CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 19 de agosto de 2011

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: TIERRA QUEMADA.

Si a alguien le cabía aun la más mínima duda.

Es más, si alguien en algún momento tuvo la beatífica idea de que esos muchachitos tan reivindicativos ellos, tan desheredados de la sociedad ellos, tan duramente tratados por el sistema ellos, estaban dirigidos por otra alimaña que no fuera ese calvo maligno, ahora denominado RBCB, antes Alfredo, antes Rubalcaba, y nunca Pérez (materia reservada para su psiquiatra por aquello del complejo de Edipo); bueno, pues si a alguien le cupo la menor duda, ahora espero que haya vuelto del país de nunca jamás, haya puesto los pies en el suelo, y ahora ya no le quepa ni la menor de las dudas.

RBCB en Nuncajamás. ¿En qué mano lleva el garfio?, pues en cual va a ser, en la izquierda.

Como era previsible, como muchos teníamos la certeza absoluta, ha sido llegar el Papa a España y la alimaña calva ha puesto en pie de guerra a sus mugrientas huestes, a la par que vejaba y humillaba una vez más con la mediación de sus títeres institucionales, (el que se cree Ministro del Interior, y esa especie de gangosa salida de un chiste de Arévalo, la Delegada de los sicarios de Alí-Babá, antes, hace años, llamado Gobierno de España), a la Policía, relegándola a simple espectadora del numerito de los descerebrados mugrosos, antes llamados movimiento 15M.

 Eshtaba la Delegada tomándose unash coshitas en la terrasha del Thysen cuando...
Doloresh chata, ¿nosh tomamosh unash coshitash?, anda no me sheash eshtresha.

Porque el 15M, tal como lo han querido ver los bienintencionados de siempre, quizá porque ya no son jóvenes y quisieran verse reflejados en un movimiento inconformista sano; el 15M, no ha sido NUNCA un movimiento de protesta ciudadana.

Y ahora, los que no quisieron verlo desde un principio, lo pueden ver con claridad meridiana: son la materialización en seres presuntamente humanos, mugre de la mugre intelectual y moral de ese execrable miserable que es RBCB.

En la noche de ayer, esos miles y miles de peregrinos, chavalines ilusionados, venidos de todos los confines del orbe, cargados de ilusión y de buenos sentimientos, y además LIMPIOS, de cuerpo y corazón, cargaron dialécticamente contra las brigadas rubalcabianas al grito de !Viva Benedicto XVI! (dieciseis para el troll subnormal que esté de turno. De nada imbécil).

 ¿Pero como van a ser brasileñas si no van en tanga y sudorosas de lujuria?.

!Intolerable slogan insoportable provocación, lacerante insulto!.

 !!Así las tengo yo, y con olor a jembra, provocadora!!

En las cuevas y madrigueras de tan valientes huestes se procedió a la preparación del asalto a tan provocativa masa de gente limpia y alegre.

Algunas de las divisiones mugrientas, de nombres tan coloristas y originales como "amigos de las brigadas internacionales" o, se lo juro, "por la república de Cuenca", no necesitaron de mayores preparativos, porque para elgir esos nombres hay que estar, o muy por la labor, o en estado perpetuo de intoxicación etílica y cannábica permanente, algo por otra parte muy normal en esta chusma.

Una guindilla mexicana por el orificio al que a los normalitos no nos da el sol, y en el molusco bivalvo lamelibranquio al sector femenino del mariconerío patrio, bastó para enardecer a tan de élite tropa. A los de izquierda unida, se rumorea que les prometieron el fichaje del enano de la orquesta Mondragón como candidato, por la mitad de votos, y así poder tener un diputado en Cortes, uy perdón, diputado en el Congreso.

Como buenas crías de comadreja sociata, se aprestaron al ataque, y con la anuencia de la gangosa Delegada, que "she acacaba de tomar unash coshitas en la terrashita del Thyshen", se plantaron en Sol, que como todo el mundo sabe es de ellos desde hace tres meses.

