CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 11 de agosto de 2011

EL CHIRINGUITO SE PONE CALENTITO

Son tantas y tantas las manifestaciones de tantos y tantos indigentes mentales e intelectuales, o sea tanto gilipollas cabrón, que todo hay que llamarlo por su nombre, no sea que no se reconozcan, que ya no sabe uno por donde empezar, ni qué tema tocar.

Además, esto de tener que currar en pleno agosto, mientras que los mismos de siempre, o sea todo el agüelerío cartillero, te miran con una cara que quiere ser de complicidad, y no pasa de patética mueca que lo que expresa es: "te jodes y nos aguantas"; bueno, pues encima te dicen: ¿en septiembre, eh?, como los señores que tienen pasta.

Bueno, pues me voy en septiembre porque me obligan, y encima no tengo pasta porque a los médicos nos pagan una mierda, y eso después de 30 años de servicio. Eso sí, soy un señor porque no salto por encima de la mesa y les parto la jeta. Nobleza obliga; pero de Neobrufén nada de nada, ibuprofeno genérico y va que se mata. Y si quiere protestar, siga el rastro de grasa y le protesta a la Pajín.

Bueno cuitas personales aparte, que son una minucia comparadas con el estado general del estercolero patrio, está el patio como para coger un barco y no parar hasta Nueva Zelanda, que al menos, hasta que RBCB perpetró la LOGSE, eran las antípodas de España. Clarto que, como esto ya no es España, a lo mejor tampoco aquello son las antípodas. Con los sociatas nunca se sabe.

Llega el Papa de Roma y se arma el Belén.

Los memos del PP, porque mira que hay memos en el PP, salvando honrosísimas excepciones como Esperanza, no paran de dar excusas de que si vamos a sacar más dinero con el evento que lo que nos va a costar; que a la Administración no le va a costar un duro; que si el Papa es un Jefe de Estado; que si es el Líder Espiritual del 80% de la población.

Bueno, pues todo eso está muy bien para decirlo una vez. Una sola vez.

Lo siguiente que hay que decir es que, o nos ponemos las pilas, o lo siguiente va a ser otro Londres. Que la mugre solo trae malas cosas, como enfermedades (del cuerpo y del alma). Que cuando llegue el PP al poder, les va a dar da palos hasta en el carné de identidad y de patadas en el cielo del paladar, si ello es preciso para evitar este cachondeo. Que lo del 15M ha sido un manejo Rubalcabiano desde el primer minuto. Que ya está bien de permitir que esa gentuza pulule por nuestras calles enmierdando todo por allí por donde pasan.

Que lo otro ya lo saben. Que es la misma táctica de siempre. Que caeis en la misma trampa dialéctica de siempre. Que sois tontos como una mata de habas.

Demasiado sabemos (los que pensamos y no pertenecemos a la secta) que mientras que ellos se dedican a robar, a destruir la propiedad privada, a mimar a las dictaduras de medio mundo, a subvencionar generosísimamente a parásitos de las ONG para que vayan por medio mundo a llevar ayuda por valor de 10.000€ con una logística de millones, (que el turismo hay que hacerlo en condiciones), y a llevar a sangre y fuego la ideología sociata al tercer mundo para que se maten con fruicción; mientras que ellos se dedican a todo eso, la Iglesia (con deshonrosísimas excepciones), ha sido la primera ONG, la única auténtica, que ha llevado misioneros (mejor enseñar los principios del cristianismo que dejar que se expanda esa especie de locura asesina que es el Islam), que sus curas y monjas y seglares se han dedicado en cuerpo y alma a salvar de la miseria a gentes de los cinco continentes, y el pago que han recibido en muchas ocasiones ha sido una muerte horrorosa.

Porque lo saben, porque les consta, es por lo que odian a muerte a la Iglesia Católica. Y la odian a muerte hasta llegar al asesinato. No lo hacen descaradamente ahora, se lo dejan a los que han lavado el cerebro en Asia y África porque aquí ya no pueden (de momento).

