CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 24 de agosto de 2011

DESBANDADA EN EL GERIÁTRICO.

Los jóvenes y las jóvenas matusalenes del solar sociata se abren, se largan, se las piran, se van pegándose con los talones en el culo.

Dejan paso franco (!uy lo que he dicho, franco, les he nombrado a la bicha, lagarto, lagarto) a la renovación generacional.

Es como si (por pura coincidencia en lo intelectual), se marcharan de los programas de mariconerío y putiferio de tele 5 esas gallináceas viejas que alborotan cada día a la intelectualidad patria.

Se va el intelectual Guerra, supongo que a continuar su profesión de numerador de galápagos en Doñana, como ya le denominara en su día el maestro Jaime Campmany. Así podrá dar charlas a sus antiguos compañeros de fatigas, las tortugas libertarias de las marismas. Probablemente con ellas tenga más en común que con los seres humanos, porque ya se sabe la mala leche que gastan esos quelonios. Además, como son de natural lento, siempre podrá robarles con mayor comodidad.

 !Qué interés, qué dedicación!, Ya entona con maestría la primera estrofa de "ay Carmela". Se va a enterar la Chacón.

Se va también la momia anoréxica maoista. Es de suponer que una vez abandone el Ejecutivo, podrá dedicarse a repasar la tabla de multiplicar del uno, labor harto ardua y que intelectualmente puede llevarla a un achicharramiento neuronal de intentarlo mientras desempeña el cargo. A ver si de una vez consigue aprendérsela. Así podrá, en su nidito de amor de Niza, encontrar a un apolíneo galán que por unos eurillos la haga ganar unos kilitos, que ya se sabe que la satisfacción postcoital eleva la moral y las gans de comerrrrrrr. !Que lo disfrutes Elenita!, y no te olvides de los enjuagues bucales de después de, que hay cosas que dicen que repiten más que el ajo. Y además no te va a costar nada, después de chuparnos hasta la última gota de sangre, sacar a tu gigoló hasta la última gota de otros fluidos.

 Ya le ha echado el ojo a uno. Ya se relame.

Que te aproveche.

También se va Manolito, el del largo currínculo. Lo que no tengo claro es en qué contenedor de basura (perdón, de resíduos sólidos urbanos) va a hozar este sin par maestro de la lengua, porque con las dos sanguijuelas que tiene por hijos (que Dios sabe de que manglar los habrá sacado), que después de mil años en el momio solo le han dejado unos eurillos en el banco, no sería de extrañar que le acabaran sacando las tripas para embutir las carnes y mondongos de cualquier compañero de la piara sociata sacrificado en las municipales pasadas y en las autonómicas venideras.

 En un lugar de Louisiana de cuyo nombre no quiero acordarme...

Paula, Ivan y un primo carnal en una foto del parvulario.

Claro que con una guitarra, una chilaba y un cubito playero forrado de terciopelo y con borla, daría el pego como la reencarnación de Emilio el moro. Un jolgorio en las fiestas patronales de cualquier pueblecito marinero para el guiruferío vocinglero y borrachuzo.

 Manolo entrenando como un jabato.

Otra que abandona el pecio de putrefactas cuadernas y con la sentina abarrotada de muertos, es la incalificable Carmen Calvo. 

Incalificable porque dijo algo que a cualquier ciudadano normalito, normalito, no más ladrón que el Dioni (o sea un aprendiz de sociata), le rechinarían hasta las muelas del juicio. Fue aquello de que el dinero público no es de nadie. Pero en el fondo, esto no fue una "boutade", sino la base del pensamiento económico de cualquier sociata (junto con aquello de "pongame Dios donde haya, que de coger ya me encargo yo"), por eso se llevan hasta las telarañas de las cajas fuertes, porque lo que hay dentro no es de nadie y para vender la araña a cualquier sátrapa para que la ponga a trabajar y fabricar seda. !Pues no son productivos ellos cuando se ponen a la faena!.

Esta perla de mujer pertenece, por derecho propio, a la crème de la crème intelectual del socialismo español. No dice "conyugue" ni "diabetis" como el lechón fustigador de médicos y farmacéuticos con sus graciosas morbideces, porque probablemente piense que eso son "anglicanicismos". O posiblemente donde quiera estar es en la Unesco, que ya se sabe que es un organismo que legisla para todos los "planetas".