!Coño, pero si están aquí estos niñatos pijos!, !y rezan!, !y cantan!, !y se lavan!.

!Al ataqueeeeeeeeel!.

Propuesta de iluminación de la mugre para la Gran Vía madrileña, no cuajó la idea porque en el paquete iban peregrinos en las cruces, y el sector vegetariano protestó.

Y sacaron sus armas dialécticas, y como la acción les provoca una salivación como al perro de Pavlov cuando oía la campana (un camarada oprimido al fin y al cabo), pues ¿qué iban a hacer?, pues escupir. ¿qué culpa tenían ellos de que no se apartaran los pijos?.

Y como no pueden evitarlo, como lo llevan en la sangre, como su código genético les condiciona, pues les robaron. No por malicia, no por lucro, no por ganas de enriquecerse o de hacer el mal. !qué va, qué va!.

Es que son así, qué le vamos a hacer.

Y claro, como la policía no recibió ordenes de cargar, como se atrevieron a dar un par de hostias laicas a los que les tiraron unas botellas a la cabeza (si ellos solo querían reirse un poco mojándolos, solo que se les olvidó quitar el envase, y un olvido lo tiene cualquiera), pues ya tienen la motivación para la siguiente manifa: la brutalidad policial y la liberación de los camaradas injustamente detenidos y torturados en las dependencias de la represiva policía.

Toda esta manifestación de odio insano proveniente de mentes criminales, solo al alcance de un sociata; esta destrucción de la moral y los principios de la ciudadanía en general, y de los jóvenes en particular; esta obsesión compulsiva en destruir todo cuanto no persiga como finalidad suprema el adoctrinamiento en la idea del Estado como Ser Supremo que todo lo regula, todo lo manipula, dicta toda norma moral y establece donde está el bien y donde el mal; toda esta doctrina en contra de cualquier institución que propugne la libertad del individuo, tiene un solo fin: eliminar cualquier freno, cualquier barrera entre el individuo y el Estado.

Y para ello no dudan en aplicar la más terrible estrategia bélica que existe: la tierra quemada.

Solo que estos hitlerianos y estalinistas de vía estrecha todavía no han aprendido la lección de la Historia: si sufres una derrota, no te queda nada a retaguardia.

Y te aniquilan.

Solo que a estos locos, con tal de joder al prójimo, les da lo mismo.

video
Esperemos que no sea este el final.

20 comentarios:

  1. Glorioso, Capi. Nadie lo ha descrito mejor que tú en este post.

    Entraron matando y quieren irse de la misma forma, por lo que sospecho que de aquí a Noviembre ha de haber más imitaciones de las hordas de Largo Caballero en el 36, porque el Rubal se sabe de memoria sus acciones.

    Tengo la esperanza optimista, tonta por esperanza, de que a todos éstos un día se les procesará penalmente.

    ResponderEliminar
  2. Jamás en toda mi vida me he acercado a una persona desconocida y la he increpado por ningún motivo. Jamás.
    Claro que yo creo en la Democracia, imperfecta...
    Esta gentuza tan sólo cree en su ideología, que pretenden implantar amedrentando, violentando o, directamente, quemando como en el 36.
    Anclados en el pasado.
    Es un lastre que del que hay que deshacerse para que España pueda avanzar.

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Están demasiado pesaditos con la propuesta de iluminación como para echarla en saco roto...si no fuéramos tan pardillos en general, habría que ir pensando que ya se acabaron las mejillas que poner y ya les va tocando a otros...(pero entonces será como "la otra vez", si lo hacen ellos es "revolución", y si los otros no se resignan a que se los cepillen y se rebelan resulta que entonces es "golpe de Estado")

    ResponderEliminar
  4. Están que se suben por las paredes.
    Primero, por que siempre han dicho que los católicos eramos una especie en extinción -¿lo pensarán desde Paracuellos?-, y que eramos cuatro gatos.

