CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 24 de julio de 2011

QUIEN CON FUEGO JUEGA...CON ZAPATERO Y RUBALCABA SE ENCUENTRA.

Es la noticia de la semana, del mes, del año. Sobre todo en Noruega. Y es que más de 90 muertos causados por un loco, en un país donde la seguridad en que estaban más allá de todo mal, son muchos muertos.

Llama la atención el que alguna prensa no aprenda de errores pasados. Cierto es que algún periódico americano dió carta de naturaleza a la reivindicación de algún comunicado de una facción yihadista; pero creo que ya somos mayorcitos como para coger con pinzas toda información y esperar a tener más datos, porque si no luego pasda lo que pasa, que vienen los de siempre y te dejan con el culo al aire.

Y no está el patio para repetir errores cometidos por un Gobierno acojonado por una oposición navajera.

Yo no sé que servicios secretos tienen estos gélidos noruegos; no sé en qué estarían pensando los jerifaltes policiales para que se les pasara el que alguien pueda conseguir tanto explosivo sin que se diera cuenta nadie, aunque sea a base de fertilizantes.

Lo de la masacre de la isla, habiéndosele pasado por alto lo d elos explosivos, es más fácil de llevar a cabo, especialmente en un país donde la confianza de que nunca va a pasar nada les puede llevar a relajarse.
Y más aun si tenemos en cuenta de que no existen tensiones políticas que puedan llevar a organizar bandas o grupos teroristas, y que cuatro millones y pico de almas tampoco debe requerir una labor hercúlea de control.

O sea, que no existe ningún pesoe a la española.

Pero claro, si tenemos en cuenta que en esos países nórdicos, no sé si por el frío, o por la oscuridad ambiente, o porque chupan como un cosaco (bebidas de alta graduación mayormente), la población son en general tan buenos, tan benéficos, tan progres, que se les ha colado el morerío hasta lelgar a un 7% de la población, !con el frío que hace!.

Pero claro, hablando con personas que conocen Noruega, te hablan de las subvencionesque reciben cuando no trabajan, y sobre todo si tienen hijos, y lo entiendes.

Con tal de cobrar y  no dar un palo al agua, un moro es capaz de ir al polo. Como un sociata cualquiera.

¿Y a qué lleva esto?, pues a que en un país sin control y con el convencimiento de que su bondad y generosidad natural (una vez muertos y enterrados los aguerridos Vikingos) y su bobez subvencionadora va a convertir a un moro granado en una persona normal, cualquier desequilibrado esquizo-paranoico te puede montar un San Quintín.

Y es que si a estos desequilibrados se les pone en bandeja una situación internacional convulsa (convulsa porque no se le da un electroshock a los no paran de dar botes y pisarte el callo cada dos por tres); si encima te aparecen tipos tan degenrados moral e intelectualmente como ZotePenco que te organizan una Internacional Morisca; si las Organizaciones de Trincones Unidos como la ONU y similares no paran de dar la matraca del buenismo internacional; si las instirtuciones europeas no se atreven a condenar de forma explícita y contundente a los terroristas independentistas.

Si pasa todo eso y encima ves como la morería te llega masivamente a tu país, ya tienes el caldo cultivo perfecto para que un psicópata, solo o inducido (que eso nunca lo sabremos, aunque nos lo imaginemos), coja las armas y te monte una escabechina.

Y encima nos menta al ZetaPenco. Y es que está loco, pero no gilipollas. Quizá no haya acertado de pleno, quizá semejante zote no supiera con qué compañeros de parranda montaba el 11M (no todos, a alguno sí que lo conocía porque lo tenía al lado todos los días ), pero sí que acierta en suponer la relación entre Al-Qaeda y la pesoe, aunque sea de forma indirecta.

Y como el calvo de mugrienta dentadura no hay sarao donde no aparezca, pues eso, tuvo que abrir la trapa y soltar una de las suyas.

Parece que a Alfredo le dulen más las víctimas si son sociatas. ¿Quiere decir eso que te duelen menos si son de derechas, P.?. ¿O es que vivir tan juntito a ZotePenco te ha secado la poca inteligencia (salvo para hacer el mal) que Dios te dio?.

Dejando aparte el hecho de que los Laboristas noruegos se parecen a los sociatas españoles o mismo que La Maestranza a la catedral de Santiago (más que nada porque ellos no se dedican a robar todo cuanto se pone al alcance de sus zarpas, ni a matar para cobrar, ni a dar golpes de estado), no se puede hacer distingos entre las víctimas. Son víctimas y punto.

Lo que Rubalcaba ha querido decir (van a tener que editar un diccionario Rubalcaba-Español, Español-Rubalcaba), es que ha sentido en el alma, (bueno, en el alma no, que de eso no tiene) no poder estar de candidato en Noruega para poder masacrar a la oposición con su arte manipulatorio de la realidad.

Qué lástima no estar allí para echarle la culpa a Aznar y a Bush, ¿verdad Alfredito?, y puestos ya, para que te hubiera dejado el psicópata apretar el botón del detonador.





11 comentarios:

  1. Rubalcaba es la gran esperanza, el salvador de ESpaña... ¡Ja, ja, ja! Es un hijo de falangistas y demás gente afectas a Franco, aunque él reniega de sus orígenes franquistas.
    LLeva veinte años en el poder, y ahora parece como si fuera alguien nuevo, un jovencito con ilusiones...
    Parece como si no tuviera nada que ver con lo anterior, y está metido en todos los fregados, todos los negocios turbios del psoe...
    El psoe tendría que estar ilegalizado, porque son unos impresentables que arruinan a los españoles y permiten el asesinato masivo de miles y miles de fetos, humanos... Humanos, Aido, son humanos, personas, humanos, seres vivos también, por supuesto, pero humanos... El pp, tendría que prohibir el aborto, porque como lo mantenga va a perder muchos votos. Aborto = asesinato de un feto, crimen horrible.