La odian porque no pueden con ella. No con las jerarquías, que algunos tendrían que acabar en una celda, como en todos los grupos humanos, sino con los católicos en general; porque no pueden hacerles unos borregos adictos a la secta sociata. Les odian como Lucifer odiaba a Dios, porque se ven incapaces de hacer el bien, (porque cuando lo hacen es porque se han llevado la mayor parte del pastel).
Odian a la Iglesia porque saben que tiene razón en sus principios y son incapaces de reconocerlo y no pueden integrar los principios del cristianismo en esa ideología asesina por naturaleza que es el socialismo.

La odian porque el fundador (y después muchos millones más) fue capaz de dar su vida por los demás, y además perdonando a sus verdugos., mientras que ellos, ni perdonan, ni mucho menos son capaces de dar nada de lo que te roban, por los demás.

Porque son escoria, y lo saben, es por lo que nos odian.

Mire usted señor Jáuregui, el Papa, que en inteligencia está a años luz de la suma de todas las presuntas mentes del sociaterío nacional, dirá lo que le salga de sus Santísimos cojones, y lo dirá con elegancia, como siempre lo hace.

Y usted, colaborador necesario con la banda etarra para el proceso de rendición que han iniciado desde antes de llegar al poder, usted, miserable colaboracionista de la humillación de las víctimas del terrorismo, usted se lo va a tragar

Porque la soberanía no reside en el Parlamento. Reside en el pueblo. Y si la inmensa mayoría es católica, pero católica de verdad, te callas como la puta que eres, y te muerdes la lengua.

Con un poco de suerte te envenenarás.

Un cabronazo menos.

8 comentarios:

  1. Un motivo más de odio a la Iglesia, puesto de manifiesto en los preparativos de la visita papal, es la capacidad de convocatoria del Papa. Van a venir jóvenes de todo el mundo. Y eso, amigo Capitán, jode mucho a toda la tropa de la izquierda que se alista en partidos políticos, sindicatos y movimiento 15-M. Ya quisiera, el jeta de Cándido Méndez, por ejemplo, reunir, por su cara bonita, la décima parte de la juventud que vendrá a ver al Papa.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y qué diferencia de juventud.
    Igualicos que los de la mugre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todavía, en todos los años que tengo, no he visto al PSOE, UGT, IU, CCOO etc. etc. abrir un comedor para las personas sin recursos a pesar de los millones de Euros que se llevan todos los años a costa de todos los españolitos; A la iglesia si.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ni lo verás Carlos, estos no dan ni los buenos días.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, Capi, te has lucido y a modo. No soy católico ni de ninguna religión ni siquiera ateo. Lo que no obsta para que a cada quién lo suyo.

    Los pandilleros sociatas odian todo lo que desmitifique su trilerismo y ante los hechos, tal como dices, de comedores sociales, ayudas reales a las hambrunas africanas, seriedad ante bazofias verbales, etc., no consiguen mover un solo dedo a favor suyo contra los fans del Jefe de la Iglesia.

    En esa misma onda se hallan estos días los BILTURRAS porque en Loyola (Azpeitia-Guipúzcoa) se han reunido 6.000 jóvenes de muchas naciones para acudir a Madrid a recibir al Papa, y no lo soportan porque ignoran lo que es tolerancia y democracia.