    Pues ahí tienes la respuesta.Centenares de miles de jóvenes, de una juventud alegre, sana, ilusionada e ilusionante entregada a su fe y al Santo Padre.

    Y eso es lo que les revuelve la bilis.Que por muchos intentos de enterar la religión, por mucho que han intentado pisotear y destruir a la familia, ahí estamos, fuertes, en la calle - que pensaban que era propiedad de la mugre y de la extrema izquierda-, y dispuestos a seguir dando la batalla.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una descripción perfecta de estas alimañas a sueldo que son los del antiguo l5-M.
    Pero creo que los otros jóvenes, los que se mueven por valores, les han dado una extraordinaria lección. Solo a la vista ya se nota la diferencia entre unos y otros, y eso que estos otros van por la vida de demócratas, cuando no destilan más que sectarismo e intolerancia.

    Un abrazp

    ResponderEliminar
  6. Si al menos supieran ver el ridículo que están haciendo, algo bueno harían. Pero me temo que su cortedad de vista se lo impedirá. Son tan imbéciles -cosa que los incapacita para emprender cualquier acción seria- que, antes de dar comienzo la Jornada Mundial de la Juventud, se creyeron con fuerza para boicotearla; y todo porque un cabrón les hizo creer que la calle era suya, que la Puerta del Sol se había convertido en su cuartel general. ¡Menudo ejército! ¡Dos mil imbéciles al mando de un cabrón!

    ResponderEliminar
  7. Capitán, tendremos que hacer un poco de pedagogía histórica. Si Galfredo sabe manera, nosotros no somos tontos y también hicimos la mili en África. Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. ¡DURO Y A LA CABEZA CAPITAN!¡Que Algunos Si no Se Emplea este SUPREMO ARGUMENTO, Nunca Aprenden!
    ¡Y Es que a los Chulos y a los Que No Matan, a Nadie, Porque "Aun Esta Feo", O Se les Habla en su Lenguaje o Siempre Estaran Dandio Por SACO Y A SUELDO del CHUPACABRAS...
    Un Brindis Cervecero!
    Sus y a Ellos!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. Querido javier, ya me conformaría con que la sociedad se diera cuenta de lo que son y acabaran en el olvido.
    No es que sea misericordioso, es que han desaparecido aquellas magníficas mazmorras romanas y las galeras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Herep, es que solo un enfermo mental,enfermo del alma, puede dedicarse a insultar y vociferar en contra de quien predica el amor, incluso hacia ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Verás Maribel, a estas alturas de la película, como si el Estado les da un golpe en la entrepierna con una bota con puntera reforzada. y que nos llamen lo que quieran.
    Si algo sobra en este mundo, es gentuza.Una buena manita de leches y unos meses en prisión, con unos amorosos quinquis, no les iría nada mal.
    Lo malo es lo de la limpieza, igual lo consideran tortura.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Natalia, aquí tienen la respuesta a la pregunta de su tito Stalin (que era igualito que la foto del linimento Sloan):¿Cuantas divisiones tiene el Papa?.
    Pues ya tienen la respuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. José Luis, destilan lo que llevan dentro, una rabia incontenible por el fracaso de sus miserables vidas condicionada por la ideología de la miseria para todos, moral, intelectual y material.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tío Chinto, como dijera una vez el Cardenal Cisneros, aunque refiriendose a los cañones, estos son mis poderes. El poder de una juventud sana e inteligente. La mugre acabará donde acaba siempre la mugre. En el estercolero.
    En el fondo me dan pena.
    Pero duro y a la cabeza.

    ResponderEliminar
  15. Querido Old, me parece a mí que el Rubalcabras va a chupar lo que chupó Clavijo, la punta del pi..
    Bienvenida esa birra.
    Riu-Rau.

