CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 29 de julio de 2011

VAS A MORIR RBCB, PERO PRIMERO...MACUMBA.

Un estallido de júbilo se ha producido esta mañana cuando el Zascandil mayor del Reino (bueno, en realidad el segundo, pero como el primero anda desparecido en combate desde que le falló el golpe del 23F, pues este zote le ha tomado el puesto) ha anunciado que el 20 de noviembre de 2011: HABRÁ ELECCIONES GENERALES (bueno eso si antes no hay algún otro 11M perpetrado por algún moro de extrema derecha, ultracatólico y masón y hay que suspenderlas sine die).

 Un grito de ansiada libertad ha salido de las laringes de las adormiladas y entontecidas gentes de España.
"Troncossss que se va el Zetapé de una puta vez, fiesta y sandunga".

!!!Elecciones Generales el 20 de Noviembre!!! ¿Lo has oído Mariano?, a ver si te despiertas de una puta vez, que el Tour ya se ha acabado; tómate el antidepresivo por la derrota de Contador y a currar, que ya va siendo año.

Si hay una fecha en la Historia de esta piel de toro que lleven las gentes grabada en la memoria, esa es la del 20 de Noviembre.

Ese día murió, en el año 1936, José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, Marqués de Estella y fundador de Falange Española.

!Mira que atreverse a poner arriba España!. Solo por eso merecía morir.

Naturalmente, desde que se produjo su muerte, se propagó la especie de que Franco se negó a liberarle, y consecuentemente fue quien, de forma más o menos directa, le asesinó.

No esos zarrapastrosos homicidas, fratricidas y liberticidas, autoproclamados liberadores del pueblo español, que fueron los dirigentes de la maldita 2ª República. De eso nada, Franco, que ¿alguien lo duda?, fue el que mató a todo quisqui desde que apareció la especie humana sobre la faz de la Tierra, allá por la cuarta glaciación; como Aznar, una vez muerto D. Francisco, fue el causante de todos los males de nuestra España.

También murió D. Francisco, después de, el muy malandrín, crear la Seguridad Social (causante, como todo el mundo sabe, de la penosa situación de las arcas del erario, ya que no solo se produjo una elevación exponencial de la vida media del españolito, sino que !!!además se negaba a eutanasiarlos cuando gastaban mucho en medicinas!!!. Valiente canalla. Y no hablemos ya de las infraestructuras públicas y los pantanos. Fruslerías, memeces propias de la propaganda fascistoide.


video
 Lo más similar a la realidad española. Donde dice romanos debe decir D. Francisco.

!Míralo, reconstruye España, acaba con el terror de la República y se queda tan pancho!

Otro ilustre español fallecido el 20 de noviembre, el año 65 de nuestra era (la cristiana, sí, ¿pasa algo mangutas?), fue Lucio Anneo Séneca, ilustre filósofo cordobés (el torero no, Pepiño, que era de Córdoba, por eso lo de cordobés).

¿Fue filósofo socialista?, ¿no?, pues hala, fuera de la Historia, facha.

Y para finalizar las efemérides, también falleció Buenaventura Durruti, ilustre atracador de bancos en Buenos Aires, después de hacer las prácticas de socialismo práctico en Gijón, atracando un banco y asesinando a un Cardenal. Eso sí, en Argentina y Chile atracaba bancos con la loable intención de obtener fondos para liberar a otros angelitos como él, presos en las cárceles de España.

Como es habitual en la familia sociata española, su muerte es atribuida a "los fascistas", los comunistas, los troskistas y, según fuentes bastante bien informadas, a una cerillera fachosilla que tenía bastante mala leche, y que cuando le pidió fuego le dijo: ¿fuego?, te vas a enterar tu de lo que es el fuego, !el del infierno, cabronazo!. Pero la historia está sin confirmar, por lo que se proveerá de fondos suficientes a una asociación para la memoria histórica para el esclarecimiento de tan luctuoso suceso.

La cara es el espejo del alma. Y del curriculum.

Y así llegamos a nuestros días (nuestros pero no del todo, prque habrá que descontar el IV, el IRPF y algún que otro impuesto especial).

Y el Zascandil Mayor del Reino, se decide a poner el huevo de la serpiente, de donde saldrá ya confirmado y publicitado hasta en las cajetillas de tabaco, EL CANDIDATO (¿qué mejor arma disuasoria contra el vicio del fumeque que una foto de Alfredito?, si es que la ves y echas el poto con los bofes,  las mollejas y asauras).

Y este indigente intelectual, que será tonto, (que lo es), y necio (que lo es), y burreras (también), pero malo, malo hasta decir basta, malo de cojones (y de mente, sobre todo de mente y demente).

Y este inútil esférico (inútil lo mires por donde lo mires), se ha dicho (a él mismo, porque dudo que le escuchen ya ni las góticas, no sea que se vayan a demenciar aun más): "Se va a enterar este calvo cabrón y zarrapastroso de quién es el nieto de su abuelo fusilado por los nacionales (bueno él diría por los fascistas, yo no), le voy a poner la fecha de su defunción política el día que más le joda.

Y así tendremos el 20 de noviembre, nuevamente, aunque sea solo por un año, FIESTA NACIONAL.

OLÉ, OLÉ Y OLÉ.