    ResponderEliminar
  6. ¡POS GUENO, POS FALE, POS MALEGRO, QUERIDO CAPITAN!
    Los "ENSAYOS DE LA FUTURA ALGARADA GENERAL URBANA EN TODAS LAS CIUDADES DE EUROPA", Van en Crescendo y "Progresan Adecuadamente de Acuerdo a la Hoja de Hijos de P(R)UTA SOVIETICO/SAQUEADORES"
    ¿Que el Papa Viene? ¿Y QUE?
    ¿ACASO NECESITA "UN PERMISO ESPECIAL SELLADO Y DEMOCRATIZADO" PARA VENIR Y PARA HABLAR DE LO QUE QUIERA?
    ¡Como Si Dice ETA NO!
    Un MASONAZO CABRONCETE Dijo En una Visita Oficial en CANADA, "¡VIVA QUEBEC LIBRE!" y Se lo Tuvieron que Tragar con Patatas...
    Luego, Como de Costumbre, Le Pusieron un POco "A Caldo" Pero POCO...
    Y es que "La GRANDEUR DE LA FRANCE" y la Osadia de DeGaulle, Eran Legendarias, Por aquel Entonces...
    ¡Capitan, esto no es de IDIOTAS SOLAMENTE! Es de HIJOPUTAS TIRANICO/JUDEOMASONICOS Y PUNTO.
    Hay que llamar a Cada CUAL POR SU NOMBRE Y APELLIDOS...
    QUE TODO LO ESTAN CONVIRTIENDO EN UNA MIERDA DESINTEGRADORA Y AMORAL, NO ES UN SECRETO.
    El SECRETO ES " POR QUE TIENEN EXITO"...
    La REVOLUCION PARA LA TOMA DEL PODER O SU MANTENIMIENTO,SIEMPRE REQUIERE DE DOS COSAS PREVIAS : COMPLICES INFILTRADOS EN TODOS LOS ESTAMENTOS Y GRUPOS DE "ACCION BIEN ENTRENADOS" Y TODO ESO, EN UN MARCO DE "DESCONTENTO GENERAL PROVOCADO" Y, NATURALMENTE, DINERO CON QUE PAGARLO TODO Y A TODOS...
    Luego Cherchez l'Argent, Querido Capitan y Veremos QUIEN ESTA DETRAS DE "TODAS LAS REVOLUCIONES POPULARES"...
    LA BANCA Y LA BOLSA Y PUNTO.
    Y como lo de Inglaterra es OTRA PIEDRA MAS EN EL CAMINO DEL CAOS EN EUROPA OCCIDENTAL, Aqui os Traigo un SONETAZZO ALLA CORNAMENTA DE LOS MIOS...
    Un SAludo Fraternal.
    un Brindis Cervecero
    ¡Sus y a Ellos
    Y ELECCIONES YA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!


    SONETAZZO A LA ANGLOCORNAMENTA,
    POR LOS PECADOS QUE LE PASAN CUENTA.

    ¿Arde al Fin la Maldita Isla de Albion?
    ¡Me Alegro!¡Que Reciba y que Coseche!
    Un Poco de su envenenada Leche,
    que Vacas Locas, aun Tiene un buen Monton...

    Multiculticia es la Madre del Follon,
    Pagada y Removida, en Escabeche,
    por Bastardos, cuyo Cuello Estreche
    la Soga del Verdugo por Traicion...

    Cherchez la Femme, decian los Franceses,
    en sus Novelas Negras Afamadas...
    Cherchez l'Argent, digo Yo mas Certero.

    Pues las Turbas "Asi, Descontroladas"
    y Mostrando sus Claros Intereses,
    Solo las Mueve, el que Guarda el Dinero...

    Asi que, Cher Monsieur, ¿Do esta el Banquero,
    en la City, o es un PARLAMENTERO?
    ¡O Luchan Hoy o se Iran al BASURERO!

    ResponderEliminar
  7. A dia de hoy le es más fácil al Papa visitar China que visitar España.
    La raíz de todo es la izquierda que padecemos en España; una izquierda retrógrada,anclada en el anticatolicismo de los años 30,matacuras,sectaria,intolerante,garbancera.

    El anticatolicismo, el odio a la iglesia que anida en la izquierda española - o en gran parte de ella -, no tiene paarngón en ningún país europeo.
    Es algo autóctono, pertenece a la idisoncrasia decimonónica de una izquierda que no ha evolucionado hacia la socialdemocracia, si no que se retrotrae - y con Zapatero se ha agudizado a límites insoportables -, a esa izquierda de los años 30.

    ResponderEliminar
  8. Yo te voy a superar y les voy a decir un insulto aún peor: son todos unos grandísimos Zapateros... Eso es lo que son.
    Ya sabéis, españoles que votáis al psoe: el psoe siempre crea pobres, la Iglesia cristiana católica es la que le da de comer a esos pobres. Es así de sencillo. Ya sabéis que no debéis votar a esas sanguijuelas sociatas.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.