 ...y esto que ven ustedes es una "estauta" de los ibéricos perteneciente al movimiento gay universal.

Y, de momento, el último en esta lista (aunque el primero en apuntarse a la desbandada de los yayos), es el pobrecito Bono. Es probable que como ya no puede ir bajo palio en las procesiones del Corpus; que como sería sospechoso que acabara con más caballos que el séptimo de Michigan estando en alguna comisión bien retribuida del Congreso, y como "ejtá trajtornao y hajta loj huevoj" de sus señorías, antes de volverse loco del todo, haya decidido ir a robar a la empresa privada, donde la productividad prima. Y para productividad latrocínica la suya.

!! Ejte ático ej mío, lo he comprao con la suor de mi frente, dejtiladorej de odio!!

Yo creo que al final lo que van a hacer esta gerontocracia sociata es irse de tournee con Carmen Gadafi de Mairena, que la pobre Drag Queen se va a quedar más sola que la una.

Y no es que les dé lástima que se quede abandonada por quienes hasta anteayer le hacían mimitos, o la cogían de la manita (que Dios sabe que restos orgánicos llevaría pegados). Lo que les provocaría esa querencia es el conocimiento de la pila de millones que tendrá el sátrapa del circo de Manolita Chen escondidos por todo el orbe.

 Dame la manita Pepelui y vente conmigo al huerto. Ya veremos, ya veremos Muamar.

O la posibilidad de ser de nuevo ministros en cualquier terruño africano en compañía de cualquier otro tiranuelo de opereta que ya se sabe que en esos predios ejercer de sociata tiene una jugosa recompensa.

Y es que a las presuntas féminas les han dicho algunas cosas muy interesantes sobre el tamaño de cierta parte de la anatomía de los negritos.

Y ya está bien de pasar hambre.






11 comentarios:

  1. El psoe es igual a: paro, ruina empresarial, fomento del odio y la envidia, perversión y manipulación de la sociedad (especialmente de los niños y jóvenes), drogas por doquier, inmigración ilegal, analfabetismo generalizado, sueldos y puestos de trabajo escasos y basura, manipulación de la historia y las noticias actuales, adoctrinamiento de las masas, venta por parcelas de España a los traidores nazis onanistas, aborto, experimentos con embriones humanos, divorcios, disgragación de la familia, fomento de la depravación en general... y ahora va el falangista convertido a socialista de Rubalcaba y anuncia la eutanasia... Vamos, que quien les vote es, o bien un sinvergüenza que está trincando o enchufado, o bien un retrasado mental profundo, porque otra cosa no se puede concebir.
    Pues que la Felipa González y la Rubalcabra se preparen, porque les pueden aplicar una eutanasia, pues están las dos tipejas decrépitas y achacosas...

    ResponderEliminar
  2. Parece que en el campo de batalla, amigo Capitán, ha sonado el toque de retirada del Partido Socialista, porque prefieren abandonarlo con vida, aunque sea sin honor, a dejar, con todo honor, la vida en él. Además, el toque salió desafinado, porque el propio corneta fue víctima de una cagalera, al contemplar los miles de cadáveres que pronto serán pasto de los animales carroñeros. Milagro será que el candidato Rubalcaba logre completar sus listas. ¡Que se joda, que se joda, que se joda!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, que entrada Capitán.
    Ya no le ajunta, p´a que se chinche.
    Lo que pasa es que cuando salga toda la mierda que tienen almacenada, no quieren estar sentados enfrente de quien les denuncia.
    Menuda panda de cabrones, estos son el hombre del saco pero con motosierra Mixta, descuartizar-robar.

    ResponderEliminar
  4. pues ya sabeis amigos blogueros, cuando se hunde el barco, las primeras que salen son las ratas, y en el caso que nos atañe, creo que va que ni pintao.
    estos sociatas, y mas que saldran, ven que el chollo y llenarse los bolsillos toca a su fin, por eso, y vuelvo a tirar de dicho popular, una retirada a tiempo, es una victoria.

    por lo demas, decirte mi capitan, que me descojono, aun siendo serio el tema, con la guasa que le pones a las letras.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Tú los has pintado muy bien para calibrar el porqué se largan esa piara de baratos : son los oportunistas de siempre, los chupa-sangres cuando pueden y mierdecillas de esquina de mendigo cuando no ven claro el porvenir.

