CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 22 de julio de 2011

RUBALCABA CASI DICE LA VERDAD. LA NUEVA VICTORIA DEL PSOETA. LOS MUGRIENTOS ATACAN DE NUEVO.

Al candidato de la pesoe casi se le escapa una verdad. Fueron unas milésimas de segundo en las que la vida de Alfredo, de P. y de Rubalcaba (a elegir al gusto del lector), estuvo seriamente amenazada.

Fue tan solo un instante, tan fugaz como solo lo puede ser un pensamiento decente en la mente de este execrable ser, tan evanescente como la honradez en tan abominable personaje.

Pero supo reponerse a tiempo para evitar la hecatombe mental, el colapso de sus circuitos cerebrales, por una sobrecarga provocada por la entrada de un potencial tan nocivo para sus neuronas, como es la verdad.

!Qué momentos, qué angustia, que alipori!. Por la mente común de la marabunta sociata, un grito silencioso de desesperación, se materializó: !Alfredo ha dicho una verdad!.

Los que escuchaban sus declaraciones, presas de un estado de catatonia, no exenta de ansiedad extrema y de loco pánico a duras penas controlado, no podían dar crédito a sus oidos: !Alfredo se ha vuelto loco!.

Pero Alfredo se recuperó, se creció ante el castigo de su subconsciente...y matizó.


 !Ay, joder, ¿qué he dicho?!, !no puede ser, no, esto no me puede haber pasado a mí!.

Y los siervos de la secta respiraron aliviados. Un suspiro, que solo el reencuentro con la paz espiritual puede provocar, fue exhalado por sus acólitos.

Y es que Alfredo, de forma temeraria, aunque muy bien meditada, llegó a decir que era una auténtica aberración la comparación del caso de los trajes de Paquito, con el caso Faisán.

Y eso es, en si mismo, una verdad. Y una verdad es tan mortal para un ser como Rubalcaba, como el agua bendita para el demonio. Y pudo llegar a provocar serios e irreversibles daños en la salud mental, ya de por si bastante deteriorada por el mal, de Rubalcaba y sus acólitos.

!Y se notó, vaya que si se notó!. Eso pasa factura.

Porque la enmienda no se pudo pronunciar de forma más balbuceante y atropellada:...porque lo de Camps es algo cierto que ya se ha producido y lo del Faisán es "una cosa" que se está investigando.

!Hombre Alfredo, ya sé que casi te da un infarto cerebral masivo al pronunciar la primera aseveración y darte cuenta de que era verdad lo que habías dicho!, pero llamar "cosa" a dar la orden de que no se detuviera al aparato de extorsión de ETA, para que tu, en aquel entonces jefe y ahora bufón, ZotePenco, culminara esa ignominia que supone la rendición absoluta a los terroristas, y que dio en llamar el "proceso de paz"; llamar a eso "cosa", tiene cojones.

Supongo que, en la misma categoría de "cosas", está la fuga de Iñaki de Rentería, tras ser liberado por Santiago "melena al viento" Pedraz (me niego a llamar juez a semejante impresentable de la tribu garzonita). Bueno, de ese y de otros muchos más.

Si cuidara de la Justicia como de su melena, sería el Roy Bean español.


Supongo que con algo habréis tenido que pagar el silencio de los etarras sobre el caso del 11M. 

Porque somos muchos, muchos más de los que pensáis, los que tenemos el firme convencimiento de que esa masacre, no fue otra cosa mas que una treta electoral (porque vosotros, como ya os es consustancialmente genético, solo consideráis a la masa como eso, masa, chusma, que os sirve para alcanzar el poder a costa de lo que sea); una trama para desbancar del poder a vuestros enemigos políticos.

Y fue una treta electoral, una maniobra que se gestó con las manifestaciones contra una guerra en la que nunca estuvimos. Que se materializó con cuatro moros servidos como cabeza de turco por los servicios secretos marroquíes, que ya sabemos que el moranco sarasa, hijo de otro sarasón que llegó a atentar contra su propio padre, no se para en barras cuando de eliminar infieles se trata.

Y eso es lo que estáis pagando ahora con la liberación de las alimañas etarras y la legalización de esos clones de gañanes cutres heavys, que son los etarras bildunizados.

Y ya tienen un líder para las próximas autonómicas, o taifonómicas, Arnaldo Otegi, porque ya lo han soltado, ya es inocente de exaltación del terrorismo, ya puede llegar a tiempo para ser el nuevo Lehendakari. ¿Te has enterado Patxi?, te quedan dos telediarios. ¿Te has enterado Basagoiti?, ya no tienes que hacer más de tonto útil, ahora solo vas a ser tonto, a secas. O sea, tu estado natural.

Chupa micro que te queda poco, tonto.


Y para que no pare la fiesta, para preparar las próximas generales, ya calientan en la banda los mugrientos. Ya vuelve a la carga el 7º de  Tirana, que eso de Michigan les puede dar un sarpullido, casi tan intenso y pruriginoso como la visión de cualquier adminículo de limpieza corporal.