    ResponderEliminar
  16. Zorrete, GALfredo no sabe historia, GALfredo en realidad es otro indigente intelectual, perdedor en mil batallas, que solo sabe hacer el mal en la sombra.
    Y volverá a perder.
    Al tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Capitán te dejo este mensaje, por que no se como pudiste entrar en mi ultimo post cuando estaba trabajando en el en borrador. No se si lo viste entero o solo el encabezamiento cuando lo saque de borrador para terminar de hacerlo. Si puedes entra otra vez, que ahora ya esta completo. Y Gracias por entrar y comentar. Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. La religión cristiana lleva casi dos mil años en la Tierra, y ni Emperadores, ni califas musulmanes, ni rojos satánicos amantes de las checas y el tiro en la nuca en las cunetas han podido con ella, de modo que tampoco podrán unos analfabetos mugrientos fanáticos. Ésos "indignados" de la Puerta del Sol sí que son fanáticos, pues actúan sin pensar, se mueven por lo que les dictan sus correosas y mugrientas vísceras de zombi tarado...
    Viva Dios, viva España y viva el Rayo Vallecano...

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que está ocurriendo no es ni mas ni menos que un ensayo general dirigido por Rubalcaba y su banda de cara a las próximas elecciones generales.
    No se resignan a dejar el poder y harán todo lo posible y lo imposible para evitarlo.
    Hay que tener en cuenta que hay mucho tontuco que lo único que sabe hacer en esta vida es vivir del cuento a costa de la política.
    Nada de esto hubiera pasado si el desgobierno hubiera aplicado la ley desde el primer día que se reunieron los primeros presuntos indignados.
    Todavía hay que escuchar a Rubalcaba pidiendo una investigación por la actuación policial.
    Primero compra la gasolina, después echa leña al fuego y luego pide una investigación.
    Manda (00).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. He publicado en mi blog tres vídeos que me bajé del Youtube, donde se ve lo "respetuosos" que son estos laicos, que sólo querían que no se financiara la visita del Papa con dinero público. Frases como: "me cago en Dios", "la Virgen María también abortaría", "Cuidado con los niños que viene el Papa", "Esos fuera, los vamos a quemar", (dirigiéndose a los peregrinos,) "hijos de puta", "menos rezar y más follar", "vuestro papa es un nazi". "¿Qué queréis? ¿que os metan un puño por el culo, cabrones?" En fin, frases de lo más respetuoso con las creencias ajenas.

    Y no me vale que digan que eran cuatro extremistas exaltados. Una cosa es que haya algún que otro loco y otra es que haya tanta gente coreando esas consignas tan "respetuosas". La cantidad de gente que se ve y oye coreando tales lindezas es suficiente motivo para invitar a que se marchen. Si puede ser, de buenas maneras o, si no, patada en las asentaderas. (¡Vaya! un pareado.) O si no puede ser de ninguna de las maneras, se va uno y listo.
    Eso, pensando bien. Suponiendo que no era más que quejarse de que se gastara dinero público en la visita. Es como si, en una manifestación en la que se protesta por un atentado de ETA, hay un grupo que empieza a gritar cosas como "muerte a los vascos". Pues no. U os vais vosotros o me voy yo de aquí. Porque, si no, pasa lo que pasa, que todo se emponzoña y se enmierda. Si la carne en el guiso está en malas condiciones, aunque los demás ingredientes se puedan comer, hay que tirar la comida.

    Pero va a ser que no. La manifestación tenía componentes genéticos muy de extrema izquierda. Además, de la mezcla de los convocantes de la misma, no podía salir nada bueno. Por una parte, Redes Cristianas, que no son santo de mi devoción, con esa manía fija por una "Iglesia pobre", que hasta parece que algún día van a poner un mantel de papel en el altar para oficiar la misa; pero que, por lo menos, no iban a vociferar cosas como:"me cago en Dios". O eso creo. Por otra parte, la Asociación de Ateos y Librepensadores, que tiene de tolerante con las creencias ajenas lo que yo de investigador del genoma humano.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.