    ResponderEliminar
  2. Capitán,

    El sectario de Alfredo P (punto)... que está tan indignado que ya no controla ni lo que habla...y, como dice el dicho romano, In vino, veritas...

    Pero este tipejo no necesita vino, ¡qué va! Sería más bien... "In Sagnis, Veritas".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Imagina si alguien del PP hubiera dicho algo siquiera parecido a lo de Alfredito...qué sujeto más abyecto.

    Los buenistas infantiloides de los nórdicos han sufrido un brutal "bautismo de fuego", espero que ello les haga reflexionar y dotar a la policia con algo más que un spray de pimienta...

    ResponderEliminar
  4. Hombre! Ya desde un principio, el atentado de Noruega tenía tanta pinta de ser obra yihadista, como el de aquí de España del 11-M. Todo indicaba que era obra de un loco. Aquí tampoco fue obra yihadista. Aquí el loco estaba en la oposición y se buscó la colaboración de de ETA y quizás de algún marroquí. Ahora que están en el Gobierno están pagando a la banda terrorista las cuentas que tenían pendiente con ella.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lingua, en efecto, el aborto es el asesinato de un ser HUMANO, porque, que yo sepa, y de esto sé algo, el ser HUMANO no pasa por la fase de berza, ni de sapo cancionero, antes de nacer.
    Y en cuanto a P., ¿qué decir a estas alturas?, pues que donde se produce un hecho delictivo, allí esta ÉL.
    Es como la Coca-Cola, está en todas partes.
    Para hacer el mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Herep, yo creo que no es que esté indignado, es que siempre ha sido así, solo que ahora tiene que hablar por boca propia, y se le notan las carencias. Las intelectuales, las políticas y las de persona honrada (vade retro, palabra maligna para P.)

    ResponderEliminar
  7. Las ideologías polítias colectivizadoras, tipo marxismo, nacionalismo y similares, generan fanatismo que anida fácil en los psicópatas que siempre existen y carecen de empatía hacia el prójimo.

    Aquí lo hemos visto profusamente con ETA, que se nutre de esos psicópatas a los que el nacionalismo les da una justificación para matar. Y matar es muy fácil para un fanático.

    Por otro lado, está claro que ese tipo era un tío peligroso y tenían datos como para haberle metido mano antes. Pero el buenismo imperante hace que se dejen pasar cosas graves alegremente. Los buenistas se creen que la civilización se creó dando palmaditas en la espalda a los canallas para ver si se volvían buenos.

    Nota: te diré que los vídeos en la sidebar ralentizan la carga de la página algo.

    ResponderEliminar
  8. Si lo llega a decir uno del PP, hubiera acabado pidiendo su propia ejecución para dejar de sufrir a consecuencia de los improperios que recibiría.
    Hay que ver, tanto estado de bienestar, tanto reparto de bienes, y al final lo que les toca es el loco de la colina.
    Y ya veremos quién hay detrás del loco. A lo mejor nos llevamos una sorpresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Querido José Luis, en el 11M los protagonistas está claro quienes son, excepto para los que no quieren quitarse la venda de los ojos.
    La ETA, porque pensar que aquí se mueva un gramo de explosivo sin que lo sepa la ETA, es como pensar que en Sicilia exista un negocio de drogas sin que lo sepa la Mafia.
    Los Servicios Secretos Marroquíes, porque al Sarasa Comendador d elos creyentes (que no le llega ni a la suela del zapato a su Sátrapa progenitor), la política de la derecha le tocaba bastante los asuntos entreperniles.
    Y como gran muñidor en la sombra, ¿pues quién va estar?, como siempre que hay un golpe de estado, la pesoe y P.
    ¿El pago?, todos los terrorista a la calle, Otegi de candidato y Bildu de Ministerio de Hacienda terrorista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bucan, gracias por el aviso, efectivamente lo relentizan algo, sobre todo donde solo da servicio esa cosa que dicen que es una compañía telefónica.
    Y tienes toda la razón en el planteamiento.
    Por otra parte, no creo que sepamos quién hay detrás del sicópata facilitándole la labor, pero tengo la mosca detrás de la oreja de que alguien le ha dado el empujoncito.
    Ya veremos, dijo el ciego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me Temo que lo de Noruega Huele a AUTOATENTADO A los que Los SERVICIOS SECRETOS PROPIOS Y EXTRAÑOS, NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, Desde Cierto 11S, Que "Dio la Victoria Electorera" a quien Casi Seguro Perderia...
    Y el Mundo Cambio Desde Entonces y Mas Que Cambiaremos Querido Capitan...
    Demasiado CONTRASENTIDO NO PUEDE SER BUENO.
    Cuando Los PAISES P.I.I.G.S. Estemos en LA FOSA ECONOMICA DE LA ESCLAVITUD DE LA DEUDA PUBLICA SAQUEADA POR BANCOS Y GOBIERNOS, A LO MEJOR, "CAMBIAMOS DE POLITICOS"...
    Pero Yo No lo Creo.
    Un Cordial Abrazo.
    Un Brindis
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.