Vuelven a cargar sobre la capital del Reino de España, esta vez siete columnas de pordioseros. pero eso sí, como hace "musha calor pisha", esta vez van a ir en autobús, con aire acondicionado (se sacrificarán a tan burguésa y opresora tecnología, porque si no, no recorrería más de doscientos metros el vehículo antes de morir entre espasmos de asfixia, el pobre conductor; porque una cosa es el hedor a 22º y otra a 60º, la una es difícilmente tolerable, pero no letal y la otra es mortal de necesidad).

Dicen las malas lenguas que no van a agradecer a Mariano la dimisión de Camps, ni a protestar de las deudas de Barreda.

Pero eso son insidias. En el fondo, tras la capa de mugre, late un corazón humano.

O eso dicen, demasiada mugre para comprobarlo.

8 comentarios:

  1. Ahí está el quid de la cuestión, lo único que podría explicar el sometimiento traidor y servil del Gobierno a ETA. ¿Qué favor tan inmenso tiene que deberle el Gobierno a ETA, para llegar a someterse a su dictado? ¿Tal vez la comisión del 11-M? ¿Por qué, si no, Rubalcaba obstaculiza toda labor de investigación seria de aquel atentado terrorista?

    ResponderEliminar
  2. Según César Vidal, Pio Moa, Eduardo García Serrano y otros que me merecen mucha credibilidad, aquel atentado del once de marzo tiene que ver con: ETA, el psoe y Marruecos...

    ResponderEliminar
  3. A ver si ahora condenas igual el atentado que ha cometido un "amiguito tuyo" de extrema derecha en Noruega. Es muy facil largar mierda y decir que todos los musulmanes somos terrorista pues a ver si ahora tambien denuncias este... aunque me extraña mucho porque tu odio y parcialidad solo te hace ver demonios en un solo lado.
    Y esto es para que veas que yo doy la cara con mi nombre cuando quiero decir algo y no me escondo bajo anonimos. A ver si de verdad hay libertad de expresión en tu blog y te atreves a publicar mi comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El 11M no fue mas que lo mismo que el GAL, pero de una tacada.
    Les trae al pairo las vidas de quien sea. Les trae al pairo que mueran dos o dos mil.
    Cuanto antes desaparezcan, mejor.

    ResponderEliminar
  5. Aclaraciones a la mora troll, tras lo cual será definitivamente borrada (salvo que venga arrastrándose sobre sus rodillas lubricadas con las babas propias de la morería llorona):
    1.-No te voy a dar mi e-mail, si estás necesitada de sexo te vas de putos, y pagas.
    2.-Tú y yo vivimos en ESPAÑA, no en AL-ANDALUS. En este blog a ESPAÑA se le llama ESPAÑA, no como los moros quieran llamarle.
    3.-A mis amigas no se les llama pijas, ni en mi blog, ni en el suyo, ni en el de otros.
    4.-Amiguito del presunto terrorista lo será tu moro padre (lo de moro en el mal sentido y suponiendo que sepas quién es).
    5.-Como puedes ver, tu comentario ha sido publicado, más que nada para que te conozcan.
    6.-Haré una entrada sobre el atentado, posiblemente así será, si me sale de la punta del campanillón.
    7.-Como vuelva a producirse un solo comentario en mi blog, de los subnormales que escriben en el de el que está harto de los rojos, vas a tener que poner la moderación en tu blog. El que avisa no es traidor, es avisador.
    Y dicho esto, vete a tomar por culo, que al fin y a la postre es lo que más os gusta.
    Y para los habituales del blog, siento que tengáis que leer estas cosas, pero la paciencia tiene un límite.
    Abrazos a los amigos y mi desprecio a la chusma morisca.

    ResponderEliminar
  6. Yo le llamo "el encanto de las nenas" (a Pedraz), para Rubal tengo motes mejores, pero me los reservo porque nos lee...es increible, pero la de tela que han dado de sí los tres trajecitos para intentar tapar los ERES, los fraudes, los convolutos y réditos familiares de los hijitos de (éstos sí están probados) y los caballitos y los regalazos a Bono, agujeros de las taifas cortijeras aparte; luego ya, como nos metamos en terrenos más cenagosos, traidores y criminales no sólo de trincar, pues lo que has relatado tan rematadamente bien, es que no sé cómo estos criaturos-as todavía tienen ojos con semejantes cacho vigas y cómo no se les cae la jeta a trozos según van soltando trolas, ya canta demasié incluso para ellos...
    Te felicito por ser objeto de ciertas iras, cómo se nota que haces pupita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es su tradición, el golpismo, eso del juego democrático no saben ni lo que es.

    Tierra quemada, que se han llevado hasta los ordenadores en muchos pueblos, y a los perroflautas para que hagan imposible la gobernabilidad. Esa va a ser la herencia del socialismo casposo que venimos sufriendo desde hace años.

    ResponderEliminar
  8. Capitán,

    La tarea de estos mequetrefes es destrozar España... eso salta a la vista.
    Para hacerlo nada mejor que lanzarse a las manos de los terroristas, sean etarras o bereberes... dejar las arcas vacías por 100 años... crispar a la sociedad y crear, otra vez, dos bandos y destruir los valores que están impresos en cada una de las letras de nuestra España.
    Un plan diabólico que se ha pretendido llevar a cabo desde siglos atrás, en más o menos medida.
    Cosas del Gran Oriente...
    Pero siempre hay gente con insomnio... de esos que no duermen la siesta perpetua.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.