14 comentarios:

  1. Buenas noches a todos:
    Podía haber celebrado las elecciones siete años antes, pero más vale tarde que nunca.
    A ver si los españoles dejan de ser borreguitos y aprenden de una vez que el psoe es la muerte y la destrucción, vamos, uno de los jinetes del apocalipsis...
    Todo el mundo hace cosas buenas y malas, queriendo y sin querer, pero Zapatero no ha hecho nada bien, y eso es imposible, a no ser que haga el mal queriendo. Como para hacer tanto mal hay que ser muy inteligente, y el pobre Zp es medio lelo, es que zapatero es una marioneta de la masonería, como también lo fue en su momento Fernando VII...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Capitán Trueno, te has lucido en lo histórico de la fecha y en las calificaciones de los protas.

    Mi parecer es que la fecha lleva connotaciones de guiño a la izquierda por si hay aún unas docenas de descerebrados dispuestos a votar a pandilleros, recordándoles que ese día es el de la muerta a manos de Psoe del mayor facha de España. Y que en tal fecha hay que volver a matar a esos fachas votando a Psoe.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tellagorri, acabo de ver en Intereconomía que le han preguntado a RBCB como era posible que a la hora del comunicado del Zotepenco, su jefa de prensa estuviera cogiendo un avión.
    Le ha dado macumba antes de morir,
    Típico de un miserable como él.

    ResponderEliminar
  4. Lingua, este no da puntada sin hilo.
    Esla maldad y la tontuna unidas, el peor coktail que existe,

    ResponderEliminar
  5. claro que la fecha no es casualidad, los sociatas lo tienen bien planeado, y no te extrañe, que el eslogan de campaña de alfredo el quimico, sea algo asi, como NO PASARAN.

    respecto al reconocido delincuente y asesino durruti, me parecio leer por ahi, no recuerdo donde, que el tipejo, fue a bajar de un coche, y el fusil que portaba, se le disparo y rego a los presentes con sus sesos, vamos, que revento de la manera mas estupida que te puedes imaginar, pero claro, como el tipejo durruti, era un heroe rojo, tenian que darle una muerte mas de heroe.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la impresión, amigo Capitán Trueno, de que este despreciable Zapatero, fijando el próximo 20-N como fecha de las generales, pretende colocar las urnas, para que metamos nuestros votos en ellas, sobre la losa que cubre la sepultura de Franco. El mensaje que lanza a la masa ignorante parece claro: un 20-N murieron el fascismo, la dictadura, la extrema derecha, el totalitarismo; que el próximo 20-N tu voto no los resucite.
    ¡Para cagarse, y no mear ni gota!

    ResponderEliminar
  7. Está claro el último guiño de Zp a su basca: No pasarán. Cuatro meses aún de zetapeísmo residual, que cognazo.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber en qué estaba pensando ZP cuando eligió precisamente se día para las elecciones. Seguro que se esconde detrás alguna mala intención A ver asi el PP despierta y gana ese día.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Elque, esta gentuza lo plantea todo como un nuevo episodio de una guerra que ya pasó, que perdieron y que trajo la paz y la concordia con el paso de los años.
    Si así lo quieren, así lo tendrán, pero no van a conseguir que los españoles normales vuelvan a las andadas.

    ResponderEliminar
  10. Tio Chinto, no creo que a estas alturas, con cinco millones de parados, y saliendo deudas ocultas hasta de debajo d elos ladrillos, se vaya a fijar nadie en esos detalles. Y es más, posiblemente muchos digan: sí, sí, pero esto con Franco no pasaba, y si no lo dicen (porque eso sería demasiado pedirle a un rojo), lo piensan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. José Antonio y José Luis, después de enterarme de que a la Valenciano la pillaron cuando tomaba un avión para irse a mallorca, y de que la mayoría del equipo de prensa de La Moncloa estaba ya de vacaciones, me ratifico en lo que pensaba cuando hice el post: este cabrón ha muerto matando. No le hadicho nada a nadie hasta que iba a salir a dar la noticia. Y ha pensado que su mejor venganza iba a ser que RCBC muriera políticamente el día que murió Franco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues como "pasemos" otra vez ya va a ser el descojone y el despiporre total...

    En serio, a pesar de que la herencia que deja es para llorar amargamente- y aún nos va a colar alguna "putadita" de recuerdo- la cosa merece un fiestorro de los gordos.

    ResponderEliminar
  13. Con ricas gambitas de Denia, que te dejan las manos llenas de rica grasilla cuando succionas la cabeza. Slurp, slurp.
    Y botellita de Möet.
    Ciego me voy a poner, ciego.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. 20-N. Una fecha para no olvidar
    Todo puede pasar, cuando la mentira es la verdad y la verdad es la mentira en los momentos presentes.
    En España, ni la derecha ni la izquierda han sabido llegar bien al pueblo.
    Su alternancia en el poder, y la corrupción de la mayoría de los políticos de uno y otro bando, debilitarán tanto a la democracia, que en un tiempo no muy lejano, la gente (el pueblo), cansado de tanta demagogia política, de sus riñas irresponsables, y de su enriquecimiento ilícito y descarado, optará por otras vías políticas actualmente adormecidas.
    Los Partidos políticos actuales, tienen fecha de caducidad no muy lejana.
    Que Dios perdone a esos seres oscuros y tenebrosos (llamados políticos), por haber matado las ilusiones, las esperanzas y los sueños de los que en su ignorancia les votaron.
    Les gustes a unos, o les disguste a otros, el neo-fascismo se abrirá paso inexorablemente en una sociedad con cada vez más inmigrantes, menos puestos de trabajo, más corrupción política, más drogas, más violaciones, más robos, más asesinatos, menos valores morales, menos religión cristiana y un aumento desproporcionado de la delincuencia generalmente realizada por extranjeros musulmanes, latinos y rumanos prioritariamente, que han hecho de la debilidad del Gobierno su forma habitual de vida.
    Saludos a todos-as.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.