    Nunca han tenido dos ideas a la vez sobre gobernación porque la obsesión de todos ellos al respecto es unicamente arramblar lo que "es de todos".

    Sólo se les parecen en el Mundo los comunistas de cargo. Han hecho lo mismo allí por donde han pasado.
    A este tipo de personajillos les va como propio el comportamiento de las ratas de cloaca. Si se las deja expanden la Peste y acaban con todo lo vivo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Honor? ¿Cuándo han tenido honor estas ratas?
    No saben lo que es eso... tan sólo conocen el olor del dinero y la traición.
    Lo que me carcome por dentro es que toda la lista de indocumentadas/os que has menciionado se van de rositas, con pagas y el "honor" de haber sido Ministros del Reino de España (o lo que han dejado de él)... así, con un par...
    ¡Qué asco, Capitán! ¡Qué asco!

    Un saludo y voy a darle un trago al botijo a ver si se me van las ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  7. A ver si ese dechado de inteligencia que el RuGALcaba se encuentra solo de cara a las próximas elecciones. Temen tener que soportar la vergüenza de un fracaso electoral. De todas las maneras si no hubiera tanta ovejita suelta, de ésta, desaparecería hasta el PSOE.
    Lo malo es que los que nos han gobernado se van a ir de rositas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor escapan porque RbCb ha anunciado su intención de promulgar, si llega a gobernar, la Ley de muerte digna. Ellos ya saben lo que quiere decir: eutanasia. Pues que se inmolen porque aún huídos no les van a dar cabida en ningún cementerio de elefantes.

    ResponderEliminar
  9. Me parto y me mondo, nadie quiere estar en las listas de Ruby, debe oler a pajarraco muerto...

    ResponderEliminar
  10. ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAA!
    ¡CAda Dia Mas FINO Y CARGADITO DE ACIDOS SULFURICO Y CLORHIDRICO, Querido Capitan!
    La Verdad es que el PARTIO, Esta Ya Mas Caducado que un YOGURT DEL TIEMPO DE RAMSES II y HUele a lo que Huele Desde Millas de Distancia...
    Lo Normal es que Esta Mezcla de Carcoma, Gusanos Cadavericos, Moscas Caliphoras y Ratas, HIenas y Viboras, Demasiado Estan Durando y Ahora, CON "LA SATISFACCION DEL DEBER CUMPLIDO A LAS ORDENES DE SUS AMOS DEL N.O.M., SE DISPONEN, CON TODO LO "AFANADO" A BUEN RECAUDO, A "RETIRARSE A DISFRUTAR TAN IMPUNE Y RICAMENTE",DE LO QUE HAN CONSEGUIDO REUNIR, TRAS AÑOS Y AÑOS DE "FATIGOSOS SERVICIOS AL ESTADO Y AL PUEBLO ESPAÑOL", Tras Dejarlo en Manos de sus JEFES, La FRAKASADA MEREL Y EL JUDIO HUNGARO Y ENANO, QUE VA DE PRESIDENTE FRANCES....
    ¡Vivir para Ver y Oir al GUERRA, Decir que Se Esta Pensando Retirarse!
    ¡Y Al RESTO IGUAL!!
    El Camarada MONTES VA A TENER QUE HACER HORAS EXTRAS JUNTO CON SU EQUIPO DE ANGELES "DE LA MUERTE DIGNA"! Juajuajuajuajuajuajua
    Al Fin y al Cabo, es lo que se Han GANADO. El Derecho a una Inyeccion Quitapenas y Punto, POr CABRONAZOS Y TRAIDORES VENDIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!
    Saludos Afectuosos Capitan.
    Brindis Cervecero
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    PD- Lastima que Mis Sugerencias Solo Sean Sueños... Pero Como Soñar No Cuesta un Duro, DURO Y A LA CABEZA!

    ResponderEliminar
  11. Las encuestas pintan mal, muy mal, y se comienza a rumiar la desbandada por que nadie quiere salir en la foto de la debacle histórica.

    Dicen que hay por ahí circulando una encuesta del propio PSOE hecha a finales de julio, que les da menos de 100 diputados y la mayoría absoluta más bestial jamás vista al PP en la democracia.

    Ante tales previsiones Chaves,Bono,Salgado y Guerra optan por dejar que otros se coman el "marrón".

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.