono, en el occipucio.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.